Mayo 13, 2025, 02:01:46 am

VOLKSWAGEN LT 28

Iniciado por villavenia, Marzo 04, 2008, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

villavenia

HOLA GENTE! ACABO DE COMPRAR UNA PRECIOSA VOLKSWAGEN LT 28 MONTADA POR WESTFALIA. LA TENGO CON PLACAS VERDES A PUNTO DE CADUCAR, QUERIA SABER SI ES MUY DIFICIL EL TEMA DE LA MATRICULACIÓN, TIENE 27 AÑOS, LA PODRÍA MATRICULAR COMO VEHÍCULO HISTORICO?? SABEIS ALGO DE SU MECÁNICA?? UN SALUDO

ooznak

la has comprado en Donosti?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2008, 09:14:35 am
la has comprado en Donosti?

te he visto muy rapido ooznak....

cuentanos mas de esta lt por favor..

paz

ooznak

si... que cuente más ... porque ...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

villavenia

CONTARME ALGO????????????????DE LA FURGO

surfnatural

es la de donosti ¿?¿? te la ha vendido una chica?¿

primero saber si es esa

paz

villavenia

SI ME LA HA VENDIDO UNA CHICA,

ooznak

pues siento comunicarte que posiblemente tengas problemas para matricularla... yo estuve preguntando por ella (si es la misma) ... y por eso la vendían con las placas verdes... porque con la ficha técnica que tenía no había posibilidades de matricularla

de todas formas , lo mejor es que preguntes en las itvs con los papeles, a ver que te dicen.

suerte!

(p.d.: escribir en mayúsculas en internet significa gritar  ;) )

ooznak

villavenia

SI ES ESA,ME HAN DICHO EN TRAFICO Q COMO TIENE PLACAS VERDES HAY Q MATRICULARLA A SU NOMBRE

surfnatural

Marzo 04, 2008, 15:03:07 pm #10 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 15:05:12 pm por surfnatural
bufffff lo vas a tener compliacdo , mira yo te cuento esta furgo la trajeron dos chicos alemanes , yo fui el primero en ir a verla , la vi estaba de puta madre de chapa y de motor , pero los papeles que traian no eran suficientes para matricularla aqui , por eso no la compre , luego al de un año la vi aqui en milanuncios.com y ooznak y yo indagamos un poco en el tema , unas llamaditas de por que la matriculas verdes y tal , y a mi no me dejaron nada claro la verdad....

yo no se, ojala tengas suerte y la puedas matricular , pero yo me daria prisa para poder reclamar algo.....

pero como tengas que hacer homolgacion unitaria es una pasta grande......

si quieres algo y te podemos ayudar aqui estamos , en furgosolidarios esta mi tfn para lo que quieras un saludo

paz

jalminha

Siempre tienes el recurso de matricularla como Vehiculo historico. No se exactamente lo que cuesta, pero creo que de 500 a 1000 euros segun el ingeniero que te lo haga. Como ultimo recurso no esta mal.

ooznak

la homologación ... si es que la puedes hacer... serán unos 1200 euros o así creo....

surfnatural

tengo entendido que para hacerla historico o clasico , primero hay que matricularla , no se si me confundo pero creo que es asi......

la homologacion como dice ooznak si se peude hacer , pero el problema es que al entrar en laboratori miran el eu4 , famosa prueba de humos , y furgos de 25 años , no las dejan pasar ....
(aunque siempre hay alguien que se enrrolla y te deja pasar) pero si como dice ooznak de 1200 1700 euros depende el lugar

paz

villavenia

POR HISTORICO LA PODRIA MATRICULAR??POR QUE  DA LA CASUALIDAD QUE EN MI PUEBLO ES UNO DE LOS POCOS SITIOS DE ESPAÑA QUE LO HACEN.