Ducha interior totalmente plegable para T-3 (y en invierno con agua caliente)

Iniciado por alcasa, Junio 06, 2007, 02:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 20, 2009, 05:57:42 am
Albert, para cuando la versión 2.0 ?????
Salu2

jooooo, como corren los rumores por aqui  ;D

¿quien se habrá ido de la lengua?ç

es que no se puede comentar nada, que luego todo se sabe, ni siquiera puedo aparcar la furgo en la calle unas horas, luego siempre hay quien me dice  ""¿que hacias tal dia por alli?""  me conoce la furgo todo quisqui

pues la verión 2.0 como tu la llamas, yo la llamaré restiling o metamorfosis, despues de dos años de uso de la ducha he ido notando 4 fallos que he mejorado, el brico empieza a estar maduro, solo queda la prueba final y unas cuantas fotos, la semana que viene posiblemenmte verá la luzen este foro como un nuevo brico, no como continuación de este, que ya está muy trillado  .meparto

alcasa

Cita de: evaristo en Mayo 20, 2009, 05:51:52 am
jajajajaja, ¡¡ perdona el cachondeo que llevo pero es preferible tomarselo asi !!

Por cierto te veo en la Furgofesta?

Un abrazo.

no te preocupes, esto de tahis me ha caido mas bien que mal, al fin y al cabo yo publiqué el brico como todos los que publico para que se beneficiaran de ello los foreros que son un poco manitas y olvidé que para mi hay bricotemas muy sencillos y obvios pero para muchos foreros parecia como si les enseñara a fabricarse la Luna.
  pues gracias a tahis, pues quienes se encandilaron con la ducha y no se veian capaces de hacerla pese a este brico, pues ahora la pueden comprar y asunto resuelto.

siento no poder acudir a la Furgofesta por temas laborales, pero la Surfalegre seguiré con la 6ª

triti

Qué humilde es Alcasa (léase esto sin ningún tipo de ironia, por favor)

LONGBOARD

alcasa

El 24 de mayo de 2009, publiqué un brico sobre la mejora de 7 puntos de esta cabina de ducha, fué tras dos años de uso cuando vimos los defectos y dandole vueltas al coco, construimos las 7 mejoras:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167225.msg1256440#msg1256440

patitaspoderosas

Hoy no toi pa ello pro dma miro tu nuevo post a ver si me animo...

Un saludo Maestro !! .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Wawita

Profesor, un 10  .ereselmejor  .ereselmejor 

Lástima de no haberla patentado querido Profesor, creo que ya la están fabricando por ahí y vendiendo a 120 euracos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 05, 2010, 19:26:18 pm
Profesor, un 10  .ereselmejor  .ereselmejor 

Lástima de no haberla patentado querido Profesor, creo que ya la están fabricando por ahí y vendiendo a 120 euracos.

una patente de este tipo y de la mínima cobertura suele costar en torno a los 12.000 €  algo casi imposible de amortizar

si, si,  pero cuando ya la empezaron a fabricar en serie, tras ello me empleé a fondo en mejorarla, después de un intensivo uso le descubrí unos errores, y publiqué este otro brico con 7 mejoras de esa ducha que al  fabricante no le dio tiempo de aplicar y nosotros disfrutamos de la ducha 100% mejorada, mira, mira  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167225.0

.

xisco bou

me he quedado impresionado con la ducha de agua caliente de la t3 eres un inventor en toda regla, mis felicitaciones te admiro que potencial increíble. .ereselmejor

alcasa

Cita de: xisco bou en Febrero 10, 2011, 18:59:51 pm
me he quedado impresionado con la ducha de agua caliente de la t3 eres un inventor en toda regla, mis felicitaciones te admiro que potencial increíble. .ereselmejor

supongo que ya habras visto la mejora de este brico en 7 puntos no?

clica aqui;  Metamorfosis/restiling, mejora de 7 puntos en la cabina de ducha plegable

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

elsaban

Algo asi necesito yo, muy currado.
Hay que ver como os bricolais.

alcasa

Cita de: elsaban en Febrero 13, 2011, 12:02:52 pm
Algo así necesito yo, muy currado.
Hay que ver como os bricolais.

aunque ya lo he dicho en alguna de las 8 páginas de este hilo, si no sabes o no te atreves a bricolarte esta cabina de ducha plegable, la firma Thais s.l. al ver este brico y sin patentar, lo copió y se dedicó a fabricarlo, esto os facilita las cosas a quien no se atreva a hacérsela, por el módico precio de 140 € con bomba incluida o 115 € sin la bomba de desagüe, la puedes pedir a través de su web:

http://www.thaissl.com/

arnau989

menuda colección de bricos... creo que este es de los que se lleva la palma!!!! jajjaja suerte ;) y ya puedes abrir un taller!! ajajja

forestais

pues yo estoy decidido a construirmela pero con alguna diferencia, pero en esencia es lo mismo, el gran problema es encontrar la lona de pvc, no se donde comprarla, es la misma k la de la lona de los camiones o remolkes????
gracias por el brico, es la hosti.......