[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

y si hace falta dejo mi tarjeta de memoria!!!que yo siempre me la llevo, pero me empano y no hago ni una foto!!!1 :P

Cita de: kosc en Marzo 14, 2008, 10:08:27 am
Si ya te he visto Loco, lo que pasa que iba sin tiempo llegaba tarde... otro dia me paro y nos tomamos una birras!

Ya me lo imagine!!!a parte que ves alguien saludando y cae en ese momento de quien es!!!no pasa nada!!a la proxima!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

He ablado con Koke, y me ha confirmado que no hay problema para aparcar en la zona de acampada ni que no sea un VW. Incluso comenta que la zona abilitada para el evento cierra sus puertas a eso de las 8 de la noche. Es decir que apartir de esa hora, la fiesta se desvia a la zona de acampada, la cual es libre para todo Dios.
Teniendo en cuenta esto, si podemos subir, lo haremos en Almera.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ETXABUIRO

pués yo sigo lutxando, diskutiendo y peleando a ver si me dejan librar el viernes en el curro. De momento, en mi primera gran batalla, me han dicho que el lunes sí pero que el viernes no: tiempo al tiempo...  seguro que lo consigo, eso sí: el jueves ya ni me lo planteo.

-¿¿Alguien saldrá el viernes??

Me jode bastante kaskarme 10 horas de viaje to'solano!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furmala

pues yo me lo estoy planteando... lo tengo dificil pero voy a intentarlo hablando con los del curro a ver que puedoo hacer.

westy

Si podeis ir, no dejeis de hacerlo. Yo he estado tres años y es para flipar.
Pero bueno, un par de cosillas:
Las actividades interiores solo son para inscritos y con coches especiales. No hay nada que hacer en el interior del recinto salvo ver las aceleraciones, mirar coches y comprar en el mercadillo de segunda mano o en las carpas de las tiendas (que vais a flipar!!). Nada de concentración tipo Tossa. No hay gincama, no hay rua, no hay comida de germanor, no hay actividades para los inscritos... La entrada son unos 20 euros y lo unico que te dan es una pegatina. La zona de acampada va a parte y se tiene que pagar. Y suerte que ahora hay zona de acampada. Antes, ni eso. Lo más divertido, la fiesta que se monta en el pueblo. Quemadas de rueda, coches y furgos haciendo el loco, birra...

La segunda. Nosotros hemos ido con 4 T2 y se puede hacer de sobra en tres dias. Y si no, pues como el último año. Alquilamos una autocaravana y en 6 horas nos plantamos allí desde Girona. El ahorro es considerable, pero claro, no es lo mismo viajar en una T2 o T3 que en una autocaravana. Lo que pasa es que despues de dos años uno se plantea si vale la pena volver con la T2 para pasar del todo desapercibido...

Bueno, pues eso.
Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

FURGOCOMA

Cita de: westy en Marzo 15, 2008, 21:11:24 pm
Si podeis ir, no dejeis de hacerlo. Yo he estado tres años y es para flipar.
Pero bueno, un par de cosillas:
Las actividades interiores solo son para inscritos y con coches especiales. No hay nada que hacer en el interior del recinto salvo ver las aceleraciones, mirar coches y comprar en el mercadillo de segunda mano o en las carpas de las tiendas (que vais a flipar!!). Nada de concentración tipo Tossa. No hay gincama, no hay rua, no hay comida de germanor, no hay actividades para los inscritos... La entrada son unos 20 euros y lo unico que te dan es una pegatina. La zona de acampada va a parte y se tiene que pagar. Y suerte que ahora hay zona de acampada. Antes, ni eso. Lo más divertido, la fiesta que se monta en el pueblo. Quemadas de rueda, coches y furgos haciendo el loco, birra...

La segunda. Nosotros hemos ido con 4 T2 y se puede hacer de sobra en tres dias. Y si no, pues como el último año. Alquilamos una autocaravana y en 6 horas nos plantamos allí desde Girona. El ahorro es considerable, pero claro, no es lo mismo viajar en una T2 o T3 que en una autocaravana. Lo que pasa es que despues de dos años uno se plantea si vale la pena volver con la T2 para pasar del todo desapercibido...

Bueno, pues eso.
Un saludete
Westy

Buaaa aun me entran mas ganas de ir!!!!!

Con Txetxo deciamos de pillar una furgo y mirar de ir 4, asi el viajes es mas economico y mucho mas divertido!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

como que txetxo?no no....si no se a pronunciado en el post no puede ir!!!!jajajaja hombre...estaria guapo ir 4 en una furgo..pero...y las nuestras...pobrecillas...con que carita se pueden quedar...diciendo...no me subes a ver mas furgos como yo?  .meparto nada!!!a subir en caravana Pau de tranquis que tambien será divertido!!!

Y que txetxo se pronuncie!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Txetxo

;D chicos nos damos una vuelta?? conozco un bar cerca de Paris que hacen un café bueníssimo. Alguien se apunta? lo podríamos hacer el fin de semana posterior a la nacional, para ver las fotos ;D

Os imaginais un gran hermano dentro de una furgo? puede estar muy bien. Y de hecho, este encuentro es más para ver que para enseñar. Era por eso que decíamos de ir en una, y por el tema gastos, que después de la Nacional se notará en l bolsillo.

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Marzo 25, 2008, 07:27:09 am
Os imaginais un gran hermano dentro de una furgo? puede estar muy bien. Y de hecho, este encuentro es más para ver que para enseñar. Era por eso que decíamos de ir en una, y por el tema gastos, que después de la Nacional se notará en l bolsillo.

Estoy totalmente contigo!!!!

A ver si llenamos una furgo, porque mi bolsillo esta sota minimos (eso si con motor nuevo!!)!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Cita de: Txetxo en Marzo 25, 2008, 07:27:09 am
por el tema gastos, que después de la Nacional se notará en l bolsillo.

Como soys los catalanes... .meparto .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

hombre txetxo!!!ahora si que te has pronunciado!!!te lo tenias calladito eeeee!!!!!yo como veais!!!evidentemente que yo tampoco tengo la economia para ir tirando cohetes...porque la verdad que el viaje a Euskadi y lo que nos han hecho gastar esos 2...tela!!!!jajajaja

Ya ireis informando de como quereis hacer...si tenemos que subir en la carraca para provar ese motor nuevo...pues se sube... :roll:  .malabares y sino en 2 furgos!!!a mi como me digais!!!

CIOMC

Cómo que os hemos hecho gastar???  >:(
Pero si, fuimos de plan económico... jejeje!!!
A ver donde encontrais otra alubiada como esa por 9€... jejeje!!!

Bueno, coñas aparte, yo de elegir, elegiría subir los cuatro en La Carraca II para estrenar el motor, los escapes, las calefas, el embrague, los silenblocks.... nuevos.  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

jajajaja!!!!si solo fuese esa alubiada!!!que me habeis hecho ganar casi 3 kg en 2 dias!!!!jajajaaja
Está claro que si elegimos una furgo...será la carraca II ya solo por poder viajar en una t2, qu ees algo que tengo muchas ganas!!!
Lo dicho...lo hablamos..pero sin apalancarlo que no queda mucho!!!