[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Que pasa con este post que esta tan parado, no pones fotos o que???

Que ya tenemos ganas de ver esos nuevos colores de la tomasa... y esos muebles... como va ese curro de carpinteria, ya has empezado, ahora que estas acostumbrado a madrugar y dormir poco los acabaras enseguida, no?  .meparto .meparto

.fotografo .fotografo

m3cantabria

Y no sera mejor mandar a la tomasa y a su conductor a un desguace directamente?

Si la estas haciendo una autopsia en toda regla!!!

miguel.ovd

Cita de: m3cantabria en Febrero 02, 2009, 22:11:34 pm
Y no sera mejor mandar a la tomasa y a su conductor a un desguace directamente?

Si la estas haciendo una autopsia en toda regla!!!


he reportado tu comentario a lo los moderadores... por sacrílego  .meparto

¿Y la silicona neutra tampoco?

No puedo poner fotos por que maese nito me las ha prometido y no me las ha enviadoooooo  :roll: .loco1 .meparto


expedicion_malaespina

EEhh!!
Esa Tomasa!!! la verdad que se lo merece, con lo bien que se porta  :)
Bueno y ya nos has puesto fotos de ella desnuda y todavia no has dicho el color??
Verde botellina sidra!!
 Bueno, lo que es seguro es que no va a ser de un color solo, seguro que le metes algun detalle.
 Pues venga, menos samba e mais trabayar que queremos a la nueva Tomasa on the road, ya!!

Un abrazo!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kosc

Jodo y yo sin enterarme. Me acabo de leer el "toston" de las 6 páginas de la restauración y me quedo sin saber el color ..... ;D.

Si señor eso es una restauración en toda regra, queremos más  .fotografo .fotografo

eneko

Qué parte de "nada que lleve el palabro silicona" no queda claro aún? jejeje joer miguel que eso si que no es un capricho o que sea mejor otra cosa.. es que la silicona y la carrocería/pinturas están reñidas so sipote...

naranja....

Desertorx

Febrero 03, 2009, 01:19:21 am #171 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 01:31:12 am por lsuperleti
es que no encuentro en san gugel unas afotos apropiadas...amos a ver si me explico...la silicona y la pintura no son compatibles...son como si coges un vaso de agua y le echas una gota de aceite...no es soluble..pos con tu furgo roja tomate,la pintas verde lechuga y queda verde con topitos rojos...tamaño lentilla del ojo...juer....
encontre una foto...ves todos esos puntitos?..pues eso son las siliconas...o crateres...si son pocas...tiene solucion...pero como sea plagaitoooo como la foto...tu carrocero se acordara de tu familia,y tu de la suya cuando te diga"hay que repintar".... ;D

Normalmente...si hay que aparejar toda la furgo,no suele haber mucho problema porque al lijar lo viejo(rojo),aparejar,lijar para pintar...queda la furgo "descontaminada"...pero como sea el tipico parcheo...que dios nos ampare... ;D

bego

la leche!!! que no me había enterado de que ya había empezado la restauración. Joer qué fotos, qué estropicio, qué pena... pero bueno, la tomasa resurgirá de sus cenizas. Yo uno de los colores también me lo imagino, conociendo a miguelín....Suerte y que se haga corta la espera.  :-*

miguel.ovd

Vaaaaale... silicona fueraaaaa  .meparto

Hola chavales... hacemos porra del color? .meparto

Queda menos... sigo sin recibir fotos, asín que ajo y agua, que yo también toy pelín ansiosooooooo

miguel.ovd

Acabo de hablar con Maese Nito...... este finde la furgo no esta...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, lo importante es que quede bien, hoy mandará alguna foto de como va...  .loco1  .loco1  .fotografo

Rafafá

La leche que me han dao!
Estan locos estos asturianos...
PON FOTOS YA!!

Un abrazo muy fuerte a los dos

PD: Estoy con Eneko...naranja (butano) 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

parece que no conocéis al miguelín y sus gustos de hace 50 años ... XDD

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


Rafafá

Mientras sea un color ochentero... yo creo que le va a poner los laterales imitacion madera como los típicos station wagon que salían en el coche fantástico ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd