Estoy buscando una vajilla con dibujitos de Vw.Se que se hablo de este

Iniciado por txusmari, Junio 07, 2007, 10:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

tema,incluso se puso un enlace de una tienda de Inglaterra.Estado buscando el mensaje pero no lo encuentro.Si algien se acuerda le agredeceria que me ponga el enlace.Os pongo una foto de la vajilla sacada de Ebay.
*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txusmari

Gracias Kalimocho.Es lo que estaba buscando.¿sabes si algien ha pedido algo a esta tienda?¿como funcionan?

montesremotedev

Cita de: txusmari en Junio 07, 2007, 13:48:10 pmGracias Kalimotxo.Es lo que estaba buscando.

Es q yo kiero comprarmela también desde q la vi hace tiempo en el catalogo de justkampers jejeje ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txusmari

Estado mirandolo.El precio de la vajilla 24.95libras+Portes24.39libras=49.34libras=72.76euros
¿Os parece caro?A mí sí,por los portes.

montesremotedev

Cita de: txusmari en Junio 07, 2007, 16:31:58 pmEstado mirandolo.El precio de la vajilla 24.95libras+Portes24.39libras=49.34libras=72.76euros
¿Os parece caro?A mí sí,por los portes.

Monta una compra conjunta como la de mcperdy y asi sale mucho más barato... ;)

txusmari

scum

Yo creo que por ese precio os imprimen en la vajilla que querais la imagen que querais....

Una fotico de tu fula, o de alguna de otro forero que te mole especialmente, o tu churri y tu dentro de un corazon con benidorm de fondo....lo que sea...

montesremotedev

scum

Las bandejas y asi estan un poco mas caras, pero los platos por ejemplo en el decathlon a 1,49....(en el decathlon no ahy bandejas, pero vasos y platos si)

Modifico: por cierto Kali, no te mosquees, pero acabo de cambiar la foto y te pareces bastante..... .meparto .meparto .meparto

txusmari

La vajilla tiene 19 piezas los portes de una vajilla son 24.39libras pero si pides 14 los portes 63.97libras.Lo que no entiendo porqué me ha puesto en un momento que la vajilla costaba 21.23libras y luego se ha vuelto a poner los 24.95 del principio.Lo de la compra conjunta es una buena idea,pero es un poco marronazo.¿no crees?

montesremotedev

La vajilla de la q hablamos son 19 piezas (4 servicios) y encima con las furgonetillas, yo ya digo q no me parece cara... y si hacemos una compra conjunta para q nos hagan descuento y nos salgan mejor los gastos de envío pos mira q bien... además ahora q conocen a mr perdy... ;)

Cita de: txusmari en Junio 07, 2007, 17:17:52 pmLo de la compra conjunta es una buena idea,pero es un poco marronazo.¿no crees?

hombre tampoco es pa tanto, no creo q se pidan tantas como las duchas jejeje  Enga algún voluntario para organizar una compra conjunta de vajillas furgoneteras!!?? .palmas

Torcuatoporcuato

txusmari

Bueno vamos a poner todo bien:
La vajilla es esta.
*imagen borrada por el servidor remoto
Está compuesta por 19 piezas.Os pongo la traducción con el altavista,porque yo de Ingles ni papa.
How's this for a fun dining set to go in your VW Camper. Featuring Splitscreens,Baywindows and T25's. Available in multi coloured or blue outline. They are made from melamine so are food safe and dishwasher proof. Each piece is also available individually should you wish to create a smaller 2 person set or increase the size of the 4 person sets below.
Set contains: 4x 18cm bowls, 4x 18cm plates, 4x
25.5cm plates, 4x mugs, 1x 30.5cm salad bowl 1x
41cm tray, and 1x 30.5cm oblong platter.
Cómo es esto para una diversión que cena el sistema para entrar en su campista de VW. Ofrecer a Splitscreens, a Baywindows y a T25's. Available en contorno multi coloreado o azul. Les hacen del melamine así que son prueba de la caja fuerte y del lavaplatos del alimento. Cada pedazo está también disponible individualmente si usted desea crear a una persona más pequeña 2 fijada o aumentar el tamaño de los 4 sistemas de la persona abajo. El sistema contiene: 4x el 18cm rueda, las placas de 4x el 18cm, las placas de 4x los 25.5cm, las tazas 4x, bandeja del tazón de fuente de ensalada de 1x los 30.5cm 1x los 41cm, y disco oblongo de 1x los 30.5cm.
Precio 24,95Libras= 36.79724 Euro
El tema de los portes es otro cantar si se pide una:24.39Libras= 35.97133 Euro
Pero si se piden(por ejemplo)14 vajillas salen los portes 63.97Libras=94.34547 Euro.Sale a 6.73euros por persona
Total vajilla +portes(si se cogen 14vajillas en total,si son más nos saldria mejor)=43.52euros
Este es el precio oficial,no sé si podríamos pelearlo un poco.Pero esto lo tendria que hacer alguien que dominara el Ingles porque el menda no aprobechó las clases.
Vamos hacer un sondeo de quien estaria interesado en las vajillas.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size