[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

el cigarro..... si hay alguien alrededor que fuma, porque comprar tabaco lo que se dice comprar, no lo ha hecho desde el 87 que compró el paquete ese de Camel que lleva siempre consigo


miguel.ovd

De esta manera sigo teniendo el asiento contramarcha que es supercomodo con su respaldo, dentro levo el poti, las cadenas, 10 l de agua, los liquidos del poty y encima tengo el asiento giratorio... ooznak... pondré los meteriales...

Al resto... CABRONES  .meparto

ooznak

na .. deja..ya lo hago yo ...

materiales:

uncolegaconuntallerquemelohagatodo
manodeobragratis
herramientasporlacara

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Vale.... y el del copi que se gire con ese delante de que te sirve?

Las cadenas.... aro quién no lleva cadenas en Mayo por Valencia. No había caído..... o son las que usa Cris para amarrarte? .meparto

Pon los meteriales sí, que no hay quien se entere

eneko

Te dejas el mechero Ooznak.. pa´lo sigarrito que pide en la puerta del taller al 1º que pasa XDD

NachoT3

Juer miguel no habia visto, esto.....del brico.... pues no tiene mala pinta si a ti te gusta .lengua2 .meparto .meparto
Lo que no sabía era que tuvieras hermano gemelo jejjejejej

miguel.ovd

Joer que manera de boicotear un post....  .meparto

Cuando ponga las afotos del el terminao ya sus flipara  .lengua2

CitarLo que no sabía era que tuvieras hermano gemelo jejjejejej
.meparto .meparto


eneko

no confundas cariño con boikot..... que lo hacemos por cariño... miguelín tu furgo no se merece una presentación de 34 páginas ni de lejos.. vamos que con 3 ó 4 ya estaba.. xDD

no localizo a M3Cantabria.... dame su móvil que le mande un mensaje y a ver si se conecta para que vea como subcontratas

miguel.ovd

Las 34 páginas salen de comentarios malasombras  .lengua2

Por dios que no se entere el M3  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Pos me he enterado...

En cuanto al brico... Dejo demasiado bajo oozy el nivel con el churro!!
Pero pimientin... Es mucho pimientin.
Por cierto en una de las fotos, que enseñas? Sobaos? Llevas un asiento de sobao con tela?
Ya decía yo que me desaparecían...

Por cierto, con lo bien que manejas el photoso, poco te cuesta desaliñar un poco al que has engañado para que te ayude (vamos, que te lo haga) y decir que eres tu.... Porque, joder!!, yo hablaría con mi padre/abuelo que para mi que algo no te han contado..


miguel.ovd


Joseeee

 .meparto .meparto .................buen brico miguelin, no te para la cabecita je je

ya puede dormir mas gente en tu furgo no???




miguel.ovd

Ya no le queda nada que pensar... los objetivos del mileno están cumplidos.

markintosh