Mayo 07, 2025, 23:39:02 pm

caja de cambios de la T4 2.5D

Iniciado por marcocean, Junio 05, 2007, 17:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcocean

Hola a tod@s!
Hace dos semanas haciendo un viajecito BCN-Donosti, ya a la vuelta y a 100 Km. de BCN, me empezó a saltar la 5a y se ponia en punto muerto. Pude llegar sin mas problemas que volviendo a poner la marcha cada dos por tres. La llevé al mecánico y me dijo que la palanca no parecia tener nada, que quizá era del mecanismo que sujeta la palanca que estaba desgastado. Este fin de semana hice una salidita con la furgo y evidentemente me volvió a pasar, pero sujetando la palanca con la mano no saltaba (dos horas así), pues bien, lo raro es que al volver la marcha no saltó ni una vez. He visto en el foro que algun compañero ya le había pasado lo mismo, pero no he encontrado una solución. Como veo que mi mecánico va un poco perdido, a ver si me podeis dar alguna información sobre el tema.
Gracias

Demodocan

revisa los tacos de motor sobre todo el trasero que sujeta el cambio al puente, no lleves la mano obligando las marchas que te va ha salir mas cara la broma. Un saludo y suerte

marcocean

Gracias por tu diagnóstico. Me voy raudo y veloz para el mecánico. Por cierto, cuando me pasó lo de la marcha, en ese mismo viaje me aparecieron las dichosas manchas en el porton trasero. Como he visto por aquí que os ha psado a mas de uno...  .confuso2 .confuso2
A ver si escaneo las fotos de un buen sitio en Hossegor para furgoperfectos. Aunque en verano a la gendarmerie le gusta poner multitas, pero son 10€ y nunca me ha llegado ninguna.
Pues eso, gracias y a disfrutar