[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

qué popularidad, tienes a medio foro pendiente de la restauración.

Lo suyo sería color moradito, no?  ;D

Que todo salga bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ALTAN


miguel.ovd

Holaaaaaa... por fin he sacado un ratillo pa descargar fotos...

El viernes estuvimos en el Monasterio de San Maese Nito... IMPESIONANTE como está quedando... la chapa es una pasada... y el color.... ya tiene echada dos manos del "principal" y si todo va bien este viernes la recogemos....

Os pongo fotos del proceso de creación de los mueblecicos. Ya os puedo decir que la idea es mantener el espíritu de la Tomasa, es decir, en blanco y Marrón.... pero esta vez con la estética original de los reimo/wesfalia. Para ello compramos los herrajes, tiradores y molduras que se montaban antiguamente. Acabé con el stock que les quedaba a los de roulot... pero ha merecido la pena

Aquí una muestra de como está nuestra casa.... lo del final es el aislante para el motor por el que nos hemos decantado. Tiene mejores propiedades que el que en un primer momento ibamos a poner, y por solo 17 leuros en LyM



Y como la otra vez hubo "comentarios" acerca de que nunca salia currando.... aqui antes de empezar a hacer las rozas con la máquinita de roulot, peo comprada por 30 leuros menos en LyM



Es super facil de usar y rápida, el resultado es superpro... vease la cara de asombro de Maese Ñapas












miguel.ovd

Más fotos pa dar fe de que curro... usando la worcraf,



Haciendo el interior de las puertas... parecia más complicado de lo que resultó





El taller de ebanistería





miguel.ovd

Y el resultado final... de la zona de la cocina



Lo que se ve a la izquierda es la primera de las innovaciones respecto a los anteriores...





Es un botellero para el agua, leche, zumos, etc. Caben justo 8 botellas de 2 litros de agua... se termino tenerlas tiradas por ahí... independencia "líquida" para tres o cuatro días...

miguel.ovd

La parte superior de la cocina la hemos dividido para poder cocinar con meseta a la izquierda o fregar con meseta a la derecha, o ambas subidas a la vez, y evitar así montar la mesa mientras cocinas o friegas.

Mañana toca el turno al armario de los abrigos y la despensa....... y luego parada, por que hasta que no monte todo esto en la furgo, despues de aislar y colocar el parqué, no podemos seguir, ya que son estos muebles los qu me dan las cotas de los siguientes

Espero que os gusten... a nosotros nos encantaaaaaaaaaaaaaan... aunque solo sea por el curro que llevan.. joer con las molduritas

Chao

markintosh


mendilore

Cita de: miguel.ovd en Febrero 10, 2009, 23:59:24 pm
La parte superior de la cocina la hemos dividido para poder cocinar con meseta a la izquierda o fregar con meseta a la derecha, o ambas subidas a la vez, y evitar así montar la mesa mientras cocinas o friegas.


Chao


:)

La pregunta de siempre "cocinas o friegas". 8)

Jurr con la raqueta del Borj y el telefonson de Gila   ;D

ah! cuidau con el tintorro y la fresadora, se llevan mal  ;).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jhavato


articotico


La belleza salvara al mundo.

vts

LT = Light Truck

ooznak

venga, pásanos el enlace de ebay donde te has comprado el mueble cocina ese XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Akel

Anda saca las fotos del esclavo, que aqui no cuela que tu seas capaz de hacer algo asi. Todos sabemos que cris estaba currando a esas horas. Asi que ¿quien te hizo las fotos?... que no cuela alcantarin...


miguel.ovd

CitarJurr con la raqueta del Borj y el telefonson de Gila   Grin
.meparto .meparto

El telefono es una minicentralita y lo compramos en la Provenza por 10 euros  :o en una gasolinera, y la raqueta del rastro de Valencia, y lo que sale a su izquierda es un soporte de una puerta de 200 añitos de antiguedad que "robe" de la casa de un colega en Ibias (Asturias)... como se pue ver nos gustan los trastos viejos

Acias por los comentarios, a ver de cerca pierden un poco, los acabados por supuesto no son como los industriales, lo de siempre, según vas haciendo vas aprendiendo.


miguel.ovd

CitarAnda saca las fotos del esclavo, que aqui no cuela que tu seas capaz de hacer algo asi. Todos sabemos que cris estaba currando a esas horas. Asi que ¿quien te hizo las fotos?... que no cuela alcantarin...


La verdad es que esas tablas en las que trabajo son recortes que me ha dado el carpintero que los está haciendo  .lengua2 .lengua2