[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Loredo??, joer con lo guapo que es Barcena Mayor (si no puede ser Liencres) y hacer meritos haciendo una rutilla de montaña de 3-4 horas a pie para despues comernos unas alubias con venado, un solomillito al queso de Tresviso y de postre arroz con leche para terminar con cafe, copa y puro ¡¡tios esto esta bien claro en el manual del "Manolo"!, ¿no lo teneis? lo podeis descargar de la mula  .meparto  .meparto
Si es Loredo... igual pasamos de ir... ¡no comments!

crisota

creo qla foto de la playa de la primera pagina me ha conquistado¡¡¡¡ que chula.
voy a mirar si nos coincide para poder ir.

guda

nosotros somos novatos en el foro,con la frego,esta es la 2ª ya tenemos unos kms,la zona cantabra nos queda a mano,y seria buena para nuestra primera quedada,aunque por curro estariamos sabado tarde.sino hay cambios de fecha,somos dos,niña,perro.a ver si conseguimos conecrar en esta kedada,saludos :)

heiwi

bueno, pues visto lo visto habra que hacer una encuesta de donde quiere ir la peña, asi que el que quiera proponer un sitio que lo diga ahora o calle para siempre ;D
Y esque lo de Santillana parece estar tambien jodido, y esque el alcalde debe estar algo encabronao con su ultima experiencia con la kedada de autocaravanas que se celebro alli... aunque esto me lo supongo yo... no hagais caso a esta jugada, son rumores, son rumores
Asi que eso... en unos pocos dias comienza la encuesta... A proponer!!

Bis

A ver, entonces hablo o no con el pedaneo de Liencres para ver que podemos hacer?. Lo digo para descartar definitivamente Liencres o no, no vaya a ser que en la encuesta salga Liencres, hablemos con él y no podamos y vuelta a empezar.
Yo me dacanto por Barcena, alli seguro que no hay ningun problema.

heiwi

como quieras, pero yo creo que en Liencres poco se puede hablar, ya que el alcalde poco debe influir en el tema, son los de medio ambiente los que nos tienen que dar permisos, yo creo que deberiamos ir descaquis, lo pondre en la encuesta tambien, Liencres descaquis, esta claro que pidiendo permisos nuestro mundillo no va a ningun lado, mientras todos sigan pensando que es una acampada... me temo que seremos furtivos toda la vida... ;D

euskovan

Cita de: heiwi en Marzo 31, 2008, 10:06:05 am
...esta claro que pidiendo permisos nuestro mundillo no va a ningun lado, mientras todos sigan pensando que es una acampada... me temo que seremos furtivos toda la vida... Grin

no te falta razón macho... parecemos apestados..
  < click it!

la limoneta

yo en abril voto por monte y barcena me parece un sitio estupendo tanto para dormir en el parque del fondo como para comer o hacer turismo de visita y los que no lo conozcan seguro que alucinan con el sitio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

crisota

fotos fotos de los sitios propuestos para votar sin predilecciones, jajajjajajaj

heiwi

Buenas, al final el alcalde de Santillana del Mar nos da permiso para quedarnos, asi que el viernes estaria bien quedarse alli, ya que le e comido mucho la cabeza como para decirle ahora que no vamos... asi  que el viernes si tol mundo esta de acuerdo, ya tenemos sitio. Nos faltaria el sabado. Yo estoy en que deberiamos ir a Liencres sin permisos ni na ni na, pero de todas formas haremos una encuestilla haber que pasa... ;D

heiwi

Cita de: crisota en Marzo 31, 2008, 23:49:39 pm
fotos fotos de los sitios propuestos para votar sin predilecciones, jajajjajajaj

hola Crisota!! tu tranki ke te ponemos fotos, pero animate que te va a gustar cualquier sitio que pongamos

Bis

Cita de: heiwi en Abril 01, 2008, 09:19:27 am
Nos faltaria el sabado. Yo estoy en que deberiamos ir a Liencres sin permisos ni na ni na, pero de todas formas haremos una encuestilla haber que pasa... ;D

Pues sin animo de nada Heiwi, no creo que proceda el ir a Liencres sin antes tener una autorizacion.
Me explico, hable personalmente con el alcalde pedaneo, enviaste un fax a la Policia local, y aun estamos pendientes de recibir una respuesta oficial por parte de la Consejeria de Medio Ambiente que presumiblemente sera denegando la peticion, asi que no creo que debamos ir.
Y en lo personal, yo que conozco al alcalde y hable con el ya me aviso de que lo tendriamos dificil, asi que ahora no le voy a hacer la "curva" y pasar la noche alli... sobre todo porque le veo casi a diario y yo vivo en Liencres. Una cosa es que pasemos una noche alli cada uno de nosotros y otra muy diferente es hacerlo 10 furgos con premeditacion y habiendo tocado hilos para no tener problemas y al final "pasar de todo". Si no lo hubieramos preguntado seria otra cosa, ¿me entiendes, verdad?.
Mi voto es para Barcena Mayor.

heiwi

la verdad eske si BIS, pensandolo friamente tienes toda la razon del mundo, ademas que nos hemos involucrado tu y yo con nombres y apellidos... y a ver si con nuestra gallardia se va a acabar el mundo camper en la Liencres para siempre  :o
Bueno, pues mañana empieza la encuesta!! Asi que a proponer hoy!! y a votar mañana toda la peña!!!
Un saludo

Bis

Cita de: heiwi en Abril 01, 2008, 11:00:42 am
la verdad eske si BIS, pensandolo friamente tienes toda la razon del mundo, ademas que nos hemos involucrado tu y yo con nombres y apellidos... y a ver si con nuestra gallardia se va a acabar el mundo camper en la Liencres para siempre  :o
Un saludo

.palmas

Cantabriavanas

Cuando está previsto el museo de Altamira? El sabado o el domingo?