[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estanis

Sobre las llantas yo las granallaria con arena y las pintaria del color crema y pondria los tapa cubos nuevos cromados asi le da mas clasica ,en bbt hay para esas llantas creo que cuestan unos 15 eurs yo tengo unos pero son mas antiguos y no se si te sirven,bueno y tambien si los parachoques fueran cromados te cagas como quedaria,ya estoy filipando pienso como si fuera mia buen es solo una sugerencia.

miguel.ovd

gracias estanis... soy de tu opinión.... tapacubos cromaitos, ando buscando unos, no se si los que tienes me valen

miguel.ovd

De echo la tomasa los llevaba en blanco con los tapacubos acerados...

Nachomon... muy diplomatico  .lengua2 .meparto

Vamos que el sentir general no es... "me lo pido para mi"  .meparto no me impota

brocha


el tema del color a los que os tiene que gustar es a vosotros, pero no seas animal y las rejillas del lateral pintalas del marron, que ya son bastante pegote para que encima las destaques. Las llantas pintalas como quieras pero los tapacubos no se pintan se les saca brillo, yo los de mi 3 les saque los bollos con un martillo de goma les di con lija fina y luego con pulimento y parecian espejos  .baba.
Para terminar te dire que no esta bien utilizar sobras de pintura para ahorrar en materiales, luego quedan unos colores de m.... que no veas .meparto

twiki

Puesyo si que me la pedía para mi !!! Ha quedado chulisima, con un toque retro muy sugerente ;) A ver cuando la puedo ver en vivo y en directo  .palmas .palmas

boineta

Cita de: twiki en Febrero 16, 2009, 21:15:28 pm
Puesyo si que me la pedía para mi !!! Ha quedado chulisima, con un toque retro muy sugerente ;) A ver cuando la puedo ver en vivo y en directo  palmas .palma


Si si, retro total, la ves en vivo y es como viajar en el tiempo  .sombrero y hasta se oye una musiquilla...  .guitarra cuentame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad...  .meparto .mepart

En serio, en vivo es aun más bonita.

miguel.ovd

Twiki... se me baje a la nacional a Benikasim y te dejo aparcar al ladico  .meparto .meparto

Boineta... que bien mientes  .meparto

mahou1979

Por finnn......hombre original es y si a vosotros os gusta, cojonudo. Como te han dicho por ahi, las rejillas de la nevera pintalas en marron q se disimulen y comprate unas llantacas, home por dios, ya q le metes perras a la T3 q luzca un poco, el dinero y los cojones pa las ocasiones !!!!!
echo un poco de menos a la tomasa, todo sera acostumbrarse  ;)

boineta

Cita de: miguel.ovd link=topic=1275.msg1147369#msg1147369 date=1234816994
Boineta... que bien mientes  .meparto
/quote]

Que va, si lo digo de corazón, vamos que no parece el mismo color en vivo que en la pantalla.
Quizás ha llegado el momento de limpiarla  .teclea

Ya te enseñaré mis aislantes de camufaje, parecen de zumería de los años 80  .meparto
con sus palmeritas y eso. Si quieres te los dejo  .sombrero

miguel.ovd

Otro diplomático  .meparto .meparto que siii, que las llantas estan sin rematar... no preocuparse.... es que el que me las regalo más bien quería desacerse de trastos viejos  ;D

miguel.ovd


markintosh

Las rejillas ni se te ocurra tocarlas, que el brocha es un hortera y no te puedes fiar de sus gustos... (¿te acuerdas como tenía pintada aquella preciosidad de t3?), amos, como para hacerle caso  .meparto

Yo las dejaba blanquitas super contrastonas, vamos, así cuando las cris y tu vayais de jubilatas con la tomasa, la peña dirá, joer, estos parecen salidos del tunel del tiempo.  ;D

TRUMAM

Cita de: markintosh en Febrero 16, 2009, 22:05:02 pm
Las rejillas ni se te ocurra tocarlas, que el brocha es un hortera y no te puedes fiar de sus gustos... (¿te acuerdas como tenía pintada aquella preciosidad de t3?), amos, como para hacerle caso  .meparto

Yo las dejaba blanquitas super contrastonas, vamos, así cuando las cris y tu vayais de jubilatas con la tomasa, la peña dirá, joer, estos parecen salidos del tunel del tiempo.  ;D


Cuesta quitarse de la cabeza el rojo ferrari pero está mu chula y lo importante es que sigue siendo única  ;)  Menudo vicio tienes en quitar y poner muebles. Saludos  pareja y ya la veremos en directo  .palmas

kabern0

oleeee nene me mola un monton como la has dejado!!!!!!  .palmas .palmas

rollito aleman solo te falta la barba y el pelo blanco jejeje

a ver si le terminas de dar el tokeciko con las llantas, con los parachokes kromados podría kedar de puta madre!!!!

un saludo

nito

la verdad es que el tema de las llantas es muuuu facil cuando miguel no se de cuenta le pintare las llantas del marron oscuro  y el tapacubo del color claro para que sea super retro. .lengua2

si luego no le gustan que le cambie los tapacubos y le ponga los cromados pero las llantas oscuras para que no se note la mierda que pillan las ruedas.