¿Alguien sabe si esta ficha técnica se puede homologar aquí?

Iniciado por jonbus, Junio 10, 2007, 16:36:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonbus

Estimados foreros:

He logrado que me manden de Alemania la ficha técnica de una Camper que me gusta... y la primera cuestión es ver si alguien puede ayudarme a ver si este vehículo tal y como está, me lo aceptarán aquí en la ITV para rematricularlo.
Aquí os adjunto una imagen de la ficha técnica... eso si, en perfecto alemán  ???
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por adelantado,

jonbus

haizkolari

Junio 11, 2007, 00:53:10 am #1 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 00:58:59 am por haizkolari
llevasela al de la itv si tienen ingeniero a ver si te la aceptarían o mandaselo a la tuv rheinald que te lo traduzcan y te digan si vale (tel tuv en barcelona934510327) o al colegio de ingenieros industriales de tu provincia,yo creo que si por que pone so.kfz wohnmobil bis 2.8t que significa que es furgonvivienda hasta 2.8 toneladas aunque las reformas posteriores que pone mas abajo es mas complicado que te las acepten por ejemplo la variación de medidas en los neumaticos a 205/65R15 ,a lo mejor los números de homologación son válidos aqui no sé ,no sé.....
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pistacho

 En el brief pone : vehiculo vivienda hasta 2.8 t pero veo que es normativa euro 2 y ultimamente esta dificil por el tema de contaminacion,consultalo antes en tu ITV de confianza (si es que existen) antes de lanzarte a la aventura.¿Es una Citroen jumpy?
parece por las medidas y la potencia...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

T3Power

Ese documento que muestras es el "Fahrzeugschein" que es la documentación que se suele guardar en el vehículo... Lo que tu necestias es el "Fahrzeugbrief" que es el documento completo donde pone el numero de homologación, si lo tiene. Este último documento se suele guardar "bien guardado" en casa, ya que la simple posesión de ese documento demuestra la pertenencia del vehículo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Junio 12, 2007, 10:27:56 am #4 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 11:09:24 am por gael160963
Fahrzeugbrief = ¿este es el famoso "brief"..?

Tetr3s


T3Power

Cita de: gael160963 en Junio 12, 2007, 10:27:56 amFahrzeugbrief = ¿este es el famoso "brief"..?


"Afirmativo" - charlie 4 ¿me recibes? ;)

Joder que ganas tengo de una juerga ¿eh? a ver si termino los examenes pronto y nos vemos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Junio 12, 2007, 12:05:20 pmJoder que ganas tengo de una juerga ¿eh? a ver si termino los examenes pronto y nos vemos...

Saludos.
... ya queda menos...  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12555.0
Salu2

jonbus

Hola de nuevo:

Esa es... mejor dicho era !!! ya que he pensado que no me merece la pena meterme en el lío de homologarla con 2.000€ + las gestiones,... Y mira que estaba ilusionado con ella,... pero la historia es que en un principio fue "furgón" y luego la transformaron.... sin la homologación e* de las narices .loco1

El comercial de Alemania, alucinaba... máxime cuando está venga a bajar furgos a Portugal. Sólo me queda una opción... remota... que es la relativa a la consulta a una ITV con ingeniero para ver si lo aceptan,... pero creo que visto lo visto,... no hay nada que hacer.

Por cierto, nadie tiene una casa en Alemania para empadronarnos allí... yo me apunto.

Hasta luego,

jonbus.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jonbus

Desde Portugal se puede hacer algo?
Tengo allí buenos amigos.


okcompoter

Yo tambien kerria saber el tema de portugal, ke tambien vivo cerca.....
De momento estoy empezando con los tramites de historico, ke es lo mas facil