Mayo 07, 2025, 16:29:59 pm

Compatibilidad tapacubos VW

Iniciado por furgi, Agosto 23, 2006, 09:27:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

ya se cual dices... siempre tiene T2 y escarabajos.... y alguna T3 aparcado fuera...

Member Nº: 50

La Zurboneta

kookoo

Y sabeis si estos tapacaubos podrían montarse en una T4?
California T5 Confortline 130 cv

furgi

buenas a todos , bueno ya pinte la llanta , y ahora cuando le meto el tapacubo kedan flojetesssssss , los de las ruedas delanteras aun aun pero los de atras van sueltecillosssss me cagon en tooooo , como los fijariais?? le meto silicona o ke ? teneis algun otro trukillo ? no creo k la silicona me sirva le voy a meter cemento zero y hormigon lechess , alguien le a pasado estoooo ¡¡¡ me cagon en tooo ahora resultara ke las llantas no son las que toca ufff yo flipooo , ami nada me sale bien con el tema del bricolaje de la furgo , tengo menos de patxi ........

alguan ayudilla please

saludetess

Bullivictim

Diciembre 13, 2006, 21:15:10 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 21:16:47 pm por Bullivictim
creo las tapas solo te caben a llantas originales de vw de 14 pulgadas

furgi

creo que son originales y de 14" , no se puede hacer ningun apaño??

Angus04

sweet3

Cita de: Angus04 en Octubre 15, 2011, 12:11:39 pm
Yo a cabo de comprar estas tapas para llantas:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160652352762&viewitem=&sspagename=ADME%3AX%3AAAQ%3AMOTORS%3A1123&vxp=mtr

Cuando me lleguen y las coloque, os las pego.

supongo que te llegaron , no ?
están muy bien de precio. ¿cómo quedaron puestas? alguna fotillo ?

Angus04

Cita de: sweet3 en Noviembre 09, 2011, 22:54:30 pm
supongo que te llegaron , no ?
están muy bien de precio. ¿cómo quedaron puestas? alguna fotillo ?

Aupa!

Pues sí, me llegaron, pero no me valen  >:(. Como ahora ando enfrascado con otros temas de la furgo, dejaré el apaño para más adelante.

El fallo es que las pestañas que traen para que se alojen a presión en la llanta, son cortos, y por tanto no llegan. Sé como hacer el apaño, por lo que esperaré un poco a terminar otras cosas.

En cuanto lo tenga hecho pongo las fotos y el proceso  ;).

Angus04

calvin82

Hello, yo tengo una pregunta de tapacubos que seguro me podeis responder, tengo una t4 con llantas de chapa y tapacubos negros de los que te tapan unicamente los tornillos (los clasicos), y me gustaria poner tapacubos normales, los que cubren toda la llanta, ¿se puede en este tipo de llantas?, ¿los teneis? ¿Donde los comprasteis?. Muchas gracias!!!  ???

hola, nos gustaria poner unos tapacubos a una t5, los de serie nos piden 140 euros ( los que cubren toda la rueda ) alguien ha comprado y puesto alguno que no sea original???? creo que estos podrian quedar bien, pero no se si se pueden meter.
http://www.octimex.es/accesorios/tapacubos/tapacubos-16-pulgadas-advance.html
que os parecen ?? quedarian bien a una t5 blanca????
gracias por si alguien contesta alguna de mis dudas ??? ??? ???
un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Kali-FA

Hola, he encontrado esta pagina  de venta de tapacubos
www.gcar.es/tapacubos/volkswagen/16

Alguien ha comprado algo en esta web? Para una T5 basta que sean de 16 pulgadas para que sean compatibles?  Gracias.
per la cotidianeitat de lo efimer