Mayo 08, 2025, 00:25:29 am

Convertir california en multivan

Iniciado por nomadasanse, Junio 11, 2007, 23:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Ala.... viva los embarazos gemelares... ya somos 3 por ahora esperando y los que habra....

Nosotros estamos embarazados de Mellizos para el 14 de noviembre, aunque es facil que se adelanten un poco... ya sabeis.

Como por ahora no teniamos hijos lo vamos a poder solucionar en la california, pero despues de esto me corto la coleta, que no me caben ya más niños ni en casa ni en la furgo ni en la bici para llevarlos de paseo.

El otro día medío en coña, medio en serio les comente al resto de administradores crear una sección del foro dedicado a las furgos en familia :

'furgopapis'.... Las mejores ideas, viajes y bricos para disfrutar en familia de la furgo..

¿Que la montamos?

Kike y Noelia

ooznak

si hacéis una para familias hay que hacer otra para solteros y solteras  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Pero si a los solter@ lo unico que les importa es que la cama aguante las embestidas y que la nevera mantenga fria las cervezas.. para eso no hace falta una sección, lo explico en dos lineas en las Noticias de portada.. ;D ;D ;D

Luisma

Dejar de desvariar moderadores  .meparto .meparto

nomadasanse este post te puede ser de gran ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10154.0

tolo

Y porque no quitas el asiento individual del copiloto y pones uno doble. apenas pierdes espacio y el cinturon lo lleva incorporado. Además mientras sean pequeñas podeis dormir todos perfectamente. Y cuando crezcan puedes currarte una cama en la parte delantera como ha dicho alguien antes y punto.

que te parece?

maño

joer con la seccion furgopapis jejee
si la haceis, hay que hacer un cursillo intensivo y que "VWHercules130" sea el profe, eso es aprovechar el espacio
uff aún estoy babeando con lo apañao que lo tiene todo

VWHercules130

Maño, es cuestión de supervivencia.
Luisma, ya sé que tengo pendiente las medidas de la litera. Este fin de semana toca salida  :)  y usarla, así que espero tenerlas para el lunes.  

Luisma

Cita de: VWHercules130 en Junio 13, 2007, 00:17:25 amMaño, es cuestión de supervivencia.
Luisma, ya sé que tengo pendiente las medidas de la litera. Este fin de semana toca salida  :)  y usarla, así que espero tenerlas para el lunes.  
JEJE que bueno que te acordaste
;-)

Valverdino

Pues venía yo pensando en esta misma respuesta, pq sería la forma más cómoda de viajar, y durante un tiempo también se podría pensar en hacer algo con el asiento doble para dormir un niño.

Luisma

Para mi la mejor y mas barata solución, es la de VWHercules130 ;-)

nomadasanse

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, para dormir 3 peques y 2 adultos no tendremos problemas, lo gordo es cómo viajar 5, 3 de ellos en sillita infantil...de momento lo más sensato parece ser:

1) abrir subforo furgopapis, somos muchos y con necesidades muy concretas...eo
2) explorar la opción de asiento individual adicional para poner detrás del copiloto
3) explorar opción de asiento doble-copiloto, aunque me surge una idea... ¿pueden ir niños en el asiento del copiloto en silla infantil en el sentido de la marcha?, siempre he creido que no, ojalá se pueda...

En la hoja de la ITV mi california (T4, año 2002) pone claramente homologada con 4 asientos... que supongo que corresponde a 4 plazas, ¿no?... este viernes me toca ITV así que si veo al personal puesto en el tema, y una vez sellado el asunto, sondearé el tema...

gracias a todos y mucha suerte a los embarazados... os iré contando... de momento me he pillado un rodillo de entrenamiento de bici porque ya cuento con no poder salir ni de casa ni un minuto... así que me veo dando pedales en la terraza de madrugada...

Valverdino

Un amigo trató de homologar una california de 4 plazas para 5; esto fue si no me equivoco en el año 2.003 o 2.004; y le dijeron que hasta hacía poco se podía, pero que AHORA NO. Hasta el punto que con todo el dolor de su corazón tuvo que desacerse de ella. Pero no se, tal vez no sea el mismo modelo de california, míralo.

psnow

hola nomadasanse!
yo me estoy tranformando la t4 desde cero y me interesarian mucho los muebles y el asiento cama.
Por el tema de desmontarla yo te echaria un cable que ya seria la tercera que desmantelo, y queda todo muy limpio.
Es bastante sencillo cuando te has vuelto medio loco la primera vez.
Lo de venderla y comprarte otra creo que es buena opción, pero todo depende de la suerte. Tu conoces perfectamente el estado de tu furgo...

Jamaika

Hola hace tiempo que éstoy por el Forum pero sion darme de alta.
Yo ya compré directamente una multiván con techo elevable de serie y es una maravilla. Si le cambias la nevera de serie  ya la tienes más que equipada. Desde hace un mes somos 4 en la familia y el otro día dormimos todos en la cama de abajo.
Creoq eu una Multiván de segunda mano, 2500 y 120cv anadrá por unos 16 o 17000
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

deivitp

Hola Nomadense, aun tienes la california?
Yo tengo una multivan 2500 TDI 102cv del 96 con techo cama.

No se, puede que podamos realizar un cambio?