2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramas

Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                      2.0 AIRCOOLED - 80
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                       Lluvia
9-Franki                Pontevedra                1/Negro
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   3/   
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(2)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro                       iza (un dibujo con mi firma)
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       La Lupe
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Gris
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (estilo cursiva como la otra compra??)


me meto en la lista en el ultimísimo momento un poko de extrangis. gracias a todos por el currazo (claudia) entre todos vais a conseguir que la fula me quede deluxe.
Gracias equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!

kameixo

Abril 09, 2008, 18:51:07 pm #151 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 19:07:40 pm por kameixo
NOVEDADES:
Tienen ke estudiarlo, pero me dijo ke me fiara de los precios.

El precio final es: 25,00€       juego de 3 alfombras iguales a las del anterior pedido, no se pueden hacer de una pieza por el desnivel, me dijo ke kedarían muy deformadas. Me fio de profesional....

El precio con bordado del nombre (igual ke en el otro pedido): 28,00€
Alternativa de mejora:
*El material, sigue siendo el que os mostré hace un par de días, mejor calidad que las del pedido anterior. Nos las deja al mismo precio.

*La talonera que traen las del pedido anterior es de moqueta pegada y me dicen ke se rompe muy facilmente. Me regala las taloneras plasticas con logo de vw. es decir, por el mismo precio (subian 3 €) cada juego. Os pongo la foto mas abajo.


*Posibilidad de elegir color del hilo que bordea toda la alfombra: plata, negro, azul, rojo, amarillo. El color que traen es negro, si se quiere cambiar supone 3,00€ más.
ejemplo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Las personalizaciones en bordado, serán todas en la misma tipografía de lo contrario nos encarecen bastante, y se hacen sobre una tela que luego cosen sobre la alfombra (igual ke en la anterior compra)

Los portes para envios individuales no creo que sobrepase los 10 kg y por tips@ salen en 8,50€ kada juego (lo confirmo cuando lleguen)
Los ke kieran recogerla en la nacional ke lo vayan komunikando para ir preparando a alguien ke las lleve o para enviarselas a CLAUDIA

Precio alfombra normal (Con talonera plastica): 25,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) + bordes color: 28,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) con bordado: 28,00€
Precio alfombra normal (Con talonera plastica) con bordado + bordes color: 31,00€

Si se envia individualmente sumarle 8,50€ (hasta 10 kg)


EL PRECIO EN TIENDA DE ESTA ALFOMBRA CON TALONERA EN MOQUETA SIN LOGO Y BORDE NEGRO ES DE 55,00€ MAS IVA. ESE ES EL PRECIO CON ALGUN DESCUENTO MINIMO, EN EL QUE SE VENDERÁN A LOS QUE NO ESTEAN EN LA COMPRA CONJUNTA, ASIKE APUNTAROS TODOS LOS INTERESADOS. SI HAY BAJAS ME HAGO CARGO DE ELLAS (SIN PASARSE KLARO ;D)

Espero que todo estea al gusto de tolmundo.
El viernes hago fijo el pedido asike... manos a la obra. Hacer las konsultas ke kerais desde hoy hasta el viernes.
salu2


kameixo

La lista sigue asi:

Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                      2.0 AIRCOOLED - 80
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                       Lluvia
9-Franki                Pontevedra                1/Negro
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   3/   
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(2)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro                       iza (un dibujo con mi firma)
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       La Lupe
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Gris
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (estilo cursiva como la otra compra??)


Tenemos ke ponernos de acuerdo con lo de los bordados irán todos en la misma tipografía tipografía como en la anterior compra si la kereis todos en kursiva perfecto, lo ke la mayoria diga.
Los que aun no saben ke kolor elegir ke lo decidan ya! ke nos kedamos atrás...

salu2

prisamata

Perfecto kameixo muchas gracias!!A mi personalmente me gusta esta talonera más que la de moqueta,está muy chula.

