2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kameixo

LO DE PAGAR SUPONGO KE APARTIR DE MAÑANA, ESPERO KONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

OS DIGO ALGO PRONTO SALU2

tarado

Yo me retire de esta compra conjunta, se lo komente a Claudia a sin ke borrarme porke me he visto por ahi.

Me estan arruinando los del taller, ya van 1000 eurazos gastados y sumando pppffff
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

kameixo

Muy buenas a todos... Ya está, mañana paso la lista definitiva para ke empiecen la fabrikación.
Se atrasó el komienzo por ke el ke me lleva el tema estaba de viaje, pero mañana fijo emiezan kon ellas. si alguien se arepiente ke lo diaga hoy o ke kalle pa siempre...

me fio de la lista del principio. muchas gracias a todos, por privado daré instrucciónes a CLAUDIA y a kadauno de vosotros para ir haciendo los pagos.
salu2

kameixo

Este es el pedido ke mañana enviaré sin falta. Hay 4 añadidas ke no están en la lista principal, Son para mi. Si hay alguna anomalía avisarme kuantoantes....
salu2


franki

ei. yo puse el borde negro. lo digo porque habias dicho que los bordes van en el color de la moqueta. como yo la pedo gris, pues los bordes en negro. si ya es demasiado tarde no pasa na. que valla entera gris y no hay fallo
tb te habia dicho que yo las recojo en tu tienda pero ya me diras donde es porque yo no lo se
un saludo y gracias
circulen por favor, circulen

kameixo

Cita de: franki en Abril 15, 2008, 01:21:49 am
ei. yo puse el borde negro. lo digo porque habias dicho que los bordes van en el color de la moqueta. como yo la pedo gris, pues los bordes en negro. si ya es demasiado tarde no pasa na. que valla entera gris y no hay fallo
tb te habia dicho que yo las recojo en tu tienda pero ya me diras donde es porque yo no lo se
un saludo y gracias


Perfecto kranki, ya lo korrijo en el original, se me había pasado pero tienes razón ke lo havías dicho...
salu2

TREBLAH

buenas, si ahun se esta a tiempo, ami me gustaria poner el nombre en minusculas y con separacion..... :roll:

asi:  La Trutugueta

MERCIII .malabares

kameixo

Cita de: TREBLAH en Abril 15, 2008, 12:23:47 pm
buenas, si ahun se esta a tiempo, ami me gustaria poner el nombre en minusculas y con separacion..... :roll:

asi:  La Trutugueta

MERCIII .malabares
eso está hecho... (lo modifiko en la original)

kameixo

Aki esta la lista de precios para que no haya malos entendidos. LOS QUE QUIERAN EL ENVIO A CASA QUE SUMEN 8,50€
Las alfombras espero que me las envien a mediados, finales de la semana proxima, las de la Nacional las entregará WERO a CLAUDIA, las demás, las envio el día que me lleguen, mientras el pago estea efectuado....

Aver si puedo daros los datos hoy mismo por privado para que tolmundo pueda empezar a pagar cuantoantes....
saludos



espikel


Bowie

a mi me gustaría recogerla en la nacional
pago ahora por transferencia?
todo en la nacional?


gracias,
sois muy grandes  .palmas
siempre buen rollo

espikel

Una pregunta:
los que queramos que nos envíen las alfombrillas a casa, ¿a quien le enviamos la dirección?
gracias.

kameixo

Cita de: espikel en Abril 21, 2008, 11:12:07 am
Una pregunta:
los que queramos que nos envíen las alfombrillas a casa, ¿a quien le enviamos la dirección?
gracias.

A mi, yo las reparto por envio, en orden de pago, posiblemente salgan todas el mismo día.
Solo se enviarán las que estean pagadas...
Las alfombras ya están cortadas, solo quedan los bordados y las lanas del folcado exterior. Me garantizaron tenerlas para la nacional. Osea ke ya tenemos alfombras... pa la semana espero poder hacer los envios el mismo día ke las reciba...

salu2

espikel

Ok Kameixo,
te mando la dirección por mp y mañana pago en el banco.
Agur ta mila esker!!