[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: Bis en Abril 04, 2008, 10:15:53 am
Hola Drulls, ayer hable con Miguel, me dijo que podias ser P.B., ¿eres tu?. ;D

Lo de la P me suena de algo e Pedro!! .meparto

Bis

Cita de: heiwi en Abril 04, 2008, 10:20:45 am
Lo de la P me suena de algo e Pedro!! .meparto

Joder, lo "encripto" por aquello de la ley de proteccion de datos personales...  .meparto  .meparto
Esta va aser grande tios!!!

heiwi

Cita de: Bis en Abril 04, 2008, 10:26:24 am
Joder, lo "encripto" por aquello de la ley de proteccion de datos personales...  .meparto  .meparto
Esta va aser grande tios!!!

pues menos mas que no he dicho Bueno, que es su apellido .meparto, que no que es broma que no se como se apellida...

Por cierto, e hablado con el restaurante la franca, en Barcena Mayor, me han dicho que sin problema de numero de asistentes, lo que pasa eske no estaba el jefe y hemos quedado que me llamaban hoy para decirme lo que nos cobra y negociar el menu...le he dicho que seriamos unos 30 con posibilidad de ser 40, y sin problem...

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Abril 04, 2008, 10:47:27 am
Por cierto, e hablado con el restaurante la franca, en Barcena Mayor, me han dicho que sin problema de numero de asistentes, lo que pasa eske no estaba el jefe y hemos quedado que me llamaban hoy para decirme lo que nos cobra y negociar el menu...le he dicho que seriamos unos 30 con posibilidad de ser 40, y sin problem...

Ya me suenan las tripas por ganas a ese estupendo cocido montañes!!!! Ya estámos en abril, ya queda poco... .palmas
Cita de: heiwi en Abril 04, 2008, 10:04:45 am
que eske en Liencres igual hay bastante movimiento nocturno... ANIMATE !!!!

A que te refieres que se tiene que animar?  .meparto al "movimiento nocturno"?  .meparto No me entedais mal, no tengo nada en contra, pero animar a alguien.......  .meparto

drulls

Cita de: Bis en Abril 04, 2008, 10:15:53 am
Hola Drulls, ayer hable con Miguel, me dijo que podias ser P.B., ¿eres tu?. ;D

Si, soy yo, jejeje ya me habeis pillao.... Lo que pasa es que a Miguel no le he visto en toda la semana....

Crisota, que sepas que 80 o 90 por hora es mucho para nuestra furgo, jajaja!!!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

fly

Hola a todos,soy nuevo en esto de las quedadas  y estoy un poco indeciso si ir o no ir,pero bueno todabia tengo tiempo para pensarlo y hablar con la parienta.Si voy espero que haya algien para meterme al agua y ya de paso que me enseñe algun truquito si es que hay.
Ah por cierto yo el museo ya lo he visto asin que no me apunto pero a el cocido fijo que siiiiiiiiii

transporter

holaaa buenas a todos yo en principio me apunto .soy de lleida pero esta semana santa nos hemos conocido con alguno forero/a. i si pudo kiero subir para verles i a muxos otros . espero poder convinar el curro os tendre informados salut a todos/as
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

crisota

heiwi, gracias, esq estaba un poco desorientada por si no os habeis dado cuanta.
lo mas seguro esq me apunte o nos apuntemos, pero por el momento con precaucion porq no es seguro.

crisota

Cita de: drulls en Abril 04, 2008, 17:59:29 pm

Crisota, que sepas que 80 o 90 por hora es mucho para nuestra furgo, jajaja!!!!!!

bien porq la nuestra marca que va a esa pero yo creo que de esos naaaa.jjjj

la limoneta

hola foreros nosotros iremos el sabado por la tarde (cosas de currar el sabado) por lo tanto las cuevas y la comida nada a no ser que comais a las cuatro .nono pero a la tertulia y los cafes si asi que hasta el 19
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

empiezo por la t3

buenas gente, que gusto ver tanto forero de la tierruca.Yo estoy ultimando detalles del trasto que la he puesto un 1.9 td si la echo a andar me apunto,eso si no conteis con nosotros para comer ni na de eso que estoycon la cuenta en rojo.ya queda menos que ganas.un saludo

t3wakiki

Cita de: crisota en Abril 04, 2008, 01:50:03 am
lo unico que kiero preguntar.
¿las distancias de las q hablais son muy largas?????
alguien mas no puede pasar de 80 o 90 verdad? jjjjjj
y otra cosa en el sitio donde se este el domingo por la tarde se podria pernoctar una furgo solo??? o en algun sitio chulo q quedase de camino a pucela???

joe como sigaaaa.....
buenas noches

Haber crisota que el viaje alli lo podemos hacer juntos, yo tampoco voy a mucha velocidad, ire a esa mas o menos aunque mi t3 ande los 170 y 180 por horo, pero es que no me gusta correr ;D ;D .meparto

heiwi

Cita de: Cantabriavanas en Abril 04, 2008, 12:25:55 pm
A que te refieres que se tiene que animar?  al "movimiento nocturno"? No me entedais mal, no tengo nada en contra, pero animar a alguien....... 

.meparto ke se anime a venir a la kedada joer, no a lo otro... .meparto
Cita de: fly en Abril 04, 2008, 21:12:43 pm
Hola a todos,soy nuevo en esto de las quedadas  y estoy un poco indeciso si ir o no ir,pero bueno todabia tengo tiempo para pensarlo y hablar con la parienta.Si voy espero que haya algien para meterme al agua y ya de paso que me enseñe algun truquito si es que hay.
Ah por cierto yo el museo ya lo he visto asin que no me apunto pero a el cocido fijo que siiiiiiiiii

No te creas que hay mucho tiempo ya porque el miercoles tengo que dar la confirmacion al restaurante y tambien los ke vamos a ser ok? asi que habla ya con la parienta!!! ;)

heiwi

Muy buenas !!! el viernes estuve en Barcena Mayor, fui a los restaurantes del pueblo y el que mas me convencio fue el restaurante la franca, tanto por precio como por la simpatia del paisano y por lo guapo del restaurante. La cosa es la siguiente, el menu es de 13 euros todo includo.
Incluye la bebida, postre, cafe, chupito y luego la comida, que me ha dado a elegir entre 2 menus.
El primer menu consiste en unos entrantes de embutido... chorizo de javali, lomo de javali, queso del gueno... ese rollo , y despues el correspondiente cocido.
El segundo menu consiste en el cocido directamente, y despues unos filetes de lomo con patatas y pinientos, tambien con el postre y con todo y en el mismo precio.
Yo he pensado que es mejor el de embutido delante porque eske el cocido llena ya bastante, y a ver quien se pone a comer despues unos filetes de lomo... yo personalmente cuando voy a comer, despues de dos platos de cocido lo que pido detras me suele sobrar... y como bastante e, que mis casi 100 kilos no se consiguen por nada... .meparto

fly

Cita de: heiwi en Abril 06, 2008, 16:08:42 pm
.meparto ke se anime a venir a la kedada joer, no a lo otro... .mepartoNo te creas que hay mucho tiempo ya porque el miercoles tengo que dar la confirmacion al restaurante y tambien los ke vamos a ser ok? asi que habla ya con la parienta!!! ;)

Hola heiwi cuenta con dos mas para la comida, en el museo ya hemos estado.
Llegaremos el viernes a partir de las 23 horas ¿en el parking de Santillana?
Me llevare la tabla por si alguien se anima a coger unas olitas el domingo en Liencres.