Bueno chicos,al lío entonces.Si queréis alguna modificación sobre vuestra elección anterior contestad el mensaje y ya lo actualizo yo en la primera página.A los que vayan confirmando su pedido los pondré en otro color.
¡Ánimo que ya está todo en marcha!

prisamata

kameixo meto a TREBLAh también en la lista,si no te importa...

Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                      2.0 AIRCOOLED - 80
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                       Lluvia
9-Franki                Pontevedra                1/Negro
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   3/   
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(2)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro                       iza (un dibujo con mi firma)
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       La Lupe
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Gris
21-Ramas             Vitoria                       1/Gris                          Ramas & Pao (estilo cursiva como la otra compra??)
22-TREBLAH

kameixo

Sugiero ke se haga lo mas rapido posible, para tenerlas kuantoantes, el plazo desde el pedido es de 10 días aunke espero ke las apuren un pokito más.
Los colores escribidlos entre parentesis, sino al kopiar y pegar se pierden...
según vayais modifikando las preferencias podeis pasarme un privado a mi o a CLAUDIA y os paso mis datos bankarios para ke podais ingresar las pesetillas (bueno los eurotes), no hace falta ke pagueis todos ya!, pero me interesa ir cobrando mientras las ban haciendo para ke el golpe sea mas suabillo... ya me entendeis...

salu2

kameixo

Cita de: claudia en Abril 09, 2008, 19:04:00 pm
kameixo meto a TREBLAh también en la lista,si no te importa...


SORRYS kopie una lista atrasada, ruego me diskulpen.... .loco2

prisamata

Una duda:(la pongo aquí por si a más gente se le ocurre)¿cómo hacemos para pagarte los gastos de envío?
Los que vayan a la quedada nacional que lo digan y así todas esas las bajo yo...Pero hay que saber cuántos somos para que kameixo sepa cuánto son los portes hasta mi casa...y ya le ingresamos el dinero de una vez

Venga chicos hay que ponerse las pilas,actualizo la información en el primer mensaje para que sea más accesible

rubenius

Estan de muerte las alfombrillas kameixo, son muy guapas!!!  .palmas .palmas
Cuando se paga??? Las enviaras tu???
We Can Do It!

prisamata

no kameixo,es un apuntado de última hora,por eso no salía en la lista   :)

kameixo

Cita de: claudia en Abril 09, 2008, 19:21:37 pm
Una duda:(la pongo aquí por si a más gente se le ocurre)¿cómo hacemos para pagarte los gastos de envío?
Los que vayan a la quedada nacional que lo digan y así todas esas las bajo yo...Pero hay que saber cuántos somos para que kameixo sepa cuánto son los portes hasta mi casa...y ya le ingresamos el dinero de una vez

Venga chicos hay que ponerse las pilas,actualizo la información en el primer mensaje para que sea más accesible


Los portes hasta mi tienda estan ya incluidos, si hay ke mandar un paketón a CLAUDIA tengo ke mirar lo ke sale, pero aver si entra en el presupuesto, espero me arregen un poko mas el precio.
sino, simpre hay alguien (GALLEGO) ke se los entregue a CLAUDIA en la nacional y ella las reparta. NO?¿

esperamos al viernes para empezar a cobrar para no tener lios. cuando se sepa con firmeza el numero de alfombras y los colores klaro...
enga tolmundo a kompletar la lista acordaros de indicar el color de la moqueta y el color del bordado!

sin prisa pero kon kalma salu2

prisamata

¿Cuándo dices GALLEGO es alguien que tiene ese nick? Que estoy un poco perdida a lo mejor se ha ofrecido alguien a bajarlas y no me he enterado...  Lo cual es bastante probable   .loco2

kameixo

Cita de: claudia en Abril 09, 2008, 20:06:40 pm
¿Cuándo dices GALLEGO es alguien que tiene ese nick? Que estoy un poco perdida a lo mejor se ha ofrecido alguien a bajarlas y no me he enterado...  Lo cual es bastante probable   .loco2

Aun no se animó nadie pero pregunto mañana aver kien baja...

prisamata


TREBLAH

esta noche confirmo color, nombre y bordado, son 31 euros no´???

muchisimas gracias por ponerme a ultima hora.... .ereselmejor