[VW LT28 reimo] foto de mi lt28

Iniciado por diesan, Agosto 23, 2006, 21:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Agosto 23, 2006, 21:26:48 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:12:05 pm por eneko

Como os había comentado os mando una foto de mi furgo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

montesremotedev

q grandeeee moooouulaaaaaaaa!! ¿Tienes alguna fotillo del interior??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

diesan

en cuanto pueda le saco unas fotitos del interior y las meto,unsaludo
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

boxer

Me encanta tu furgo!! De hecho estuve mucho tiempo esperando a ver si aparecia alguna. Una lt31 Florida se me escapo entre los dedos... al final un tio la vio y el mismo dia la pago y se la llevo y me quede con dos palmos de narices. Acabé comprando una t3... Por cierto que motor es?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

diesan

el motor es td 2300cc con 105cv,la furgoneta va de puta madre subiendo puertos ,yo tenia un poco de miedo a la hora de subirlos por lo voluminosa y pesada que es pero sube muy bien.

boxer

Si no es indiscreccion.... cuanto te costo?
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

flagonet

Que guapa tio, pon fotos del interior que nos tiene intrigados a todos. MUy chula.

diesan

la furgo me costo 7500 y yo me encargue del cambio de nombre,este fin de semana os meto las fotos del interior,estuve apunto de comprarme una florida lt31 pero el dueño me pedia 15000 y no tenia turbo aun siendo del 94,al final me decidi por esta(año 89)por tema de pasta y porque la del 94 le faltaba un poco de alegria en el motor.un saludo

Toyo4x4

Preciosa esa LT, y un chollito por ese precio, que la disfrutes mucho mucho y ya nos contaras tus viajecitos.
Anda ponnos fotillos del interior, que se nos hace la boca agua de verla.
Un saludo

boxer

Si señor, muy buen precio y muy buena compra
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

T2 Camper '73

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jperchita

ESO SI ES UNA FURGO GRANDE MU GUAPINA SI SEÑOR

diesan

gael160963

¡¡Que maravilla!! ¡¡baño completo!! ¡¡lujo asiático!!  :o ¡¡FELICIDADES!! ¡¡QUE TE DURE MUCHO EL DISFRUTE!!

mahou1979

Esta guapisisisima, :o :o :o :o ya no se hacen furgos como las de antes y es una pena.
Mucha envidia.