[CANTABRIA] [18|19|20|ABRIL|2008]SANTILLANA DEL MAR, BARCENA MAYOR Y LIENCRES

Iniciado por heiwi, Marzo 04, 2008, 13:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: nomade en Marzo 09, 2008, 11:25:14 am
coño, pero como ha avanzado este hilo en cuatro dias
bueno, pues os dire que paro bastante por el bar las dunas y conozco al dueño. alli se comen unas paellas cojonudas y cocido también he comido alguna vez. Si quereis que hable con el o colaborar en algo no problem. si nos juntamos unos cuantos igual nos pueden dejar todo el comedor

Pues si, estaria bien que os pasaseis alguno xke eske a mi me pilla un poco lejos y ando algo liadillo(aparte de que no conozco al dueño) ;D, preguntarloy haber que os dicen, gracias!!

canalla_ve

Hoy, lunes y con el día que hace, no anda por allí ni el Tato.

heiwi

Buenas, yo eske todavia no me e enterado ke bar es... :roll: es el ke esta en el parking de arriba o es el ke esta en el de abajo? en cualquier caso, estan abiertos en invierno? el del parking de arriba no verdad?

Bis

El de arriba esta abierto todo el año, el otro dia precisamente estuve tomando un cafetin despues de hacer unas fotillas (que éstas se hacen, no se tiran) y el de abajo tambien.
Pero el que tiene la fiestuqui por la noche y donde dan comidas es el de abajo, al menos en verano, en invierno no tengo ni idea y esta el asunto por la zona como para bajar a mirar de noche jajaja....
El otro dia nos estuvimos riendo mi chica y yo de dos que no se acababan de decidir, bajamos a ver el mar y nos pusimos unos cafes en la furgo y en eso que se acerca uno a las rocas, y otro sale del coche rapidamente y se pone a currarse un petilla, venga a mirarse y mirarse y que nada, que descojono!!, daban ganas de animarles.
Como vean una noche a 10 furgos alli lo mismo llaman a la puerta, pensando que esa noche en cama caliente y no detras de las dunas de la playa jajajaj....  .meparto  .meparto alla cada cual, pero hay cosas que la naturaleza diseño para que salieran otras y no para que entraran  .meparto  .meparto

Por cierto, yo conozco al pedaneo de Liencres, ¿creis necesario que le comente algo por si acaso nos echan de alli a media noche?.

La Red

Pues tiene buena pinta, el sábado nos podemos dejar caer por liences, mi copilota y la de nomade ya se conocen y hablare con el_duque cuando le vea por el curro.

Va cogiendo forma la kedada en la tierruca

heiwi

Cita de: Bis en Marzo 10, 2008, 14:38:21 pm
Por cierto, yo conozco al pedaneo de Liencres, ¿creis necesario que le comente algo por si acaso nos echan de alli a media noche?.

Pues no creo que venga mal que le comentases que iremos por alli, yo no lo iva a acer porque como en verano se quedan tantas y nunca han dicho nada... pero si conoces al pedaneo... no estaria de mas... un saludo.
Cambiando de tema, ¿Habeis podido alguien de la zona hablar con el bar para lo de la comida y demas? bueno, decirme algo y si no me acerco yo el viernes despues de comer. Un saludo!
Cita de: La Red en Marzo 10, 2008, 14:49:35 pm
Va cogiendo forma la kedada en la tierruca

Sisi, va cojiendo forma!! y tiene pinta de ke nos va a salir bien!! ;D

lolom

Hola, ¿se puede pasar? ;D pues eso que si tengo libre me paso fijo, para ir conociendo a la gente y tomar unas .brinda lo de dormir pues no lo se pues vivo bastante cerca. Un saludo

pronillo

Hola, pues al final mi contraria tiene que trabajar pero yo podre acercarme el sabado por la tarde, (tengo que venir desde Bilbao) sobre las 15.30 hasta las 20.30, al menos conocere a la gente y charlaremos un rato ¿habra alguien por alla en la tarde o hay alguna actividad?

