[FORD Transit Nugget] Nueva furgo

Iniciado por Jorge, Junio 07, 2007, 13:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge

Junio 07, 2007, 13:54:07 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:28:17 pm por eneko
Hola a tod@s...

Bueno pues después de varios años furgoneteando y de cuatro T3 a mis espaldas, que me han dado muchas alegrías y muchos disgustos también, cambio de marca, de vida y de todo...

Tras más de un año de sopesar distintas posibilidades... autocaravana de puretilla... Marco Polo... California... Renault de sintermovil... me he quedado con "creo" la mejor opción, vehículo en stock en camperoad y pista...

Así que aquí os presento a Pepita Blue, la Pepi para los amigos. Hemos hecho ya dos viajes con ella y estamos muy contentos, sólo lamentar que ya no nos dais ráfagas!!! RÁFAGAS!!!

Un saludo a todos y en especial a mis nuevos compinuggets a los que prometo abrasar con dudas y bricos. Ale!

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Wapisima jorge!! :o enhorabuena y vete cargando la cámara q keremos muchas fotos!!!!!!!

Qué medidas tiene por cierto? (alto-ancho-largo?)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jorge

Junio 07, 2007, 14:04:42 pm #2 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 14:06:32 pm por jorge
pues creo que son 4.87 de largo, 1.99 de ancho.... y el alto ronda los 2.20 por ahí más o menos
los bajitos en la parte trasera están de suerte porque caben de pié sin levantar el techo
saludos

furgonesto

jorgeeeeeeeeeeee,q chuladaaaaa,aver si me la presentas en persona,tal vez me llame el viernes pa tomar una birrita rapida nepali
esas llantas estan muy chulas,le pondras cortinitas???? o vas a tintar las lunas
fotos del interiorrrrrr
me encanta,por cierto creo q es mas ancha q la vw ,supongo se notara un monton la mayor amplitud y eso
un abrazo y a disfrutarla,tranki q yo t seguire dando rafagas cuando t vea por pucela

pandcamper

me encanta que sale eso pedazo de furgona tio pon muchas  .fotografo esta misma tarde mas variedad donde elejir que motor tiene me han dicho que ford no tienen muchos CV me alegro por tu adquisicion .palmas .palmas

Jorge

después de mucho mirar y requetemirar, tal vez el motor sea una de sus pegas, un poco pequeño tal vez, es un 2.0 tdci... probablemente con un 2.2 sus 125 cvs hubiesen ido más desbocados... de momento estamos contentos de su comportamiento, es muy rutera y tiene buena punta

SergioT

Muy bonita, si señor!!
Fotos, fotos, fotos... .baba

Torcuatoporcuato

ENHORABUENA.

Ya que vas a hacer fotos. Quisiera pedirte una de la cama de abajo montada y sus medidas. Gracias.

Tetr3s

en breves llega otra...ya vamos haciendo bulto...para cuando KDD Nugget?

Jorge

a ver..., no he puesto fotos del interior porque todas las nugget de este modelo transit son iguales...,
podéis verlas en la página de camperoad   www.camperoad.com

algunas son estas:

un saludo tetres.., mak

Jorge

Cita de: Torcuatoporcuato en Junio 07, 2007, 14:44:53 pmENHORABUENA.

Ya que vas a hacer fotos. Quisiera pedirte una de la cama de abajo montada y sus medidas. Gracias.

las camas, según los datos del folleto nugget de ford miden 1.56 x 2.00 m la de arriba, y 1.30 x 2.00 m la de abajo

MrPerdy

Oleee oleee oleee... otra ford...

Si esque ya lo digo yo... tanta T 3 y tanta T hostiaaaayaaaa .meparto... lo mejor... T-ransit!!!

Ah, y a los que no son nugget no los aceptais en la Kdd????

Enhorabuena por el bicho.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

BOSKO1234

loko muuuuuuuu guapa me gusta la fergo no habio visto ninguna me gusta esta guapa ke la disfrutes mucho loko agur .malabares