Compra conjunta carritos o sillitas para la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 13:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Marzo 04, 2008, 13:29:51 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 17:39:10 pm por skuimi
Bueno, abro este mensaje para ver si podemos organizar una compra conjunta de carritos o sillitas para llevar a los niños en las bicis.
*imagen borrada por el servidor remoto

EN principio nos podemos ir apuntando, eligiendo el tipo y modelo que más nos interese y luego ya veremos si conseguimos algo.

Lo bueno de todo esto es que aunque no los compremos todos juntos sabremos donde nos sale mejor la compra.

Hasta luego.

Vayanse apuntando.

Nick         Dirección                      Carrito, sillita,....


skuimi       Durango(Bizkaia)           (de momento no tengo decidido)

Torcuatoporcuato

http://www.autoteile-shop.de/

Yo siempre he comprado aquí. No se como andan ahora de precio, ni modelos, ni que buscáis concretamente. Pero la diferencia de precio, especialmente en las ofertas acostumbraban a ser demoledoras.

*imagen borrada por el servidor remoto
Este 329€  ???

Nunca tuve ningún problema con ellos.

skuimi

Hola:

Aprovechando que he metido una foto subo el post porque al principio y tal como lo escribí parecía que me refería a carritos de Bebe, y aunque no estaría mal, supongo que hay sitios más adecuados para ello.


Bueno, a ver si ahora alguien se anima, que en Garaio mostramos interés unos cuantos, y por lo menos que esto nos ayude para encontrar donde y cual comprar.

Agur.

kirikino

Cagüenla!, nosotros la pillamos hece bien poquito, y lo del carro nos gusta, y más despues de ver lo bien que fue en garaio. Pero como que no me entra en la frego a la hora de dormir  :-[.
A ver si conseguís alguna cosa maja.
Ah! si sale una compra conjunta de barras para tirar de la bici del peque, nos apuntamos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

frinova

 si os sirve   
.bici
me parece que en el lidl a partir del lunes 10 hay sillas para la bici por 59e..... ;D
SALUT

kirikino

La nuestra en rebajas HAMAX SIESTA (reclinable 20º) nos salió por 60 Euros. Por si os sirve de referencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pocarasta

Cita de: kirikino2 en Marzo 07, 2008, 20:45:43 pm
La nuestra en rebajas HAMAX SIESTA (reclinable 20º) nos salió por 60 Euros. Por si os sirve de referencia.


Esa misma que tu dices ma salido en el decathlon de Los Barrios a 69 leuros. :o

merlin

Holitas  ;)

Yo la estoy buscando

estoy entre la siesta o la kiss

Algun consejo?

http://www.decathlon.es/ES/portabebe-6213508/
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

kirikino

Pues nosotros optamos popr la siesta por la posibilidad que da de reclinar el asiento unos 20º cuando el peque se quede sopa (por eso lo de siesta  ;D ). Y nos pareció que tenía un buen acabado. Sólo la hemos usado una vez, y pensabamos que iba a protestar más. Así que el "tecnico de calidad", osea el  .bebe, nos dió el visto bueno. No te puedo decir más.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pocarasta


   Aún no lo he probao, ya que he leio en otro post, que los primeros días de rodaje tenemos que ir 2, es decir, otro acompañante para que el bebe vaya más conforme. Tengo que decirle a mi compi que me siga unos días, pero NO es facil ya que oposita. Pero esta tarde me voy a echar al asfalto mi chupi y yo. Al quitarme el portaequipaje que yo tenía de hacer cicloturismo ahora no tengo sitio en la bici pa llevar algunas cosillas de la nena... creo que tendré que ponerle una cesta delante pa llevar aguita y una chaquetita  ;D

blueswagen

Pues al hilo del tema yo tengo ambas de Hamax, la kiss y la siesta, el rollo de tener mellizos, y las hemos utilizado muy poco, ya no nos sirven, por si alguien le interesa las tenemos en venta por 20 Euros cada una.
Os recomiendo la siesta, el enano se queda frito en un par de kilometros y una vez que le coge el punto no hay quien lo baje, por lo menos eso me pasaba a mi.

Pocarasta


   Quillo blueswagen ESO se postea antes, hay un post por ahí pidiendo sillita de bebe pa la bici y sillita de bebe pa la furgo. la de la fula me la va a pasar un coleguita de Cai. Este sábado voy por ella del tirón. A mi ma costao la HAMAX SIESTA 69 leuros sin colocar y sin quitar el portaequipajes anterior que no les valía a ELLOS (Globalización pura y dura) ;D

blueswagen

Killo Pocarasta, no me habia fijao en el tema, pues anda que yo viviendo en el Puerto y trabajando en Algeciras, y pasando tres veces por semana por los Barrios, me pilla de camino y te la habia dejao alli, las tengo practicamente nuevas. Pues nada encarga otro enano y asi tienes el tandem :roll: ;D
Saludos y haber si nos vemos.

Pocarasta


   Quillo blueswagen, eso no se dice, tio...bueno que perdure la amistad.  El sábado voy a quedar en Cádiz pa ir por la sillita de la fula, ya que la DE LA BICI LA HE TENIO QUE COMPRAR...to broma coleguita, nos vemos. Yo voy mucho por Argeciras al puerto a llevar algun que otro familiar que valla pa Marruecos.... .loco1

Pocarasta


  Po quillo blueswagen, lo comentao con la parienta y como vivimos en 2 provincias (Los Barrios y Sevilla), no sería mala idea pillar otra sillita pa no estar llevando la de aquí para allá...sigue en venta la HAMAX SIESTA y cuanto era el precio  ???
  Ar final vamos a hacer negocios.
  Un saludo ;D