[21|22|JUNIO] [CANTABRIA] Festival Cosmic Children en Liencres

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2007, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Junio 10, 2007, 23:39:53 pm Ultima modificación: Junio 09, 2008, 10:32:53 am por PARDE
Hola, yo con motivo del Festival Cosmic Children  http://www.cosmicchildren.com nos vamos a acercar el finde hasta alli, si las cosas no cambian iremos de viernes, sino de sabado, y ya he visto en lugares furgperfectos que es una buena zona.

Si alguien se apunta pos darle.

nos vemos.

m3cantabria

Junio 11, 2007, 00:08:52 am #1 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 09:47:42 am por furgokike
En liencres se puede dormir muy bien y sin problemas. Pero si hay algun evento organizado, lo mas seguro es que esten, los mismos organizadores y policia, evitando que la gente duerma fuera del aparcamiento asfaltado...

Pasare a verlo que me pilla junto a casa...

furgokike

Os he modificado las fechas que estaban mal 16 (No 19) de Junio.

Yo estare en Cantabria ese finde... M3 si te vas a bajar a dar una vuelta avisa e igual me acerco un rato..

Kike

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

PARDE

Wenas, yo confirmado, mañana sabado sobre las 4 estare por alli.  A ver si se anima alguien mas que va a ver unas cuantas furgos por el camp.

PARDE

Hey como cundio el finde, fue mi primera pernocta fuera de un camping, y se salio el ambiente con tantas furgos, el royo del festi mu chulo, de noche con fiesta con conciertos en la playa, videos de surf, antorchas ... en fin, una pasada, encima me chamusque que pillamos un finde de lujo con el tiempo. En cuanto pueda, os pongo unas fotillas mu chulis.

eneko

en cuanto puedas no.. ya estás tardando más de lo debido amigo parde jeje

PARDE

Junio 18, 2007, 15:28:33 pm #7 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 23:57:49 pm por PARDE
Bueno pos aki van unas cuantas fotikos del finde. espero que os gusten:

Aki teneis fotos de nuestra Trafic:

.- Esta es del sabado, que yegamos, nos fuimos a la playa un ratito hasta las 7, luego nos fuimos aki a merendar y pegarnos una duchita:
*imagen borrada por el servidor remoto

.- Despues nos fuimos aki, a los acantilados, donde cenamos (Mu romantico verda?) XD

.- Y esta es del domingo, que cojimos un sitico mu cerca de la playita y mu chulo. Al lado nuestra, habia una t4 California con una pegata del foro, y estube hablando con el, y que es amigo o familiar, (no me acuerdo) de cortauñas, uno de aki del foro, y na un saludete pa el su mujer y su niñ@.

.- Aki os pongo algunas fotos de otras campers que andaban por alli:

A la derecha al fondo de la furgo verde, se ve parte del techo de la nuestra. Eso fue el domingo:

Estas son del domingo cuando nos levantamos por la mañana:

.- Ahora un poco de nosotros, pos cenando, duchandonos con la ducha esa mitica solar que nos pillamos etc...

.- algo del Festival Cosmico:

.- Unas puestas de sol, que como dijisteis eran mu monas, y cierto es. Las sacamos mientras estabamos cenando:

.- Y por ultimo, unas vistas que hicimos :

En esa flexa fue donde nos piramos a cenar, pa los acantilados esos tan chachis, ademas solitos, como dios:

y esta es una vista de la que tas yegando a la playa, es el Parque Nacional de las Dunas (me parece que es eso no ?)

Pues esto es todo amigos.
Si quereis ver las fotos de surf, que tire en el Festi, las subire a mi web http://www.avilesdenoche.com en unos dias

PARDE

Bueno gente, se aproxima otra vez este magnifico festival, que desde el año pasado que fuy por primera vez, no me lo pienso perder ni un año más, lo tiene todo, playa, surf, musica buena en directo, un lugar precioso ...

Quien se apunta ?

expedicion_malaespina

Yo estaré de vakatas  ;D  no se aun donde pero estaré de vakatas  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Big Rider

Cita de: PARDE en Junio 03, 2008, 00:41:35 am
Bueno gente, se aproxima otra vez este magnifico festival, que desde el año pasado que fuy por primera vez, no me lo pienso perder ni un año más, lo tiene todo, playa, surf, musica buena en directo, un lugar precioso ...

Quien se apunta ?

Ey muy buenas Parde! Me acabas de dejar flipao porque en una de las fotos que tienes del cosmic del año pasado, sale mi antigua furgo!! Es esa foto con dos T4 negras y una Vito morada... que recuerdos...!
Bueno pues te dire que viviendo aqui al ladito de Liencres, me he enterado por el foro que se va a repetir el cosmic este año. El año pasado me perdi bastante de la programacion, pero si que habia un ambiente furgonetil y surfero buenisimo! Asi que este año no se me escapa, habra que ir avisando a los colegas despistaos para hacerse una buena reunion y una buena barbacoa, que este año San Juan cae en martes y no vamos a poder quemar nada...! Ja, ja, ja!
Pues nada te agradezco la informacion y a ver si nos vemos por ahi, este año con California blanca!
Saludos  .bateria

ladeljamon

pero estais hablando de este año???del finde 20,21,22 de junio no??es q hay un monton de fechas y me confundo.estoy pendiente de otra kdd pero esta tiene mu buena pinta y creo q no me la pierdo!!!

Big Rider

Cita de: ladeljamon en Junio 10, 2008, 14:10:04 pm
pero estais hablando de este año???del finde 20,21,22 de junio no??es q hay un monton de fechas y me confundo.estoy pendiente de otra kdd pero esta tiene mu buena pinta y creo q no me la pierdo!!!

Si es este año, concretamente el 21 y 22 de junio de 2008. Es que el hilo empezo con la celebracion del cosmic del año pasado y luego PARDE siguio con el anuncio del de este año.
Es en Liencres, Cantabria. El sitio es brutal, que puedo decir... y si el tiempo acompaña sera un finde para recordar, te lo aseguro! ;)
Echale un vistazo a la web http://www.cosmicchildren.com
Por alli nos veremos, saludos! .bateria

PARDE

El sitio es de lujo, y el ambiente surfero furgonetero ni te cuento

ladeljamon

q guay!!!me estais convenciendo!!! .meparto .meparto si se seguro q puedo vamos haciendo lista o q???besikosss