Un saludo.

tuly

jejejjje al final se va a liar heiwi.cabron y yo voy a tener que ir con el golf.pero bueno asi vamos viendo el sistemilla......

heiwi

Cita de: pronillo1963 en Marzo 11, 2008, 22:16:09 pm
Hola, pues al final mi contraria tiene que trabajar pero yo podre acercarme el sabado por la tarde, (tengo que venir desde Bilbao) sobre las 15.30 hasta las 20.30, al menos conocere a la gente y charlaremos un rato ¿habra alguien por alla en la tarde o hay alguna actividad?

Un saludo.

el sabado no hay ninguna actividad por la tarde, asi ke sin problem  ;)
Cita de: lolom en Marzo 11, 2008, 22:02:25 pm
Hola, ¿se puede pasar? ;D pues eso que si tengo libre me paso fijo, para ir conociendo a la gente y tomar unas .brinda lo de dormir pues no lo se pues vivo bastante cerca. Un saludo

Ya te apunto en la lista lolom, cuantos mas mejor!! ;D
Cita de: tuly en Marzo 11, 2008, 23:05:23 pm
jejejjje al final se va a liar heiwi.cabron y yo voy a tener que ir con el golf.pero bueno asi vamos viendo el sistemilla......

no seas zangano anda, y pon a punto la furgo!!

Bis

Socios, lo tenemos un poco mal para pernoctar el sabado por la noche en Valdearenas, me explico, ayer hable con el alcalde pedaneo de Liencres y me dijo que esta complicado, que al ser Parque Natural la gente esta muy sensibilizada, que sabe que alguna camper o autocaravana hace noche y se ponen de los nervios, pero como vean 20 furgos alli, seguro que se acercan los verdes y nos mandan a pasear en mitad de la noche.
De todos modos, estuvimos hablando 2 minutos porque el estaba algo liadillo pero me dijo que le llamara en otro momento para tomar un cafe y a ver que podiamos hacer, asi pues, no se que podemos decirle para que nos dejen hacer una noche alli.

Yuyuya

Cita de: Bis en Marzo 12, 2008, 09:35:05 am
Socios, lo tenemos un poco mal para pernoctar el sabado por la noche en Valdearenas, me explico, ayer hable con el alcalde pedaneo de Liencres y me dijo que esta complicado, que al ser Parque Natural la gente esta muy sensibilizada, que sabe que alguna camper o autocaravana hace noche y se ponen de los nervios, pero como vean 20 furgos alli, seguro que se acercan los verdes y nos mandan a pasear en mitad de la noche.
De todos modos, estuvimos hablando 2 minutos porque el estaba algo liadillo pero me dijo que le llamara en otro momento para tomar un cafe y a ver que podiamos hacer, asi pues, no se que podemos decirle para que nos dejen hacer una noche alli.

Os recuerdo lo que hizo el forero Tuto para que pudiésemos pernoctar en la playa de Toró (ni más ni menos  ;D ) de Llanes.
Él envió un escrito por fax según las indicaciones que le dieron.
Como se encargó él, no sé qué datos envió ni cómo redactó tal escrito. Pero si le preguntais seguramente os saque de dudas. O si quereis, me pongo yo en contacto con él y que lo explique aquí en el hilo. Como vosotros veais.
Igual no sirve para nada... pero intentándolo no se pierde nada  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bis

Pues no estaria mal Yuyuya, si piudieramos hacernos con ese escrito.
Te importaria ponerte en contacto con el para que nos eche un cable?.
Despues me vuelvo a poner en contacto con el a ver si tenemos suerte.
Gracias.

simba77

De todas formas si no podemos pernoctar en la parte de abajo, dudo mucho que nos digas algo en al parking de la entrada no? Hombre, no es lo mismo que aparcar en canallave pero....a mal andar...
Si vamos ha hacer barbacoas o algo, solo se puede alli, y asi no nos tenemos que mover.

heiwi

joer que putada!! bueno, no perdamos la calma, intenta hablar con el alcalde otra vez haber si contandole que somos grandes amantes de la naturaleza... y si no pues dile lo ke dice simba77, en la parte de arriba, no es lo mismo pero...  :-\ y si no pues habra que buscar otro sitio, que afortunadamente en Cantabria tenemos muchos!!! Un saludo, de todas formas yuyuya, haber si consigues el escrito y lo mandamos tambien. Un saludo,