2ª Bateria y Radio Delta

Iniciado por donostipro, Junio 11, 2007, 18:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donostipro

Alguien sabe donde me podrían montar una segunda bateria bajo el asiento de una T5 Shuttle (conductor) para colocar despues un convertidor?
Y ¿Dónde podría conseguir una radio delta para mi T5?
No me gusta el hueco que tiene la shuttle  si pones una radiocd de otra marca.
y la ultima consulta es :Quiero poner altavoces traseros pero no sé donde se pueden colocar en una T5 Shuttle, no sé si van en el techo o que..
Gracias
Un Saludo.


Blanco

Anda, quieres una radio delta, y la peña las quita porque no leen MP3.
Primero consiguela, y luego te cuento donde ;)
Asturias Interminable

RAMOVIL

  Esos problemas no los tengo yo en mi t3 je je je y es que mi Andromina tiene huecos por todos lados.
  Cuanta razon tenia aquel que me dijo que no habia mas espaciosa que una t3.

maisope

Hola, solo un apunte,la radio delta no encaja en el hueco de la t5 shuttle.

ricky

hola. yo también busco el radiocd original de vw con iluminación azul...es la misma que decís?
dónde se puede encontrar sin tener que pagar una millonada? ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

sirvillo

Como diria mi amigo Kali...USAD EL BUSCADOR!!!  Hay varias ofertas por ahí, yo sin buscarlo, tengo dos, creo que las dos son la misma, 2-Din (ocupa un hueco doble), MP3, como son originales, son azules (no es tontería, a mi tambien me parece muy importante, ya que te pones...), y no se que más:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20010.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10626.0

jumala

Hola.
Si alguien quiere una radio delta nueva (sólo 6 meses de uso), que me mande un privado, ya que la he quitado para colocar un navegador y la tengo guardada en el armario.
Un saludo.

igor46

Goog save Valentino Rossi