Pernoctar en Mundaka o alrededores

Iniciado por heiwi, Junio 06, 2007, 10:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Junio 06, 2007, 17:39:32 pm #15 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 12:01:34 pm por pablo t4
Cita de: eneko en Junio 06, 2007, 15:49:29 pm
No es por na.. pero si vas con ganas de coger olas es más que probable que estas fechas rompa menos que en Benidorm....

Jajaja, vale, en Benidorm no es que hayan demasiadas olas...., pero a 5 km. tienes Altea...
Algo se puede hacer allí. ;)

http://www.fotolog.com/ephe/15207028

starsky

Hola! La dos veces que he estado en Mundaka he dormido en un parque que hay en la carretera que va de Guernika a Mundaka, mas o menos a la altura de Busturia.Queda a mano derecha yendo hacia Mundaka.Hay un cartel a la entrada que pone algo de BBVA.Es un parque de cesped con lavabos de esos portatiles y mesas de merendero, a la puerta de una residencia o colegio de niños de lujo que pertenece al BBVA.Es un sitio muy tranquilo.Si te sirve de algo...

eneko

Te refieres al parking de Sukarrieta / Pedernales que comentaba yo más arriba. Anuncia algo de la BBK.. ese algo son las colonias de verano que hay allí para los críos...

Tienes el parking al poco de salir de la carretera y luego otro pegando pegando a la playa y más arbolado.

Saludos

heiwi

Gracias a todos!!! apunto todo lo ke me habeis dixo, hoy es el dia!! cuando vuelva el lunes os cuento donde dormi al final ok?? tengo claros 3 sitios, creo. Lo malo va a ser encontrarlo a las 12 de la noche pero bueno, lo llevo apuntado. mil gracias a todos .ereselmejor

furguero

Cita de: heiwi en Junio 08, 2007, 08:47:17 amGracias a todos!!! apunto todo lo ke me habeis dixo, hoy es el dia!! cuando vuelva el lunes os cuento donde dormi al final ok?? tengo claros 3 sitios, creo. Lo malo va a ser encontrarlo a las 12 de la noche pero bueno, lo llevo apuntado. mil gracias a todos .ereselmejor

Que te diviertas tio, ya nos contarás

heiwi

Bueno, ya estoy en casita, al final pernoctamos en el parking del polideportivo, ya ke la entrada esa de piedras de antes de entrar al pueblo no lo encontre, pero bueno, lo pasamos bien, buena gente, la zona preciosa... imaginate ke estuve preguntando cuanto costaban los pisos pa comprarme uno... pero como siempre, precios inaccesibles  .loco1
Olas no habia ni una poca, ni en Mundaka ni en Bakio, pero vamos, ke yo no iba a esto... gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo  ;)

Tetr3s

menudos truenos eh! en laga habia algun corchero metido pero no habia ni espuma tampoco...

heiwi

Cita de: Tetr3s en Junio 11, 2007, 09:46:19 ammenudos truenos eh! en laga habia algun corchero metido pero no habia ni espuma tampoco...
joer, ya te digo, vaya truenos y relampagos, la chavala mia estaba acojonadita, y yo tambien, pero me tuve ke hacer el fuerte .meparto