[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Bueno, fotos definitivas.... he tardado un poquillo, pero es que nunca estaban la furgo, la cámara y la memoría (mía) juntas en el mismo sitio

























ooznak

me abstengo de comentarios :P soy mejor amigo que tú...

cuanto tardaste en total? cuanto te costó en total?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

soso  .lengua2
Pos unos 4000 lereles, cambiando motor (Ahora lleva un 1.9 D), restauración, chapa, pintura y muebles y cosillas...

ooznak

los muebles digo melón

que te voy a encargar unos para la chincro ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

unos 700 lereles, así a ojo, pero no me acuerdo muy bien, demasiados gastos y lío

jrender

jodo! a merecido la pena esperar a que los terminaras la verdad!! jode q bonitos os han quedado. detalazo los de los bastones, cuida no os perdais un dia entre tanto cajon!! cojonanti!!
una chulada!

ah, la lampara de 50 cm d e cabina no se me habia ocurrido ponerla en ese sitio, muy bueno tb!!

donvito

Que de cajones! Eso es que algo tienes que esconder  ;D
Muy guapos la verdad, menudo curraco que os habeis tenido que pegar...
Enhorabuena!

miguel.ovd

me alegro que os guste, la lampara por necesidad, pa ver mapas y eso en ruta va de maravilla. Con el tiempo hemos descubiero que el secreto para optimizar el sitio no es más espacio, sino compartimentarlo al máximo, que creo es en lo que fallan los muebles originales antiguos, y bueno, los modernos.

jhavato

Ha quedado estupendo todo!!
bravo!  .palmas

oye, una cosilla, podrías poner fotillos de la cama de arriba?,
por lo que veo, la parte del fondo del techo no se ha cortado, es decir la base de la cama de arriba es curva... cómo es el sistema para hace la cama completa y llanear la base de la cama???
no sé si me he explicado  .loco1

saludos!!  .ereselmejor

miguel.ovd

ferpectamente, pues es que este techo es creo de las multivan que salía con techo, por lo que no tenía muebles. Lleva un suplemento plástico que hace la forma plana, a ver si este finde me acuerdo y te saco una fotica.

eneko

El espejo ese redondo cuándo lo piensas quitar? jejejeje

Yo lo he visto en vivo y están muy bien terminados...se nota la mano de Cris.... si fuera por el dvd...

miguel.ovd

ahora que ya has conseguido lo que querías vuelves  ser la misma mala persona eh   ;D  .meparto

vts

Me encanta,me encanta, me encanta, me encanta...   .baba   Es mi T3 preferida.     Si es que parece un miniapartamento.

LT = Light Truck

jhavato

Cita de: miguel.ovd en Octubre 22, 2009, 02:43:48 am
ferpectamente, pues es que este techo es creo de las multivan que salía con techo, por lo que no tenía muebles. Lleva un suplemento plástico que hace la forma plana, a ver si este finde me acuerdo y te saco una fotica.


ok, mil gracias compañero!!
es que ando a vueltas con lo de hacerme algún día con un techo elevable y claro las dudas me asaltan por doquier, jejeeee
.ereselmejor .ereselmejor

miguel.ovd

A ver, que pongo las fotos, es que me las hicieron, que yo no llevaba cámara pero creo que lo vas a ver, sino, te las hago de nuevo






Como ve el techo no se corto completamente, solo el hueco, de modo que para salvar la curva del mismo se pone esa pieza de plástico...