duda sobre intento de robo

Iniciado por ochobre, Junio 07, 2007, 22:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

hola chicos , esta noche me han intentado robar en la furgo en mi propio garaje !!!  se que fue en el por que intentaron abrirla con una llave o algo asi y me rallaron la furgo y rompieron un cacho de goma de la ventanilla que encontre en el suelo .

el caso es que el que lo hizo debia de tener las manos sucias y dejo unos huellotes dactilares en la furgo del copon , mi pregunta es : si voy a la policia y se lo cuento se reiran de mi ? o realmente se podra hacer algo con las huellas ?

aleja

yo creo q  por mucho q hagan
ni lo arrestan
asi q no se si merece la pena molestarse

ochobre

si yo es solo para saber si es un vecino , que es lo que sospecho

lugarejos

pues yo les llamaba,
a mi una vez intentaron robarme un kadett. destozaron el bombin de la puerta y del contacto pero no se lo llevaron.
Hice la denuncia a la ertzaintza y en media horita se presentaron (los de la secreta) y pàrecian los del csi. Tomando huellas con los polvitos esos y hasta se llevaron el embellecedor de la columna de dirección que habian roto para ver si habia mas huellas.

total es su trabajo. igual en un futuro sirve pa algo esas huellas quedan registradas...

ochobre

muchas gracias lugarejos !!!  pense que si llamas a la policia por alguna cosa de poca importancia pasarian de todo , mañana voy a comisaria  ;D  ,  GRACIAS    ;D

ochobre

Junio 07, 2007, 23:17:03 pm #5 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 23:18:56 pm por ochobre
Cita de: angeles en Junio 07, 2007, 23:09:53 pmpuedes denunciar con la sospecha por delante y como están las huellas tendrías que hacerlo ya.
 Tal lo cuentas más parece un acto vandálico que un intento de robo pero para la denuncia daría lo mismo.

es que no sospecho de ningun vecino en concreto , creo que ha sido alguno por las circunstancias y por que ya le ha pasado a algun vecino mas , no fue un acto vandalico se ve claramente que han hecho palanca con algo en la ventanilla por que me doblaron tambien la carrilera metalica de la ventanilla corredera para sacarla

sherpa

denuncialo sin duda, si que te miran las huellas, sobre todo si es tan evidente

cuantas cosas no se atajan porque no denunciamos ni nos quejamos.

ya nos contaras
Que me quiten lo viajado!!!!

Olmo

claro que te las miran! pero date prisa que se quitan en un par de dias..!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Yuyuya

Qué fuerte!! y en el garaje.
Yo creo qeu sí que deberías avisar a la poli. No pierdes nada y, posiblemente, sirva para algo...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ares

Deberías denunciarlo sin duda. Aunque no hayan llegado a robartela el intento es suficiente. El que lo haya hecho seguramente no sea la primera vez, por lo que seguramente sea alguien que esté fichado. Si sacan las huellas de tu furgo e identifican al "choriso", te tendrá que pagar los desperfectos que haya ocaionado. Todas estas cosas tienen que ser denunciadas, ya que si por los "casi me la roban" no hacemos nada, podrán llegar a robar en el futuro seguro. Ánimo e intenta incrementar la seguridad de tu furgo por si acaso. Un saludo
Ares