[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto

Espero que así sea, que ya no tengo más dineritos... que dure el motorcico, que no hay pa cambios.

patitaspoderosas



  Holauu !!, ihihi  ;D, venia a ver cm iba la rehabilitasion de los muebles coloniales  y ...EHH !, los mueblesillos estan kedando de lujooo  .palmas


( P:D: ..sii, un poko futuristas para el "rosa guerracivil" k lleva fuera entre las aspas pro bien ( dise bob)  )..


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

nito

miguel
me iba a callar pero mahou me ha tirado de la lengua,

dejala perfecta y luego haces como los cangrejos vas y te compras una t4 .meparto

miguel.ovd

Citardejala perfecta y luego haces como los cangrejos vas y te compras una t4


.palmas .palmas .meparto .meparto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Patitas!!!!!!

mahou1979

los cangrejos no queremos una T3 ni regalada  .lengua2 .lengua2 .lengua2
amos no me jodas donde este un Tdi de verdad q se quiten los experimentos

kabern0

Cita de: mahou1979 en Marzo 12, 2009, 18:26:19 pm
los cangrejos no queremos una T3 ni regalada  .lengua .lengua .lengua
amos no me jodas donde este un Tdi de verdad q se quiten los experimentos


.palmas .palmas .palmas

patitaspoderosas

Cita de: mahou1979 en Marzo 12, 2009, 18:26:19 pm
los cangrejos no queremos una T3 ni regalada  .lengua2 .lengua2 .lengua2
amos no me jodas donde este un Tdi de verdad q se quiten los experimentos


Eso, dnd este un boxer k se quiten esos experimentos cn gases  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

 .meparto .meparto

Es que vamos, tan echas con el móvil y de noche... parecen las de un programa de esos de cámara oculta. Por fin anoche pusimos las últimas piezas. Joseeee me echo una mano imprescindible. El termino "entrar justo" toma una nueva dimensión... ohuuu

Gracias tiooooooooooooo







La puerta del puente esta descentrada aposta, a la derecha en ese huequillo va la "biblioteca"  ;D, con lo que cuando este llena, visualmente quedará centrada.

Espero que os guste, yo estoy que no me lo creo, que anoche lo vimos muy, muy, pero que muy jodido  ;)

mahou1979


donvito

Las cintas en el altillo te las voy a copiar, podías currarte un post con el brico para los que estemos interesados en hacerlo  ;D ;D
Ahora en serio, envía tu curriculum a Westfalia que los muebles los has clavao!
Saludos!

ooznak

ya nos vas a dar por fin el nombre del carpintero que te está haciendo todo? :-P

oye.. .el espejo ese... me mata tío .... podías poner uno en el interior de la puerta no?

jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


HoSs

felicidades por lo guapa que te está quedando vuestra furgo.

Una preguntilla, que tipo de tablero has utilizado para los muebles?
May the force be with you.

miguel.ovd

CitarLas cintas en el altillo te las voy a copiar, podías currarte un post con el brico para los que estemos interesados en hacerlo  Grin Grin

Estan puestas pa disimular la falta de paralelismo entre molduras y encajes  .loco1  .meparto

CitarUna preguntilla, que tipo de tablero has utilizado para los muebles?

Pues aglomerado corriente y moliente, por que por cada tablero de contrachapado marino acabado en formica me pedian 200 leuros aquí en Valencia, y he gastado como 4 grandes... imagínate.


Citaroye.. .el espejo ese... me mata tío .... podías poner uno en el interior de la puerta no?

A cris le gusta, así que na de na, la puerta del ase no da el angulo para verte y la de la despensa tampoco, asín queeeeeeeeeeeeeeeeee.....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Biblioteca, bodega, cocina,.....ese espejo.... dios ponle un farolillo rojo .meparto