Ducha trasera en Cali T5 sin perforar el mueble

Iniciado por cresteo, Junio 09, 2007, 15:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

no, perque se necesita una toma que cierre el paso suando no está conectada y las de aire comprimido tienen esa caracteristica
saludos

Arty

Las tomas de jardineria de las que te coento tambien tienen esa caracteristica,pero ta preparadas para una manguera de mas diametro,quizas con una reduncion a la medida....
Por que tu que mangera has usado una del mismo diametro que la que trae la cali?

cresteo

si,del mismo diametro.
la toma tiene que tener el cierre de modo que sea la lanceta del flexo la que abra el paso. si conoces alguna de plastico de estas caracteristicas y fiable...podrias poner aqui unas fotos para tener un abanico más amplio de piezas?? gracias

Arty

Estoy buscando ,pero no encuentro nada mejor,estas tomas de jardineria
retienen el agua pero tienen demasiada seccion.

Arty

alcasa

Siento decir que primero lo he visto en directo en la kdd semanal del jueves, y ahora veo la construcción,   vaya brico mas practico y sencillo, eso es dar en el clavo.
  Pregunta: el conector para aire de que material esta hecho para que el oxido no le ataque, aluminio, acero inox, cromado?   y la interrupcion del fluido al desconectar, no sale un chorrito?

.palmas

.salta .salta .salta

p

Muy bueno, voy a imprimirlo para cuando tenga tiempo.

APOLONIO

Chappó, te lo copio ya. .ereselmejor
¿Dnd se compran esas lancetas de aire? y..como preguntaban antes ¿no se te oxidó?

eneko

No deberían oxidarse porque el aire comprimido lleva aporte de aire y de aceite por tanto estarán preparadas contra la oxidación.

cresteo

no se oxida. lo que si que queda es una gotita cuando quitas la toma que con los dias se seca i se queda marcado, pero si quieres que esté perfecto lo limpias de tanto en tanto  ;D.

APOLONIO

Ok, gracias por las repuestas. ¿Estas son las mismas válvulas de retención que propone viano junto los hornillos en el post del calentador de agua?

firewer

Viendo el xorro de tu "duxa.." si no es muxo preguntar, de cuantos litros es la bomba? y que tipo de bomba utilizas?
La mia es de 12 litros y no se parece en nada a ese xorro.. no salen xorritos sino q sale un caño gordo, como si tuviera muy poca presion vamos.. nose si m explico.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cresteo

Apolonio- no sé, ponme un link aqui porfavos- esta es de aire comprimido.
Firewer- es la bomba de serie de la cali.creo que es como la tuya o más pequeña. lo del chorro depende mucho de la seccion de la mangera y del telefonillo de ducha.

firewer

Cita de: cresteo en Enero 16, 2008, 13:57:11 pm
Firewer- es la bomba de serie de la cali.creo que es como la tuya o más pequeña. lo del chorro depende mucho de la seccion de la mangera y del telefonillo de ducha.

Que seccion usas tu? la manguera que yo utilizo es igual que el tubito que sale de la bomba ahora mismo no recuerdo q seccion es, pero vamos.. es bastante pequeña, me recomiendas utilizar una mas grande? tendra menos presion no? si la pongo mas pequeña no podre meter la manguera en el pitorrito de la bomba.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cresteo

creo que es de 15, cuanto mas pequeña,mas presion.