t3 techo alto robada en barcelona c/marina 9junio

Iniciado por tanajura, Junio 10, 2007, 22:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanajura

Junio 10, 2007, 22:17:43 pm Ultima modificación: Junio 12, 2007, 23:10:22 pm por tanajura
hola gente!!! es una putada y me ha pasado a mi. Me robaron la furgo entre el dia 9 de junio por la tarde y 10 de madrugada en la calle marina de Barcelona (casi con la avenida de icaria). Tenia techo alto blanca y varias pegatinas medio arrancadas en la parte de atras del techo, toda equipada por dentro. Con portabicis. Espero que aparezca. Me ha consolado lo de el chico alemán que la encontró. Un saludo a todos.
Me llamo Marta,
mi tel de contacto es 646959262. Gracias!!!




guerolito

Joder otra mas...esto es un no parar.Tienes dos ojos por Cantabria. Yo estoy en la misma situacion que tu desde hace casi un mes ya y se  como te sientes.Paciencia

miguel.ovd

joder ya lo siento por ti ... te deseo toda la suerte del mundo... denuncia en todos los cuerpos, aunque te digan que se pasan los datos... local, nacional, autonómica y GC.. la experiencia ha demostrado que desgraciadamente no es así...

muchisima suerte

dabozo

Intenta poner unas fotitos, yo acabo de llegar de pasar fuera una temporada, pero desde entonces miro todas las furgos y voy con la lista para todos los lados. Recuerda lo de las fotos, intenta ponerlas cuanto antes, a mi al principio tambien me costo pero hay un tutorial que te dice como ponerlas, pincha aqui y lo veras http://www.furgovw.org/index.php?topic=5246.0, de todas formas, si te atascas y si no sabes como ponerlas pide ayuda, que para eso estamos. Mucha suerte.

ricky

tranquila, marta, que seguro te aparece. has buscado como te dije?
un saludo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trikki

joer que mal rollo, casi no hace un año que la tienes...

tienes un par de ojos miopes buscando por el maresme.

saludos y ánimo!

HoSs

Joer. Yo vivo en la calle marina y tu furgo la tenia vista.
Y me extranó no verla más durante un tiempo.
Espero que la encuentres. Tienes dos ojos más en BCN!

Un saludo.
May the force be with you.

czar55


Laszlo

Agosto 10, 2007, 10:14:41 am #8 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 11:53:00 am por Laszlo
joder, ya decia yo q pasaba algo raro, veia tu furgo siempre por alli aparcada, yo tengo la mia en un parking por ahi cerca, y hay varias furgos, la tuya era una q ya echaba en falta :(
animo, espero q tengas suerte!

Aramys

UP!  dos ojos mas por el valles y por cierto, seria bueno que no pusierais donde teneis las furgos aparcadas tios... ni la calle, ni si parking o esto o lo otro... que hay mucho cabron suelto...

fuertchk

arrrrrrrggggggggggggggggggggggggggg! que me mosqueoo!
 

dapayle

Amigo sé lo que se siente en esa situacion,hace poco desaparecio la mia tambien. estaremos al loro por levante...

Animo

Toliña

Puestos a especular......¿la furgo de este anuncio http://www.segundamano.es/vi/8303001.htm?ca=39_s ¿no podria ser la furgo robada de este hilo? Maquillada un poco, claro está. El techo con las dos claraboyas es idéntico. Las llantas también parecen iguales. Cambiando la parrilla delantera, parachoques, pintura y alguna cosilla más podría ser... Seguro que los CSI del foro tienen algo que decir.
Ya se que puede ser paranoia pero siempre pensé que los robos de T3 están relacionados con gente que las saca fuera, las maquilla, rematricula y vuelve a vender.
Además en las fotos del segundamano vienen fotos distintas, una con matrícula verde y otra con matrícula española. No se......

gigi

No se que decirte los faldones tambien son distintos pero esta claro que todo puede ser

Laszlo

joe sea lo q sea, las 2 furgos son  la caña, no estaria mal q alguien de cantabria o alrededores hablara con el dueño de la robada y le definiera algun detalle asi especial para q fuera a verla y comprobar si es esta o no