[GRANADA][furgoperfecto] Playa de la Rijana (Castell de Ferro)

Iniciado por cordobes, Junio 11, 2007, 19:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

Cita de: percasol en Diciembre 12, 2007, 00:05:33 am
llevo dos años veraneando en adra y cada vez que he pasado por castell de ferro, no me ha quedado mas remedio que parar y disfrutar de sus vistas, fueraparte por la zona, si no es en ésta playa, en alguna otra cercana he visto bastantes furgos y caravanas, literalmente a pié de agua.

una zona muy bonita.

pues para eso lo mejor de lo mejor,hay me gustaria ami quedar con alguna peñita y hacer unas pequeñas inmersiones .fotografo,pues los fondos son guapisimos y llenos de vida.

virol

Cuidado con estos aparcamientos que quedan junto a la carretera y lejos de la playa. Es facil  ver cristales en el suelo de petar coches y ademas muy cerquita de aquí en el aparcamiento de la Joya me robaron la furgo (se la llevaron puesta)

10cocos

Cita de: virol en Marzo 22, 2011, 20:02:41 pm
Cuidado con estos aparcamientos que quedan junto a la carretera y lejos de la playa. Es facil  ver cristales en el suelo de petar coches y ademas muy cerquita de aquí en el aparcamiento de la Joya me robaron la furgo (se la llevaron puesta)

Me cago en el (  .ametralla )amigo de lo ajeno... que mala leche por no decir otro cosa más fuerte. Ya ni un día de playa tranquilo se puede pasar  .joder

Estuvimos un día en rijana, con turismo, y estuvo muy bien. Muy buen ambiente, tranquilos, algunos extranjeros, chiringuito.
Recomendable; pero claro si luego cuando subas de tostarte te encuentras la sorpresa, es para cabrearse.

¿Cúal es la playa de la Joya, dónde queda?.
Saludos.

virol

Quería poner el enlace del google Earth... pero no se ???
Justo al pasar Torrenueva dirección Almería hay un carril de entrada al aparcamiento. Despues baja un monton de escaleras...Muy buena playa pero te aseguro que no pienso volver .nono

10cocos

Cita de: virol en Mayo 03, 2011, 00:34:35 am
Quería poner el enlace del google Earth... pero no se ???
Justo al pasar Torrenueva dirección Almería hay un carril de entrada al aparcamiento. Despues baja un monton de escaleras...Muy buena playa pero te aseguro que no pienso volver .nono

Gracias por la explicación y aviso. Espero que encontraras la furgo a tiempo.
Un abrazo.

prisamata

Hemos ido hasta allí siguiendo la app de furgoperfectos y el nuevo aparcamiento está lleno de cristales petados a plena luz del día,eso sí,muy guapa pa parar a verla.
La cala de la joya más de lo mismo,la furgo queda arriba en una zona oculta de la carretera y también encontramos cristales recientes.
Una pena,pero quizás era mejor eliminarlos del mapa visto lo visto.

Enviado desde mi Ascend G300 mediante Tapatalk

Elfossie

Bueno, aquí tenéis el link de donde está la playa y el aparcamiento.

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.709805,-3.391932&spn=0.0032,0.004195&t=h&z=18

No recomiendo este sitio por lo que podréis leer a lo largo del tema. Se deja la furgo en el aparcamiento y cuando subes, cristales rotos y robo.

Vista de la playa:
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.709928,-3.392649&spn=0.000002,0.001049&t=h&z=20&layer=c&cbll=36.709928,-3.392649&panoid=tnoK7bdlj19-P1e-uc7lKQ&cbp=12,109.21,,0,8.79

Y vista del aparcamiento:
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.709928,-3.392649&spn=0.000002,0.001049&t=h&z=20&layer=c&cbll=36.709928,-3.392649&panoid=tnoK7bdlj19-P1e-uc7lKQ&cbp=12,344.04,,0,18

Y si decidís dormir por lo que sea en el parking, os digo que es una carretera con muchísimo tránsito.

Un saludo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javiercc

El aparcamiento esta inclinado, el camino a la playa tiene un prohibido, como se comento la zona indicada ya no existe.

Saliendo del aparcamiento hay u puente dede la antigua carretera que no tiene salida pero que hace el apaño, eso si ... nada que ver con el originario

kirikino

Mayo 30, 2017, 15:55:40 pm #23 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 22:03:24 pm por kirikino
Los reportes sobre robos nos hacen que por precaución lo retiremos de nuestro mapa.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

quitapenas

Al pasar este verano por aquí pensando que podía ser un buen aparcamiento para echar el día en la playa nos quedamos asustados con tanto cristal por el suelo. No sabíamos que era un antiguo furgoperfecto.

Desde luego que salimos huyendo buscando otra playa con un aparcamiento más a la vista.

Lo que no entendemos es como la gente dejaba su coche allí con cosas a la vista.

Cita de: Elfossie en Junio 13, 2018, 08:07:22 am

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-dos-detenidos-acusados-15-robos-vehiculos-estacionados-junto-playa-rijana-granada-20180612140500.html

Mañana puede ser hoy

Elfossie

Cita de: quitapenas en Junio 13, 2018, 10:18:08 am
Al pasar este verano por aquí pensando que podía ser un buen aparcamiento para echar el día en la playa nos quedamos asustados con tanto cristal por el suelo. No sabíamos que era un antiguo furgoperfecto.

Desde luego que salimos huyendo buscando otra playa con un aparcamiento más a la vista.

Lo que no entendemos es como la gente dejaba su coche allí con cosas a la vista.

Ni vistas ni ocultas, los ladrones saben que estás lejísimos del vehículo y saben que algo pueden encontrar. Todas las zonas de playa de ese tipo, son zonas de robos. 
GLazcano +15