[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

 .meparto .meparto el californico ha puesto una foto de la valla que hay por alicante.... el cagarse  .meparto

m3cantabria

Habeis picado todos!!!!!

Esos muebles no existen, que pimientin no tiene manos para hacer eso, pero si para manejar el fotocho!!!!!!!!!

;D

miguel.ovd

Pa eso y pa más  .meparto .meparto mañana os contaré más cosas, que estamos con más CAMBIOS  8)

eneko

Cita de: m3cantabria en Abril 14, 2009, 07:32:58 am
Habeis picado todos!!!!!

Esos muebles no existen, que pimientin no tiene manos para hacer eso, pero si para manejar el fotocho!!!!!!!!!

;D


Tú encima dile eso que como el tío no está inflao ni na....


intaunte

ey, miguel, toy pensando hacerme un minimueblecito para lavabo/fregadero y recordé que tú habías hecho unos muy currados, así que he vuelto para volver a verlos. Tengo unas dudas, el grifo dónde lo compraste? camcar es lo más cercano?

También quiero hacerle una tapa como tú has hecho (y poner por debajo un espejo y así me veo la jeta de buena mañana  ;D ) y había pensado ponerle un compás (creo que se llama así) para que no se cierre accidentalmente. Tú no lo llevas, no? Con esas bisagras no se cierra solo?

graciess
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Hola... pues ese grifo lo pille en Asturias hace mucho, pero vamos, lo tienes en cualquier tienda online roulot, m3caravaning, o en caravanas ortiz seguro que lo tienen, en la salida de Madrid:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=39.47521,-0.611699&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=39.474647,-0.610363&sspn=0.00311,0.006947&ie=UTF8&t=k&z=18

Yo tengo un hidráulico chiquito de 80 nwwtons que si lo quieres probar... los tenia colocados en los anteriores muebles e iba como dios...


Ex-jeeper

Acabo de verme el post del tirón.
Mu guapa la furgo y los muebles también. Prácticos, que es de lo que se trata, pero mu logrados.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

miguel.ovd

CitarAcabo de verme el post del tirón.


joer que paciencia  .meparto me alegro que te haya gustado

Akel

Cita de: Ex-jeeper en Junio 02, 2009, 19:50:37 pm
Acabo de verme el post del tirón.
Mu guapa la furgo y los muebles también. Prácticos, que es de lo que se trata, pero mu logrados.
Un saludo.


Creo que con esto quiere decir feos, jeje

intaunte

es como decir de alguien que es simpática, no?  ;D

No sabía que en Caravanas Ortiz tuvieran accesorios, pensaba que eran sólo eso, caravanas. Me pasaré a ver los grifos que hay y a ver si lo puedo acoplar a una ducha de la compra conjunta. Y lo del hidráulico, ¿por qué no lo has puesto en los nuevos? Si no es mucho preguntar... quicir, igual no vale la pena...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

los compre cuando las puertas abrían hacia arriba en los anteriores muebles y la tapa de la cocina era muy pesada. Si l quieres te lo llevo un jueves a las birras

Akel... no escupas parriba que me chivo  ;D

eneko


intaunte

ok, gracias, a ver si me paso algún día por el sitio de verano y os comento la idea, pero no sigo para no desviartuar tu hilo  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Citarpero no sigo para no desviartuar tu hilo  ;)


naaa... si con estos cafres ya esta redesvirtuao... ainsss lo que tiene que aguantar una  .meparto .meparto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination