[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Otra opción, mas original, es ir a pasar la noche a algun pueblo abandonado de los que hay por el sur de Cantabria. Ahora mismo no se ningún nombre, pero Mele los conoce. Podía ser una opción interesante...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

Heiwiii, te mandé el escrito por privao. Un saludíiiinnn!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

gracias yuyuya!! lo acabo de ver, ma;ana lo envio a primera hora y haber si tenemos suerte... osease, que tuto se lo envio a la policia local directamente, pues voy a hacer lo mismo haber que pasa, un saludo y gracias

ochobre

heey !!!  que buena pinta tiene esto !!!   no digo nada fijo , por que todavia falta , pero es muy probable que valla , de momento somos un adulto y una caja sidra ...

Cantabriavanas

Cita de: ochobre en Marzo 17, 2008, 22:31:34 pm
heey !!!  que buena pinta tiene esto !!!   no digo nada fijo , por que todavia falta , pero es muy probable que valla , de momento somos un adulto y una caja sidra ...

si tu no tienes tiempo, díle a tu compañera, la caja, que se anime venir por lo menos ella  .meparto

heiwi

buenas!!! no encuentro por ningun lado el numero de fax o correo electronico o lo ke sea de la policia local de Pielagos para mandarles el escrito, haber si alguien me hecha una mano.
Siento los ke me habeis dicho que venis y no estais en la lista, no preocuparse que los tengo apuntados y en cuanto pueda os paso a lista guena, que eske estoy liadisimo estos dias y no tengo tiempo de nada, gracias

euskovan

Cita de: heiwi en Marzo 18, 2008, 13:37:04 pm
buenas!!! no encuentro por ningun lado el numero de fax o correo electronico o lo ke sea de la policia local de Pielagos para mandarles el escrito, haber si alguien me hecha una mano.

Wenasssss ya lo he encontrado  ;) ..a ver si puedo acercarme a la kdd!!

Policia Local
Teléfono : 942 076 992. Atención permanente: Tel. 625667990
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 horas.
http://www.pielagos.es/telefonos.asp
  < click it!

heiwi

gracias Euskovan (este tio lo encuentra todo!!)  ;) yo me estaba ya volviendo loco, gracias tio!!! te esperamos e!!  .palmas

euskovan

Cita de: heiwi en Marzo 18, 2008, 14:17:22 pm
gracias Euskovan (este tio lo encuentra todo!!)  ;) yo me estaba ya volviendo loco, gracias tio!!! te esperamos e!!  .palmas

...jjejejee no creas, todavía sigo buscando un billete de 100 euracos que perdí jejejeje... espero poder pasarme por lo menos alguno de los días!!
Saludos majo
  < click it!

heiwi

lista actualizada en el primer mensaje, ir diciendome cuanto antes mejor si venis de fijo y tambien si quereis ir al museo y a la comida de acuerdo? para ir moviendonos. Un saludo

heiwi

Buenas!!! uiuiui, que paradillo veo el tema, se va uno de vacaciones... jeje, pues eso, que estoy esperando respuesta de la policia de Pielagos haber si se nos permite quedarnos en Liencres, en cuanto me respondan(que espero que pronto) preguntamos lo del restaurante o empezamos a buscar alternativas de sitios y de restaurates con buen cocido... .baba
IR CONFIRMANDOME LO DE LA LISTA PLEASE

heiwi

me ha llegado la contestacion de la policia local de Liencres, aqui os pongo el escrito que me han mandado, que conste que yo en ningun momento e puesto acampada por ningun lado e!!, pero ellos lo han entendido así!!:
[img=http://img411.imageshack.us/img411/8518/documentacion2gsw032uu1.th.jpg]
Mañana se lo enviaré a la consejeria de medio ambiente, pero lo veo chungo, y eske es parque natural... de todas formas lo intento. Yo creo que podemos ir a Arnia, que es el mismo ayuntamiento y parece que lo que no les gusta eske sea parke natural, que por lo demas les da igual.

simba77

NO alterarse que hay muchos sitios donde liarla. Por cierto, yo voy con mi perro Oscar.

drulls

Buenas Heiwi. Apuntanos a nosotros, que mucho se tiene que torcer para no poder estar.
Somos 2 y una perrona, en principio, a ver si se anima algun colega. Nos apuntamos a todo, ok?.
Un abrazo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Apuntanos también a nosotros: 2 más o menos adultos y una perrita maleducada.... A la comida nos apuntamos pero el museo ya conocemos, así no nos tengas en cuenta para él....