[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

haber!!!! apuntarme!!!
no se si hay que copiar y pegar la lista,si hay que hacerlo que lo haga alguien por mi que ando con una pda y no puedo hacerlo,muchas gracias

nomade

pues en principio y si no surje nada apuntarnos tb a nosotros q iremos a todo. 2 personas

heiwi

Cita de: guda en Abril 02, 2008, 21:39:59 pm
.nosotros confirmamos que llegamos sabado tarde,no nos queda otro remedio,pero todo lo que se pueda hacer por dormir al aire libre es poco,ademas tenemos muchas ganas de conocer el ambientillo de las kedadas......¿la zona para sobar es explanada,parking...?we salute you!!!

Ok guda, entonces te vemos en Barcena Mayor, nos kedaremos en el Parking asfaltado de la entrada del pueblo, es grande y no tiene perdida
Cita de: Merlinita80 en Abril 02, 2008, 20:33:19 pm
iremos el sábado, a santillana pero no a Barcena, un poco cara la comida... :roll:
y lo de liencres como va?

buenas, la comida tampoco sera tan cara e!! ten en cuenta que un cocido para 2 personas viene a valer 6 o 7 euros mas o menos... de todas formas el sabado nos vamos de Santillana al medio dia, aunque no comas te vienes a Barcena hombre, que luego vamos a estar alli toda la tarde...
Cita de: t3wakiki en Abril 03, 2008, 09:28:45 am
haber!!!! apuntarme!!!
no se si hay que copiar y pegar la lista,si hay que hacerlo que lo haga alguien por mi que ando con una pda y no puedo hacerlo,muchas gracias

Buenas, ya te apunto, pero te apunto a todo, a nada... o a ke??

La Red

En principio lo voy a tenr complicado ese finde por motivos familiares. Hasta última hora no sabré nada, asi que en princpio conmigo no conteis, aunque me gustaría acercarme un rato.

heiwi

ok la red, entonces para la comida y el museo nada no? de todas formas te paso mi tlf por privado para por si te quieres acercar decirte donde estamos ok? Un saludo

heiwi

Bueno, bueno, bueno, a dia de hoy somos 20 a comer, y faltan todavia 17 furgos para confirmar... esta va ser gorda, a ver donde nos meten a comer!!! habra ke repartirse por los restaurantes del pueblo!! .meparto

heiwi

Cita de: Bis en Abril 02, 2008, 15:28:00 pm
Me parece bien  .bien pero no se cuantos seremos finalmente para poder encontrar un comedor lo suficientemente grande en Barcena

Ya te digo, vamos a ser mas de 30 yo creo, esta tarde voy a llamar a los restaurantes a ver si alguno puede con todos... mañana os comento... oye bis, lo tuyo tiene delito, uno de los mas involucraos en la kedada y no se ni cuantos venis ni si vas al museo ni nada... ;D o eske no me e dado  o cuenta... .malabares

Bis

Heiwi, por eso decia yo de ir a Casa Lucas en Correpoco, que el comedor es muy grande y alli nos hacen hueco fijo y estamos de cine a solo 4/5kms de Barcena.
Lo malo de esto es lo que decias de coger despues de comer la furgo, que ya se sabe que el cocido sin un buen vino no sabe igual  .meparto

Cantabriavanas

Pues, entonces lo que hace falta es una furgo grande y un conductor .meparto Yo solo tengo 4 plazas homologadas, así yo el vino .meparto

Bis

Cita de: heiwi en Abril 03, 2008, 14:13:53 pm
oye bis, lo tuyo tiene delito, uno de los mas involucraos en la kedada y no se ni cuantos venis ni si vas al museo ni nada... ;D o eske no me e dado  o cuenta... .malabares

Lo se, lo se tio, claro que tiene delito la cosa... pero.... desde ¡ya! te confirmo que seremos 2 personas.
Iremos el sabado directamente a Barcena a mover el bigote  .cubiertos y pernoctar, ok?.

t3wakiki

Bueno pues todo decidido por mi parte somos 1 adulto y 1 niño, nos apuntamos a la comida pero al museo no, nos vemos!!!!!

crisota

hola esto tiene una pinta estupendaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
pero no me kiero pronunciar hasta muy al fianl porq luego nos pasa como enla de leon y es una piiiiiii.

lo unico que kiero preguntar.
¿las distancias de las q hablais son muy largas?????
alguien mas no puede pasar de 80 o 90 verdad? jjjjjj
y otra cosa en el sitio donde se este el domingo por la tarde se podria pernoctar una furgo solo??? o en algun sitio chulo q quedase de camino a pucela???

joe como sigaaaa.....
buenas noches

CASTROWAN

Hola Heiwi, veo que me tienes apuntado 2 adultos y (corrijo)1 perro, pero visita museo y comida esta en blanco, y confirmo que me apunto a las mismas.
Saludos

heiwi

Cita de: crisota en Abril 04, 2008, 01:50:03 am
hola esto tiene una pinta estupendaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
pero no me kiero pronunciar hasta muy al fianl porq luego nos pasa como enla de leon y es una piiiiiii.

lo unico que kiero preguntar.
¿las distancias de las q hablais son muy largas?????
alguien mas no puede pasar de 80 o 90 verdad? jjjjjj
y otra cosa en el sitio donde se este el domingo por la tarde se podria pernoctar una furgo solo??? o en algun sitio chulo q quedase de camino a pucela???
joe como sigaaaa.....
buenas noches

Hola crisota, las distancias son de 50/60 km. Y yo tambien tengo que ir a esa velocidad que dices ;), por eso no te preocupes. El domingo te puedes quedar en Liencres sin ningun problema, y si no pues ya te decimos o llevamos a algun sitio guapo para dormir trankilamente, que eske en Liencres igual hay bastante movimiento nocturno... ANIMATE !!!!

Bis

Cita de: drulls en Abril 02, 2008, 10:50:22 am
Miguel de las Cuevas, el fotografo?.
Ese es muy majete, joder!!!!
Ya le diré algo.

Hola Drulls, ayer hable con Miguel, me dijo que podias ser P.B., ¿eres tu?. ;D