[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola heiwi, a mi apuntame a medias  :-\ ya te comente que solo puedo acercarme el sabado por la tarde, al menos para ir conociendo a la gente.
Ademas si alguien va a bajar a la nacional ¿se podria ir quedando ya?  :roll:

Saludos.

heiwi

Marzo 27, 2008, 09:30:14 am #151 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 09:55:57 am por heiwi
Buenas, el fax que mande a medio ambiente,parece que no tiene respuesta(llevo 2 dias esperando) asi que no se... que hacemos? buscamos otro sitio? vamos de escaquis a Liencres? Bis come la cabeza al alcalde?  ??? ;D
En Arnia yo creo y depende de los que seamos estariamos de p.madre, no tan bien como Liencres pero bueno... tambien es muy muy guapa la playa y no tan conocida... la cosa es ke es el mismo ayuntamiento, y la policia local yo creo que nos dejara... ??? e aqui una muestra de la playa de Arnia... pa flipar e??[img=http://img208.imageshack.us/img208/3708/arniazz6.th.jpg]

Cita de: pronillo1963 en Marzo 26, 2008, 14:01:46 pm
Hola heiwi, a mi apuntame a medias  ya te comente que solo puedo acercarme el sabado por la tarde, al menos para ir conociendo a la gente.
Ademas si alguien va a bajar a la nacional ¿se podria ir quedando ya?  Saludos.

ok, entonces no puedes venir ni al museo ni la comida no? Seguro que se ablara de mucho de la nacional y bajaremos una lpila de ellos!! aunque unos mas despacio que otros... :-\ Un saludo

Bis

Cita de: heiwi en Marzo 27, 2008, 09:30:14 am
que hacemos? buscamos otro sitio? vamos de escaquis a Liencres? Bis come la cabeza al alcalde?  ??? ;D

Pues si quereis puedo llamarle y preguntarle, pero ya me adelanto que al ser parque natural lo ibamos a tener complicado.
Os digo algo, ok?.

drulls

Sobre lo de liencres creo que ha sido peor lo de avisar.... Alli siempre se quedan furgos y autocaravanas mas o menos sin problemas, pero ahora estaran al loro esos dias pa joder encuanto vean un grupito....
Y la Arnia es un sitio guapo, lo único que no se donde dices de dormir...., en el aparcamiento que hay arriba entre los restaurantes???. Yo la última vez que estuve, hace mucho la verdad, no era muy grande y ademas es de grijillo, que como llueva un poco es un barrizal....
Yo no tengo prisa...., y tu?

euskovan

Cita de: drulls en Marzo 27, 2008, 11:43:20 am
..y la Arnia es un sitio guapo, lo único que no se donde dices de dormir...., en el aparcamiento que hay arriba entre los restaurantes???. Yo la última vez que estuve, hace mucho la verdad, no era muy grande y ademas es de grijillo, que como llueva un poco es un barrizal....

nadie tiene una syncro para los apuros?  ;D

La playa de Arnia tiene una pinta estupenda.. lo único saber si cabe todo el mundo... yo es que no conozco la playa en cuestión...
PD: haré lo posible por ir
  < click it!

drulls

Me he explicado mal...., mas que barrizal del que no se puede salir lo que se forman son pozas enormes... piscinitas, ya sabes, jejeje

euskovan

Cita de: drulls en Marzo 27, 2008, 11:51:31 am
Me he explicado mal...., mas que barrizal del que no se puede salir lo que se forman son pozas enormes... piscinitas, ya sabes, jejeje

ammm vaya para eso no tengo solución jejejeje.. venga esos cántabros!! estrujaros el seso para ver ande acabamos sin los beneméritos rondándonos jejejeje
  < click it!

heiwi

es verdad, en lo de arnia se montan unas piscinas buenas... y lo de Liencres tambien creo ke ha sido fallo el avisar, pero bueno... lo hecho hecho esta, habra que buscar otro sitio... pero bueno, esperaremos haber que le cuenta el alcalde a Bis... pero venga vamos proponiendo sitios no? a mi se me ocurre:
DE MONTE:
Barcena mayor: aunque esta algo lejillos pero bueno, alli podemos comer bien y el pueblo esta muy bien para bajar la comilona dando un paseillo...
Fuente de: eso si que esta lejillos, pero ya sabeis que es una pasada
DE COSTA:
San Vicente de la Barquera: alli se ha hecho ya una kedada, la zona esta  muy bien
Langre: es una playa que a mi me gusta mucho, lo malo esque no hay mucho aparcamiento, unas 30 plazas? .confuso2  no lo recuerdo muy bien
Asi que venga, toda la peña diciendo sitios y si eso pues se hace una encuesta...

drulls

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Marzo 27, 2008, 12:53:19 pm
Langre: es una playa que a mi me gusta mucho, lo malo esque no hay mucho aparcamiento, unas 30 plazas? .confuso2  no lo recuerdo muy bien
Asi que venga, toda la peña diciendo sitios y si eso pues se hace una encuesta...

En Langre sí que se tiene problemas cuando haya lluvia.... Allí hace falta la una u otra Syncro.... Pero el sitio es mu bonito...

Otra opción es Loredo, igual no es tan bonita la Playa por los rios pero se podría estar al lado del mar y tiene su puntazo hacer una KDD de furgos en un aparcamiento con señal de prohibición de autocaravanas...... .meparto Yo vivo allí y la mía está ya 3 años aparcada en ese aparcamiento sin ni una palabra de los locales..... ;D

drulls

Loredo tambien me ha parecido siempre un sitio guapo para dormir.
A mi lo que decida la mayoria....

heiwi

Y alli en Loredo no creo que haga falta avisar a nadie no? o si? y para comer por alli cerca? yo esque hace años que no voy por alli... ???

drulls

euskovan

Cita de: drulls en Marzo 28, 2008, 09:39:27 am
No por favor!!!! No aviseis a nadie!!!!
jajaja  .meparto

jejeje heiwi tío que eres gafe jejeje, bromas aparte... la verdad es que como tenéis tanto sitio wapo es difícil poneros de acuerdo ein jejeje
  < click it!

heiwi

Cita de: drulls en Marzo 28, 2008, 09:39:27 am
No por favor!!!! No aviseis a nadie!!!!
jajaja 

.meparto .meparto para una vez que no quiero ser furtivo... .meparto pues venga, nos vamos a Loredo entonces??? alguien sabe de algun bar guay del paraguay para comer?? igual cantabriavanas que vive alli puede preparar trankilamente en su casita un macrococido y un venado estofado...  .meparto