Mayo 08, 2025, 00:26:25 am

Convertir california en multivan

Iniciado por nomadasanse, Junio 11, 2007, 23:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Brightside

Cachis la mar salá!!!
Yo también estaba interesado.
También tengo Multivan con techo, y estoy buscando asiento de dos plazas trasero y si hay muebles, mejor que mejor. Si no te pones de acuerdo con deivitp, dime algo.
Voy como loco a por ello, pero.... se man adelantao. .malabares

can we please get some peace and quiet around here?

Jmbg

Hola , nosotros somos cinco , dos adultos y 3 niños de 5, 3 y 1 año en una t5 multivan con techo elevable, un mueble con cocina y pica y aparte une nevera y vamos bien, las tres sillitas en el asiento , tuve dos calis y una exclusive, luego una autocaravana grande pero mi corazon me pide volkswagen y ahi estamos un poco apretados a veces pero siemprre le digo a mi mujer,lo que cuenta es la actitud y si es buenaaa,  animarosss a tener niños¡¡¡¡¡

multivator

Cita de: brescoli en Septiembre 12, 2007, 11:36:41 am
Hola , nosotros somos cinco , dos adultos y 3 niños de 5, 3 y 1 año en una t5 multivan con techo elevable
que esperas a presentarla? .confuso2

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

RASTAFALIA

Pues, si estas dispuesto a hacer eso yo te compro el equipamiento desde YA

Te mando un privado

Un saludo  ;D

RASTAFALIA

Pues vaya, veo que no te puedo mandar privados
tienes el email oculto
como te he dicho
yo me quedaría con todo el conjunto, a ser posible

puedes mandarme un email si quieres

Un saludo :)

montevan

Ante todo enhorabuena por vuestro estado. .palmas

Con la subencion del gobierno (2500€ por churumbel) no os llega para modificar la furgo?? .meparto

Bueno hablando en serio. Un compañero de trabajo está en el caso opuesto, quiere californizar un poco su multivan de 7 plazas. Al igual que tu prefiere transformar algo, antes que cambiar el vehículo que tanto conoce y al que tanto aprecio tiene.

Si me mandas un privado os pongo en contacto, por si quereis intercanviar algunos elementos (asientos, etc) y vosotros ya os entendereis. (me consta que consulta el foro, pero creo que aún no es forero).

Un Saludo
free camping is not a crime

withthc

;D Enhorabuena! tengo entendido ,por un vecino con cali t5, que puedes comprar el 5º asiento en la vw (unos 600 lerus) y homologar para 5 plazas sin problema. Ellos te informan.

Haciendo el maletero más pequeño yo creo que te quedaría fantástica. Sólo tienes que estudiar como llevar la siila gemelar.

Los armarios si los usas bien y llenas todos (incluido el grande para perchas) creo que dan un volumen de almacenaje suficiente.

Suerte!

nomadasanse

Hola, para los interesados, esto es lo que he hecho, creo que queda suficientemente seguro:

.- 1: en el banco trasero, al abatirlo para hacer cama, aparecen unos anclajes metálicos soldados a la estructura del cajón-arcón.

.- 2: Paso por cada uno de ellos una eslinga profesional 1000kg de las que usan los camiones para sujetar la carga.

.- 3: al poner el asiento trasero en posición de viaje, los anclajes coinciden con el espacio entre la banqueta asiento y la banqueta respaldo, así que saco la cinta de la eslinga por ahí.

.- 4:cada extremo de la cinta de la eslinga queda al lado de los enganches de los cinturones existentes

.- 5: pongo la silla grupo 1 y la engancho con la eslinga, como mide 40cm de ancho los enganches de los cinturones existentes quedan debajo de la silla grupo 1

.- 6: pongo massicossiS grupo 0+ a cada lado de la silla grupo 1 y la engancho con su propio cinturón

.- 7: como los enganches de los cinturones para los massicossis quedan debajo de la silla grupo 1 (paso 5), cuando los abrocho también sujetan adicionalmente la silla grupo 1, de forma que los massicossis van enganchados cada uno por su cinturón y la gupo 1 va enganchada por la eslinga y también por los de los massicossis.

Adicionalmente queremos meter (todavía no está puestotos), para la silla grupo 1, un cinturón central de 2 puntos en los enganches de los cinturones existentes como medida de seguridad adicional y que si nos paran y echan un vistazo vean que hay 3 cinturones (cruzando los dedos de que no caigan en la cuenta de que según ITV sólo llevamos 4 plazas).

Si encuentro tiempo (quizá tengamos ya cesárea durante esta semana) subo unas fotos.

Aunque es triste reconocerlo... terminaremos vendiendo la furgui más tarde o más temprano.

Saludos

Lstaca

Si la acabas vendiendo yo tengo una multivan 7 plazas  y quiza podriamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.. ;)
Suerte y un saludo.
Que me voy pa marte con el Bisho....

qlilloski

No desmontes los muebles ni loko!!!!!! Joé, véndesela a Lstaca, hacer un cambio, yo que sé, pero eso me parece la peor opción