2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kleinervwbusladen

Hi, what makes the order? I have read that it was something unruhe because of the first order. The transfer of spanieren to paypal me and has extremely long. No ahnungw paypal as long as the money does. Paypal told me that I tonight / night or receive credit. Many regards Frank

Hola, lo que hace que el pedido? He leído que es porque algo unruhe de primer orden. La transferencia de spanieren a paypal y me ha extremadamente largo. No ahnungw paypal siempre y cuando el dinero hace. Paypal me dijo que yo esta noche / noche o recibir crédito. Muchos cuanto a Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

prisamata

Hi kleinervwbuslanden,the only reason to take this decission is that the first request is delaying too much, I understand that may not be your problem and perhaps by paypal transfers of large sums of money needed a timeout, but the truth is that we would like to bring the issue a little more lightly, and I think that might be more interesting to make the purchase in spain ...
I hope you understand our position and I apologize for any inconvenience really ...
(Sorry for my Google english...)

kleinervwbusladen

Hi, I have a paypal payments proposed to admit you safety. The first payment would also send transfer can run, but would you just as much a foreign money transfer ... ? I did not know that it takes so long. greetings frank

Hola, tengo un proyecto de paypal pagos de la admisión de la seguridad. El primer pago se enviará también puede ejecutar la transferencia, sino que usted también un extranjero de transferencia de dinero ... ? No sabía que se toma tanto tiempo. Frank greetinsg
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

franki

a lo mejor no es el momento, que las cosas estan por aki un poco raras.
por la pregunta anterior a mi me parece bien ya que ademas me quedan mas cerca. aun asi como quede la cosa al final que sepais quepor mi no problemo
un saludo y gracias
circulen por favor, circulen

kameixo

ke lio!!!!

Le pagaron por paypal?¿ joer el pobre no gano un duro, kon la komision ke kobra paypal.....

yo sigo kon mi konsulta al fabrkante y os digo algo kuantoantes, si al final le komprais a él komunicarmelo kuantoantes... salu2

prisamata

Hola a todos,me ha comentado kameixo por privado que estas alfombrillas las puede hacer de una pieza,o si las preferimos puede hacerlas en 3 como las otras...os mando un privado a todos a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos ya con el dinerin,en cuanto sepamos exactamente a cuanto salen...Un saludo a todos

espikel

Yo en un principio quería las 3 alfombrillas, pero ahora me voy a pensar cual quedará mejor...  ???
En cuanto lo consulte con la jefa digo algo.
Por cierto claudia, gracias, buen trabajo!!  .palmas

prisamata

Ya,a mí me pasa lo mismo,ya no sé si quiero 1 pieza o 3...lo que diga la mayoría...
Supongo que muchos iréis a la Nacional así que por los plazos que nos está dando kameixo si nos movemos rápido podemos hacer allí la mayoría de las entregas...

espikel

Por cierto, alguien tiene o sabe donde hay una foto de la alfombrilla de una sola pieza?

Krastis

Si, a ver si kameixo nos consigue unas fotos de las alfombrillas que el podría conseguir. Un saludo

franki

yo la verdad es que ya no se lo que quiero. porque nisiquiera se cual se cuales son los pros y  los contras.asiq argumento algo rapidamente:
-difrncia de precio supongo que si la hay no va a ser sustanciosa como para querer unas o otras.
-la completa es posible por lo menos para mi que quede mas bonita dando aspecto de tapizado.
-la de 3 es mucho mas facil de limpiar por lo de quitar y poner mas rapido.
-la completa se mueve menos porque va sujeta por muchos sitios y no le da para moverse mucho.
- la complta te da la opcion de montar unas alfombrillas universales encima dejando esta como base.

vamos que no tengo ni idea.yo creo que quedaria con la completa pero no lo se. prefiero quedarme con lo que quiera la malloria.

una pregunta sin animo de complicar las cosas. estas alfombrillas vienen preparadas para albergar la canalizacion de aire de la calefaccion que va por el centro?. ami me es indiferente porque no la tengo y si no creo poder conseguirla.

muchas gracias claudia. menudo chollo que te estas llevando. 
un saludo y muchas gracias
circulen por favor, circulen

starsky

Hola!

A mi en principio me es indiferente si son de 3 piezas o de una sola.

Claudia gracias por todo! .palmas

kameixo

Abril 01, 2008, 18:26:18 pm #117 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 18:27:23 pm por kameixo
Cita de: Krastis en Abril 01, 2008, 18:03:51 pm
Si, a ver si kameixo nos consigue unas fotos de las alfombrillas que el podría conseguir. Un saludo


Aver... las alfombras me las hacen komo yo kiera, de hecho voy a tener su plantilla aki y la probaré en mi furgo. por otro lado, voy a hacer una plantilla sobre la mia. una jiker del 81 aircooled ke no se diferencia en nada con las posteriores en edad.

Voy a hacer una plantilla mañana y os kito las dudas aver komo se me da la mañana y a pokos me la kurro, le sako una foto y la kuelgo aki mismo. si os parece bien.

Yo kreo ke la de una sola pieza es la mas komoda porke no es nada komplikada de sakar inkluso en la palanka se podría kortar por un lado para ke enkaje mejor....

mañana os pongo la foto de la plantilla y la foto de mi furgo por dentro. ok?
SALU2

Bowie


por mi ok con lo que hagais
me parece más practica las de 3 pero parce molar más la de 1 sola pieza
con lo que si sale al mismo precio y si queremos que la nacional sea un buen punto de encuentro pues la que antes se haga.

para mi de 3 piezas (aunuq si la mayoria dice que de una pieza pues por mi ok)

una putada el tener que decidir sobre 2 xq si semos democráticos tenemos que opinar, evaluar y decidir = coñazo de tiempo.

asi que, sin que nadie me oiga que CAMEIXO diga que sólo se puede hacer de una clase

podeis cambiarme el color de la alfombrilla a NEGRO?

gracias y ánimo para los organizadores que esto lleva mucho curro,
en la nacional nos vemos!
.botapeta
siempre buen rollo

rosa

A mi me es indiferente,si son de una pieza o de tres  y gracias claudia y kameixo por las molestias que os estais tomando