que os parece el precio por una carburacion

Iniciado por seryncro, Junio 04, 2007, 22:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seryncro

pues eso k e llevado mi syncro a un mecanico k ai cerca de casa el tio siempre tiene muchos porches tipo los 911 y como tenia un problema k fijo era de carburacion pues lo e llevado ai como se k metia mano a los motores boxer como el mio ,pues el tio por limpiar el carburador y ajustarmelo me a soplado 160 euros me dice k a estado 4 horillas pero yo lo veo demasiada pasta tmb me a comentao k tendria k mirarle de hacer un reglaje de valvulas pero me pedia 70 euros mas como lo veis de precio lo digo pa comparar bueno:
 .ajuste de carburacion  : 160euros
 .reglaje de valvulas       :70 uros
esta bien el precio

manué

yo llevé la mia pq se calaba en frio y me dijo que 150e si era problema de limpieza de carburador, al final era un tornillo del starter automático y me costo 35e, asi que más o menos te ha cobrado bien, a ver que dicen otros,
salud
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

si realmente le hace un "completo" al carburador esta en un precio "normal". Pero un completo es desmontar completamente, limpiar, etc, etc...

En el tema del reglaje de válvulas tengo algunas dudas... Yo tenía entendido que estos motores lleván actuadores hidráulicos en las válvulas (solo las gasolina boxer) y que se ajustan automáticamente. Por eso cuando el motor lleva mucho tiempo parado hace mas ruído de válvulas. Al cabo de unos 10 o 15 minutos desaparece el ruído, que se supone que es cuando los actuadores han vuelto a alcanzar su presión de trabajo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta