[23|24|JUNIO] [LEON] Concentra VW en León (FOTOS Y VIDEOS!!)

Iniciado por AnchoA, Junio 06, 2007, 16:38:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnchoA

perfectamente seguro. digamos que es la parte de atrás de un hotel, a 3-4 km de León, todo ajardinado y perfectamente vallado con un solo acceso por una entrada vigilidad, que si on estás en el hotel o en nuestro caso no tienes la furgo detrás no pasas. De verdad de la buena, en ese sentido podeis estar totalmente panchos.
El hotel en cuestión está en la carretera que une la Magadalena con León, si los que venis de Asturias os salis en la Magdalena, que es lo que yi hago siempre y te ahorras un pico en el peaje, pasais por delante del mismo (en Azadinos).

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Junio 07, 2007, 16:29:59 pmpos que voy pa alla... pero que yo tenia pensao más mirar que exponer que mi tomasa es mu normalita.... ¿quien se anima a  subir el huerna a 70?

Paso a buscarte por Oviedo y subo a 70 ahorrando combustible....  

Pondre alguna pegata chula en el porton, para que te entretengas al mirarme ''el culo'' .meparto

furgonesto

joer,voy a ver si puedo ir.pero lo tengo chungo.mu chungo .ademas ando tieso de pasta ahora
la noche de san juan es del 22 al 23??? o del 23 al 24

montesremotedev

Yo voy fijo, q ya he engañado a un par de colegas jejeje ;)  eso si, nos tendremos q marchar tempranito q tenemos q estar el domingo aki sobre las 4 o 5.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fjfd

para los que quereis ir de Asturias, en el foro del club VW Gozon, en su momento se organizara una caravana con muchos de los socios que van. Os pongo el enlace al foro del club por si quereis comentar o añadiros a la caravana cuando se este quedando.  http://boards4.melodysoft.com/app?ID=vwgozon
Un saludo
Javier
(o\_|_/o)

AnchoA

gracias Javier por la info adicional y pon alguna fotilla de tu furgo pa que flipemops todos
Ernesto la noche de san juan es la del 23 pal 24

saludos...

fjfd

Alfonso, por fin ya esta matriculada y  con un poco de suerte estare en Leon con ella (le pegare en el morro una insignia de VW que tengo jejejeje) y se vera en directo. Os pongo un enlace donde la presente en este foro para no repetir fotos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=7078.0

Un saludo
Javier
(o\_|_/o)

miguel.ovd

Po enga... abró lista:

- miguel.ovd: marcharía el viernes por la tarde a partir de las 7 de la tarde pa dormir en algún sitio chulo camino león.

montesremotedev

- miguel.ovd: marcharía el viernes por la tarde a partir de las 7 de la tarde pa dormir en algún sitio chulo camino león.
- kalimocho: marcharía el viernes a partir de las 7 de la tarde para dormir no se aun (segun lo q voten los 2 q van conmigo).
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

- miguel.ovd: marcharía el viernes por la tarde a partir de las 7 de la tarde pa dormir en algún sitio chulo camino león.
- kalimocho: marcharía el viernes a partir de las 7 de la tarde para dormir no se aun (segun lo q voten los 2 q van conmigo).
- T3Power: marcharía el viernes al mediodía y ya dormiría en León...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

AnchoA

Junio 11, 2007, 00:13:59 am #40 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 09:26:41 am por AnchoA
ole ole, esa peña que se está animando .palmas

miguel.ovd

y contar con rakel y rafafá que me han comentado que se vienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  .palmas

fjfd

una del sabado calentando motores para Leon. Seguro que Martin nos deleita con su T1 y de refilon, se ve la mia (la mas verde)

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier

rakel

- miguel.ovd: marcharía el viernes por la tarde a partir de las 7 de la tarde pa dormir en algún sitio chulo camino león.
- kalimocho: marcharía el viernes a partir de las 7 de la tarde para dormir no se aun (segun lo q voten los 2 q van conmigo).
- T3Power: marcharía el viernes al mediodía y ya dormiría en León...
-Rakel y rafafá: marcharía el viernes a las 7 de santiago. ¿Dormir? (por determinar)

AnchoA

Junio 12, 2007, 14:01:34 pm #44 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 14:18:29 pm por AnchoA
si venis por el puerto desde Asturias, saliéndose en la autovía en la salida donde pone Villablino,  teneis varios del sitios muy guapos para sobar alladito del pantano...luego desde ahí hasta León por la carretera normal es un momentillo
Nos vemos .fotografo