Cambio de Furgón a Mixto Adaptable...

Iniciado por spn180, Junio 07, 2007, 11:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hola,

alguno sabe los requisitos necesarios para cambiar de furgón (tres asientos) a mixto adaptable (con 6-7 plazas)?? Es para una Sprinter de un amiguete, pero seguro que alguno por aquí ha hecho algo parecido; he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada. Supongo que hará falta asientos homologados, certificado de instalación de taller y certificado de la mercedes de que eso se puede hacer... Y con estas tres cosas y algo más, pasarse por la ITV a ver qué mas quieren...

Gracias txavales!!

Manolín

Vamos a ver si alguien tiene una respuesta para el amigo spb180.

Amedio

Hola, yo lo hice en mi T3 y me pidieron exactamente eso que tu dices. Con la salvedad de que la homologación asociada a la contraseña que tenía en mi ficha técnica ya permitía el clasificarla como mixto, así que me ahorré el certificado de VW.

spn180

Ok amedio, miraremos a ver la clave de homologación de la sprinter a ver si permite mixto-adaptable... supongo que eso seguro que lo saben en algún concesionario de industriales...

Ala, gracias a tots!!

Amedio

La cosa es que si lo preguntas en el concesionario te pedirán unos euros por el papel con la respuesta. Yo tuve la suerte de que en la ITV fueron muy amables y lo miraron en la homologación de tipo asociada a esa contraseña. Me ahorré la visita a la VW.