[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Cita de: CIOMC en Marzo 25, 2008, 10:00:51 am
Como soys los catalanes...

Como muy bien sabes la vida aquí es muy cara, y este año me he permitido algun que otro capricho, y no se puede estirar el brazo más que la manga.

A mi me encantaría ir los 4 mosqueteros hacia la capital de gabachilandis. Pero si es con la Carraca o no lo tendrá que decidir Pau, si es que si, estupendo, si es que no, pues cogemos otra. Si será por furgod... ;D

CIOMC

Cita de: Txetxo en Marzo 25, 2008, 12:29:24 pm
Como muy bien sabes la vida aquí es muy cara, y este año me he permitido algun que otro capricho, y no se puede estirar el brazo más que la manga.

Excusas!!  .lengua2
jejeje!! No creas que aquí la vida es más barata... Es igual o más cara que allí. En Vitoria ni tan mal, pero si bajas a Bilbo o a Donosti...

tranqui, que solo es para tocar la moral, que mal de pasta estamos todos... Los sueldos no dan para mucho y desde el euro aún menos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

pues sí la vida cada día está más joia... encima teniendo estos "vicios" pues que me vas a contar jejeje...
..bueno como está el tema? al final quien va y quien no va? ..que ando perdidillo  .loco2

...yo iría, pero para un finde es una matada, y desde luego compartir furgo es de lo más sensato  ;)
  < click it!

CIOMC

Pues si es una matada... pero el vicio es el vicio... jejeje!!!

Yo si alguien se viene de copi... Porque tanto como irme solo no voy a hacer...

Por cierto, estaría bien escribirle a Roger, puede que se anime y se pase por allí. Es un adicto a los grandes meetings como nosotros....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 25, 2008, 12:51:25 pm
Pues si es una matada... pero el vicio es el vicio... jejeje!!!

Yo si alguien se viene de copi... Porque tanto como irme solo no voy a hacer...

Por cierto, estaría bien escribirle a Roger, puede que se anime y se pase por allí. Es un adicto a los grandes meetings como nosotros....

uy ya sabes que soy copi casi oficial de la txipi... con permiso de Pautxi ejejejejjee
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Marzo 25, 2008, 12:57:28 pm
uy ya sabes que soy copi casi oficial de la txipi... con permiso de Pautxi ejejejejjee

Esto de tener 2 copis... jejeje! Da gusto que se peguen por uno... jejeje!
si es necesario podemos ir 4 en mi furgo, hasta 5, que son las plazas que tiene homolgadas. Eso si, los que pasen de 2 personas tendrán que llevarse tienda de campaña o algo.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Bueno.... como a minimo de ganas hay de sobras!!!!

He estado mirando todas las paginas del post y he hecho una lista con los nombres de la gente que quiere ir o a dicho alguna cosa... para ir concretando mas y poder ir en caravana y juntarnos para compartir el viaje y los gastos (a mi me gusta mucho y creo que es la mejor idea si alguien prefiere ir solo no hay ningun problema).

Ahi va la lista!!!!

Lista con los nombres de la gente que quiere ir o a dicho alguna cosa en el postCIOMC
- locovw
- SUNAMI
- aritz
- JOKERVAN
- pintor
- singlefin
- FURGOCOMA: si somos dos o mas en la furgo seguro que voy y prefiero salir el jueves por la noche y llegar alli el viernes mas descansado. Tema furgo, no tengo ningun problema en pillar la carraccaII, eso si como maximo 6 personas que es lo que tengo homologado.  ;D
- furmala
- euskovan
- Crust
- kalimocho
- aramys
- txetxo
- jordiwagen
- perla negra
- etxabuiro
- cisco
- kosc
- undertaker
- camperdax
- westy

Ahora que la gente dija si puede ir o no y lo que quiera decir!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Zurbo

Si puedo me apunto de copiloto... que como el lunes entro a las 14:00 a currar puedo dormir... jejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

Perla Negra

Pau, la 3a i jo tambe hi anem, (si no pasa res inprevist). La ideia es marxa el divendres a les 8 del vespre.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Yo me apunto a salir el jueves, ya me pediré el viernes libre. Los catalanes que salgamos este día podríamos quedar en la sede BSV, dejar allí los vehículos y salir con uno o dos hacia la concentración.

locovw

yo soy de salir jueves como hablé!!no hay problema!!estare de vacances!!jjeje sede BSV??donde esta txetxo?perdón por mmi ignorancia!!!!
Si Pau no puede con la Carraca II por cualquier problema...yo puedo subir con la mia sin problemas y 5 que subo solo, con un techo maletero estupendo!!! y sino, pues supongo que soy el 3 ocupante de la carraca II porque tu txetxo eres el 2?
Todo y que aún no se que hacer....porque tengo ganas de meterle km a la azulona

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

La sede oficiosa es en Terrades :P Y por furgos no serán que de aquí al mayo espero que llueve mucho, y aún no podemos saber con que furgo vamos, ya que por desgracia o no, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay, hay, hay... ;D

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

Jo intentaré pedir el viernes por la tarde i salir a eso de las 2 de la tarde del viernes en mi T4 (espero que no la quemen....) Seguramente (casi seguro) iré solo, si alguien se apunta mejor ,Pq Helena estarà muy liada con la universidad y cualquier excusa es buena pa dejarla estudiar... jejeje)

furmala

yo estoy achuchando a la empresa para que me dejen hacer fiesta el viernes , sabado y lunes.
voy a ponerle unos cirios a la virgen.
este año no me la quiero perder,  que si vamos todos los que estamos apuntados puede ser la ostia.