¿Alguien bebe agua del deposito?

Iniciado por Mano negra, Junio 12, 2007, 13:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: Salix en Julio 06, 2007, 14:50:22 pm
K si hombre, que no hay problema. Yo tengo una Trafic sinter, y al principio, tiene sabor a "plastico" y es mejor andar con el garrafón, pero despueés de un añito, ese sabor se quitó. llenamos botella del grifo y a la nevera.
eso si, llenar el deposito al salir de finde, y baciar al llegar a casa.

pues si majo a ver si nos la enseñas, jajaja, yo ya la tengo conocida y sobada tb, pero hazte una presenta en condiciones hombre, q no sea con tolos trastos en mitad de tu viaje a .... .
aki hya unas cuantas trafiks , asi q animate salao. y pegate el movil al culo cabron.

Salix

aupa trafik, pincha aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14235.0
estamos el grupo "selecto" ;D de renault, nisan y opel
pasa render, con las fotos que nos sacamos en Laga el domingo, haré mi presentación.

fo

y como se desatasca el deposito de agua sucia ?????

Resulta que se nos ha atascado, desde la fregadera se ve el agua, y claro, ya no la podemos usar porque el deposito esta a tope.

Hemos intentado arreglarlo y vaciarla con todos los medios posibles: polvitos, bomba, alambre...pero ná de ná.....a alguien le ha pasado algo parecido? sabeis como arreglarlo??

gracias

Nadja

Rescato este post para decir una cosita..... el otro dia me dio (porfin) por mirar el interior del deposito de agua limpia de la sole y me lleve una sorpresaaaaa........
Meti el morro asustá de lo que podia haber ahi dentro.... pos estaba impoluto!!!!!!!! limpiiiisimo, ni algas ni nada pegado a las paredes ejejejejejejeje ya uso el agua mas trankila!

Tengo k decir que la sole tiene 3 añitos y 4 meses.

Yol@nd@

yo nunca llegue a beber porq me la vendieron con gasoil en el conce  por error de algun incompetente q no sabe lo q es una t5  :o
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ETXABUIRO

Yo no bebo agua del grifo ni en casa y si puedo, también friego los platos con agua mineral. Paso de andar con pirrileras-diarreas por ahorrarme un euro que vale una garrafa de 5 litros.
Yo no  .nono .nono .nono

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

inamai

Yo en casa si ke bebo pero en la furgo no, solo la utilizo para limpiar los platos y ducharnos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

gigi

Pues yo la uso como si estuviera en casa y normalmente relleno el deposito en donde me pille(gasolineras, fuentes, etc) y por ahora tengo todo en su sitio, la verdad esque en su dia lo pense pero despues de pensar que por culpa de estar tan superprotegidos con agua mineral, leche con mil inventos, yogures con no se que historias... cualquier historia nos afecta mas, ni me lo pienso a beber d la furgo y sin remordimientos. De vez en cuando una limpieza y hasta la proxima.

inigodiaz

Bebemos toda la familia (niños pequeños incluidos) del depósito tranquilamente, y llevamos años haciéndolo. Una o dos  limpiezas al año, y el depósito está perectamente limpio, ni algas, ni nada que se le parezca. Alguna vez he limpiado echando 1/4 litro de lejía en el depósito y dejandolo un par de días, luego aclarar el depósito y ya está. La última vez compré un bote de nosequé que era para limpiar depósitos de agua, y lo mismo. Nunca hemos cogido ninguna pirri ni nada.

lagartojuancho

Cita de: inigodiaz en Octubre 11, 2007, 09:49:28 am
Bebemos toda la familia (niños pequeños incluidos) del depósito tranquilamente, y llevamos años haciéndolo. Una o dos  limpiezas al año, y el depósito está perectamente limpio, ni algas, ni nada que se le parezca. Alguna vez he limpiado echando 1/4 litro de lejía en el depósito y dejandolo un par de días, luego aclarar el depósito y ya está. La última vez compré un bote de nosequé que era para limpiar depósitos de agua, y lo mismo. Nunca hemos cogido ninguna pirri ni nada.

Pues claro que si!!!!

Tan solo con tener unas pocas medidas de Higiene y prevención de riesgos en nuestros depósitos, es más que suficiente para poder beber sin problemas...

Maretti

Para un deposito de 70 litros echar un litro de lejia es mucho?? Habia pensado en llenarlo entero de agua y ese litro de lejia, darme una vuelta pa que se mueva y dejarlo reposar, vaciarlo, llenarlo de agua de nuevo y volver a vaciar para ya no dejar ningun resquicio de lejia. ¿que os parece?

.bateria

Kimu

Pues yo he ido echando al deposita agua de todas partes que podía pillar y en 7 años nunca le he echado ninguna gota de lejía ni ná...
Ningún problema hasta hoy.

Por cierto... El que no bebe agua del depósito, ¿de qué la llena?
¿Alguien ha llenado el deposito con cerveza alguna vez?  ¿el grifo va como el de los bares?
¿Habrá que probarlo en alguna KDD?  .loco2

Parking is not a crime

Maretti

Buf. Lo mismo empieza a formarse espuma en el deposito y empieza a salir por to los laos. Al menos en la mia que lleva un deposito de 70 litros debajo. Bueno sería buscar unas freskas y la Dehler PArty tendria fiesta de la espuma!!!!

.bateria

loocked

Aparte de lo explicado. Pensad cuando vais a comprar hielo,.....Para los cubatas y demas,......

si es que no hay que dejar que se fundan,...............
Salu2

calcalixto

cuando tienes mucha sed te beberias hasta el agua del radiador!
a poder ser pero agua de botella mejor....
yo no acostumbro a beberla pero a grandes males grandes remedios!
Toni