[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

markintosh

ahora es cuando vendrán los problemas. Mientras todo es manual no pasa nada.... verás ahora que si salta el fusible, que si se me moja la llave, que si donde la he dejado...

muy mono pero muy pijo

ooznak

ya no te puedes ir a la playa y bañarte con la llave...

preocupaciones todas XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

< click it!

miguel.ovd

Melones, ya llevaba el mando de la alarma... pareceis los retrogrados cuando llegó el cierre centralizado y elevalunas eléctrico... se iba a acabar el mundo  .lengua2

Esukovan... eso JAMAS  .meparto

markintosh

si pasas de 100 por hora se desintegra el coche  ;D

miguel.ovd

Hola... este finde ha sido muy fructífero... gracias a la ayuda del forero chuloneta hemos instalado el cierre lateral

Aquí sale el jefe taladrando para instalar el contacto entre la viga y el portón lateral. Lo he comprado en una tienda de porteros automáticos siguiendo el post del cierre.

Aquí se puede ver la hembra del conector instalada. Tuvimos que desplazar el sensor de apertura de puerta que activa la alarma. Tuvimos suerte y aprovechamos parcialmente el agujero que dejaba, y así no quedan agujeros sueltos. A la viga accedimos por debajo de la moqueta del asiento del copiloto, que hay un agujero, y con la mano por el agujero que da paso al aire de delante.

Preparando el agujero del portón del macho del conector, este fue más complicado.

Aquí se muestra la pieza móvil sobre la que actua el motor, un agujero para cogerlo con la varilla.

Lo que no tengo es fotos de la instalación del mecanismo, no tenía móvil. Esta puesto en horizontal, apuntando a la cerradura, a la misma altura de la pieza móvil, y enganchada a la viga central del portón con la pletina que trae el kit. Como al hacer fuerza el motor tiende a moverse en diagonal, use dos pletinas más en vertical para que no se moviera de su sitio el actuador.

A ver si pongo fotos del conector del portón.

Ahora a por el del portón trasero...

vanediazfdez

Muy chula os esta quedando la furgo!!!

mira que le tengo yo cariño a la tomasa despues de leer esa peazo cronica de la aventura de cieza jajajaja

saludinos!!! ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

miguel.ovd

.meparto vamos que si no me quedo tirao ni me lees  ;) es broma, muchas gracias

chejot3

Cita de: vanediazfdez en Septiembre 12, 2011, 15:01:02 pm
Cita de: miguel.ovd en Septiembre 12, 2011, 15:47:21 pm
.meparto vamos que si no me quedo tirao ni me lees  ;) es broma, muchas gracias

mira que le tengo yo cariño a la tomasa despues de leer esa peazo cronica de la aventura de cieza jajajaja

saludinos!!! ;)

Es que esa historia crea afición,...y club de fans  .sombrero

miguel.ovd

chejot3

y encima vas y cuentas la historia otra vez mientras jugabamos al mus en la nacional....,

así mientras mi compi y yo nos  .meparto .meparto, pasasteis todas ls señas que quisisteis y nos levantasteis la partida  .panico

miguel.ovd

hombre, me pasaría otra cosas... por que lo que son las señas  .meparto

Huy que mal rollitoooooooooo  .sombrero

chejot3

vanediazfdez

Cita de: chejot3 en Septiembre 12, 2011, 18:31:09 pm

saludinos!!! ;)

Es que esa historia crea afición,...y club de fans  .sombrero

claro que si jajajaja yayuk0 y yo nos hemos reido un monton por la gracia con la que lo cuenta...siempre desde el cariño por supuesto y mentalizandonos para cuando nos toque alguna aventurilla de esas, que siempre haberlas haylas...

miguel claro que te leo igual jajaja

un beso desde asturias :)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0