[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

kosc

Eiiii colegas! no os olvideis de mi, que yo también subo, y puedo subir el jueves... y pongo mi furgo, no és la carraca II, pero me hace ilusión subir con ella.  .loco2

ETXABUIRO

Yo cada vez lo veo más difícil de poder ir... ya he conseguido librar el viernes en el curro, pero veo que todavía es justo y me va a costar un montón que me dén también el jueves. A todas no se puede... :-X :-X

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Kosc...como quieres que nos olvidemos de tu!!!! asi me gusta...otro que sube el jueves!!! subes con la pareja no??

I Jordi (etxabuiro) el jueves que queremos salir de que kurras, de mañanas o de tarde?

Salutttiiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

westy

La verdad es que con tanta gente que se apunta, a uno le cogen ganas. No lo se aún, pero no descarteis que me apunte. El vehículo? seguramente una T2, pero puede ser otra cosa... digamos que un pelín más grande... Y no es el pick up con la celula que me he comprado!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

jordiwagen

Marzo 28, 2008, 18:34:49 pm #110 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 18:37:23 pm por jordiwagen
vinga Koke! I si no tienes suficientes vehiculos yo te cedo un sitio en la furgo!!!!!

O........Nos animamos en moto?

westy

Cita de: jordiwagen en Marzo 28, 2008, 18:34:49 pm
vinga Koke! I si no tienes suficientes vehiculos yo te cedo un sitio en la furgo!!!!!

O........Nos animamos en moto?

Anda! Que buena idea!! Lo hablamos.
Lo que pasa es que si consigo lo que tengo entre manos, prefiero ir con eso...  :roll:

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

..no seais cabrones que no llego ni a mil eurista...y la envidia me esta matando  >:(

jordiwagen

Cita de: Aramys en Marzo 29, 2008, 09:44:58 am
..no seais cabrones que no llego ni a mil eurista...y la envidia me esta matando  >:(

Aun cabes en mi furgo!!!! ya sabes!!!! que la envidia es muy corrosiva!!! VENTE pa Francia!!!!!

ETXABUIRO

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 28, 2008, 15:04:59 pm

I Jordi (etxabuiro) el jueves que queremos salir de que kurras, de mañanas o de tarde?

Salutttiiiii

En el calendario laboral tengo que curro de noche, pero a lo mejor le hago un trueque con algún companyero de curro...

Lo malo de pedir favores en el curro es que luego hay que devolverlos con intereses :-\ .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kosc

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 28, 2008, 15:04:59 pm
Kosc...como quieres que nos olvidemos de tu!!!! asi me gusta...otro que sube el jueves!!! subes con la pareja no??

Pau, no en principio subo solo, o talvez se apunta un colega.

A que hora pensais salir el jueves?

MISTU

Hola, pues nosotros tambien vamos a subir y nos vamos con la T3, la T2 se keda en casa por la falta de sitio para dormir, pues eso, Locovw, y furgocoma, ke son los ke conozco, y si alguien mas se apunta, nos vamos juntos???, nosotros vamos una T3 westfalia y una T1 SO42, marchamos ya el jueves, via la jonquera, si vamos a subir una buena colla, ke mejor ke salir todos en caravana, por cierto hace años, ke subo, aunque estos dos ultimos años, no pude asistir, por causas mayores, es impresionante, ademas la zona es preciosa, castillos, Blois es una ciudad muy bonita, lo aconsejo, bueno, pues eso, kien se apunta, a salir desde aki, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

ei!!!!mistu menuda noticia!!!jejeje mira...yo subo solo, asi que si tu quieres puedes subir con la t2 que yo tengo sitio en la furgo...y sino seguro que alguno de nosotros tenemos sitio para ti!!
Asi que ya lo hablamos la semana que viene vale? me has grabado ese Cd? por cierto...el paquete el lunes estará entregado!!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Hola, nosotros, subimos 4 de momento en la T3, ya hablamos, esta semana, no te e grabado el cd, este finde con la famili, no e podido, mañana, lo grabo, merci, por lo de los asientos, bueno no me enrollo mas, ya hablamos, esta semana, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Ostia, pues si os parece bien, hacemos caravana con salida Manresa, y recogida por el camino kien se apunta, visto la cantidad de aficionados, de la zona, ke kieren subir, ya direis, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...