[23|24|JUNIO] [LEON] Concentra VW en León (FOTOS Y VIDEOS!!)

Iniciado por AnchoA, Junio 06, 2007, 16:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnchoA

nosotros dormimos 3 en la T2, que sólo tinene una cama, pero seguro que nos apañamos de alguna manera

miguel.ovd

que se opina de lo de dormir en pajaressss?

ñores opinen que no queda ná

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Junio 18, 2007, 22:40:04 pmque se opina de lo de dormir en pajaressss?

ñores opinen que no queda ná

El jueves tengo reunión con el "consejo" y ya te cuento jejeje ;D ;)  mándame un mensajin cuando sepas lo de los joker porfa, para comentarles a estos (GRACIAS!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pakolo t3

 ;D ;D ;Dmuy buenas ....
yo me apunto . y tengo que avisar a mas gente ya os ire contando
un saludoooooooooo
Se

m3cantabria

Yo voy si va oozi y no va pimiento.. (demasiado guapo junto...)

ooznak

oozi se queda haciendo patria en el pueblo, que también son fiestas... sorry ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

M3 pos aunque no te pueda ver vente paca hombre... que te espero en el puerto de pajaressssss  ;D

AnchoA

Me acaba de llamar fjfd que también se viene, esto se pone bonito mucha furga...

Cita de: fjfd en Junio 11, 2007, 10:31:40 am*imagen borrada por el servidor remoto



rakel

Nosotros ya hemos pagado. 5 euritos ¿no?
Lo de dormir en pajares en donde dijo miguel yo no acabo de verlo ¿no sabie nadie de un sitio un poco más cerca de león? miguelito, hombre, que vamos a hacer unos cuantos kilómetros como para meternos una hora más de camino entre pecho y espalda.
Ideas pa dormir cerca de león? quien se apunta a hacernos compañía? quien quiere hacerle el vacío a Miguel? .meparto .meparto
Es broma Miguel, pero nosotros no subimos a pajares pa bajar a la mañana siguiente, sorry.

rakel

Por cierto, ¿alguien va a llevar las bicis?

Bowie


 En el mismo León hay una zona que se llama LA CANDAMIA carretera circunvalación creo que es el desvio Villaobispo es un parque a las afueras con zona para aparcar, bastante tranquilito con mucho verde y parkin y bar y creo que hay patos y alguna ardilla......
estas a 5 minutos del centro.

al otro lado de la carretera (en el mismo cruce pero tirando para el centro de leon) hay otro parque ('LA GRANJA') con campo de futbol tiene un parkin grande más modernillo. (zona ELEJIDO) Tiene más tráfico.
4 minutos del centro.

por la misma zona junto al polideportivo-barrioluengo?(con piscina) ZONA ELEJIDO hay un aparcamiento de camiones aunque es de tierra, pero no se si apetece..
3 minutos del centro y cerquita de las ferias.

un poco más lejos de León:

zona LA MAGDALENA junto al pantano de Luna después de Barrios de LUNA, hay una zona de acampada FREE, junto al agüita que a mi me molo un huevo y medio (por la noche las ranitas dan un espectaculo de luz y sonido, bueno las luces la tienes que poner tú.... a base de  .fumando jejeje

algún sitio más si podría decir... pero bueno.


vivo en los leones hace poco asi que los autoctonos que me corrijan

y que pongan más sitios




siempre buen rollo

miguel.ovd

Suena mejor el primero la Candimia... lo demás como que nos pilla muy en el montón...¿Que opinan los galleguitos vagonetas?  .meparto

kali... tengo sitio, que se traigan sacos que duermen en el duplex.... de todos modos te mando un privao... por cierto la caravana de asturias como lo hacemos... juntos o separaos?? los joker irian el sábado en su furgo...

AnchoA

lo de la candamia está muy bien por el día pero no creo que sea muy bunea idea para pasar la noche. Cerca de la candamia está una zona conocida como las lomas, una pequeña colina desde donde se divisa todo león y donde ya sobamos en alguna de nuestras concetras sin problema... 8)

T3Power

Este gallego vagonetas se va mañana a Barcelona a comprar una "sorpresilla" que presentaré en breve en el foro... Se vuelve por carretera y espera llegar el viernes por la mañana... En cuanto llegue, pillo la "muchacha" y me piro pa león.

Menudo tute me espera...  ;D

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

scum

Cita de: T3Power en Junio 20, 2007, 16:50:52 pmEste gallego vagonetas se va mañana a Barcelona a comprar una "sorpresilla" que presentaré en breve en el foro... Se vuelve por carretera


Q andaras preparando.......... .baba .baba .baba .baba