Mayo 24, 2024, 13:10:41 pm


Bateria auxiliar no entiendo

Iniciado por Andrius, Junio 05, 2007, 19:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

se me olvidaba de la principal salen los cables al motor de arranque

eneko


Andrius

no
ese no es
a ver si le saco una foto

T3Power

Los dos cables de la batería principal van al alternador... ?? El de masa también?

Que raro no?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Andrius

puede ser q no vayan los dos al alternador lo he hecho a ojo lo que si esta claro es como esta conectada la uxiliar

T3Power

En teoría la masa de las DOS baterías van a la carrocería. si la conexión de la auxiliar esta tal y como la has dibujado solo queda como opción que esté mal conectado al relé y que las baterías esten continuamente en paralelo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Andrius

ok lo mirare este finde a ver si puedo hacer fotos y os digo

muchas gracias a todos un saludo

Andrius

buenas aqui de nuevo voy a poner una foto para q veais el rele a ver q os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias un saludo

T3Power

coño que relé mas raro para ser de 12V...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Pues yo lo veo normal, es un relé de gama industrial para carril din.
Los fabrican para todo tipo de tensiones, incluso los hay de estado solido ;)
Asturias Interminable

T3Power

Me refería que no es normal en automoción... Un poco coñazo colocar con un carril DIN ¿no?

Pero bueno... si va con 12V... un relé es un relé.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Andrius

buenas podeis mandarme los datos del rele q tengo q comprar para hacer lo de las baterias como dice t3power es un poco coñazo demas de grande aunq lo mismo si monto la caja de fusibles ahora pues lo meto alli

un saludo