MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escayola

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

onai

por favor, ahora mas que nunca mil ojos por todos lados, mañana hace un mes del robo de mi furgo, la verdad que alegria ver todas las que aparecen, a ver si tengo suerte y aparece la mia, desde luego tengo mas fe en ustedes que en los verdes. tengo un bajon que no veas, porque todos mis planes para este verano se han esfumado,, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no??.  a ver si llega el dia, en el que pueda poner tambien con letras rojas y grandes RECUPERADA junto a mi furgo.

flagonet

Siento lo de tu furgo onai, acabo de ver el post(llevo tiempo desconectado). Espero que  tengas suerte y la recuperes. También cabe la posibilidad de que si es marroquí haya tirado para Francia, es estas fechas muchos tiran para allá... Pero bueno, esperemos que esté por aquí. Yo echo un vistazo por Chiclana y alrededores.
Suerte.

itxaspe

Esto no me había enterado, es que estoy atontaaaa....

por favor, cuando se recupere alguna comentarme, vale? así la quito del listado de furgos robadas que tengo yo http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/furgonetas-robadas

que alegría me dáis..

aunque todavía siguen desapareciendo, mierda, ayer mismo me ha llegado notificación de otra desaparecida... http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Furgonetas_Robadas/1182888923

supongo que ya han dado aquí el parte, ahora lo miro y si no ya lo doy yo..

animo a los que aún seguís con ella desaparecida. Un abrazo.

Ahora dueña de autocaravana.. ;) http://www.itxaspe.com/Autocaravanas

czar55

Hola Onai,

Siento mucho q tú tb estés sufriendo esta putada. La verdad es q no tengo noticias muy alentadoras ni para ti ni para mí. Esta mañana mis amigos de Almería me comentaron que a los magrebíes les flipan las furgonetas y se la juegan e ingenian para pasar la frontera en los puertos... El ferry Almería-Melilla tiene un volumen impresionante en esta época.

En caso de habernos robao la furgo unos moros: La poli hace comprabaciones en las aduanas de los puertos (melilla, Ceuta, Tanger, Algeciras...), pero acabo de llamar a la GC para ver cómo son esas comprobaciones... me comentaba que no pueden registrarlos todos, sino sólo aquellos que 'infunden desconfianza' cuando le he comentado al que ma atendio qué pasaba si le hubiesen cambiado la matrícula al coche.

O sea q pueden haber pasao la frontera con facilidad... No obstante, para evitar los inmovilizadores se les presupone de una formación y por ahí el estereotipo de magrebí no cuela en el de ladrón de coches con un mínimo de tecnología. Aunque los haya de todo tipo, claro.

PUFF VAYA BAJÓN!

Un saludo y ojalá tengamos suerte..!

rickyricardo620

Hola, mack ha visto una furgoneta como la tuya en zaragoza, no quiero decir nada hasta que vea las fotos que ha hecho. Te informamos en cuanto sepamos algo, hemos llamado a la policia.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

mc330

dos ojos mas,cerca tuya!!! tranquila la furgo aparece, esta guardada para dar salida a un cargamento, casi seguro.
debes de saber que despues del verano se recoje en marruecos y nosotros tenemos que tener muchismo cuidado con las furgos pues las roban y guardan para mas tarde cargarlas de hachis y dejarlas arrumbadas por ahi, a mi me acaban de robar un suzuki samurai que tenia para ir al campo a darme mis vueltecillas!!! la costa esta que arde!!
putos amigos de lo ajeno!!!!
mandame un mail con tu numero de tlf por si veo algo ya que me estoy moviendo un monton en busca de mi suzuki y posiblemente tengan el mismo final!!!!

un saludo y suerte

onai

hola a todos¡¡¡ estoy un poco innorta, porque decis a un tal mark que la furgoneta esta localizada, pero estais escribiendo en mi sitio, no se si os estais equivocando, o me estais hablando a mi. ojala¡¡ fuera a mi, porque la verdad que ya tengo todas las esperanzas perdidass perdidasss, es a mi ?? lo de que habeis visto una furgoneta como la mia en zaragoza?????? por favor respondermeeeeeeee.... hayyyyyyyy diosssssssssss¡¡ ojala¡¡ ojala¡¡ muchasss graciassss. saludos.

mack

hola ,vi una furgo parecida o igual que la tulla con unas placas de atomar por culo y cada placa era distintala la delantera de la trasera y distinta a la del remolque. fotos ice pero salieron muy mal e ilegibles.haciendo las fotos una furgo vio el flas y salio otra una vito plata que la acompañaba estubo pero el conductor salio y hacia que ablaba por movil (pinta de rumano) me fui llame a ricardo y este llamo alos maderos ,mientras me combie de ropa y me fui a hacer mas fotos y ver si podia cojer las matriculas ,luego vino la furgo otravez (t5 azul tintada con remolque ) intente acerla fotos de las placas y en ese momento empezo a salir peña de dentro (7 u 8 ) y media vuelta a cambiarnos otravez,mientras los maderos no venian ,baje otravez y con un lapiz y un papel apunte placas sin problemas .vito (H 247 R)las letras y numeros rojos con el fondo blanco, la del remolque (DB 06 MAC) blanca el fondo y las letras negras,y la t5 (DB 06 RDI)la placa de atras de la furgo era diastinta y no me dio tiempo a pillarla.y despues de subir,bajar,llamar,ver,ir y volver a volver los maderos no vinieron y cuando se fueron aparecieron.pero la vi una semana antes de esto y iba una t 4 blanca tambien con remolque detras de esta t5.los remolques son pequeños con lona pero suben a la linia de la furgo.tengo un amigo de madero y le pregunte sobre las matriculas y no hubo suerte llevaban franja azul pero no de donde era.  :-\ asi que nada, y suerte ¿tenia alguna pegatina aparte de el bollo que comentas en el porton? saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

onai

hola que ta??, pues pegatinas no le puse ninguna, los golpes que le di, son la unica seña que tiene mi furgo para distinguirla de una igual, por dentro si es verdad que tiene dos agujeros en las chapas estas con forma de rueda, ya que hay enganchaba los tableros para montar mi ""cama"", pero claro, estan por dentro, imposible acceder dentro para ver este detalle. tiooo¡¡¡¡ de verdad que impotencia, y me pregunto .. y si es la mia??? diosss. quizas la has tenido delante de tus ojos... y claro a lo mejor ya no la ves mas. que putadaaa, mamonesss . nada mas que les deseo la misma mala suerte que la mia. en fin, te agradezco mogollon de verdad, de corazon, todo esto y a ver si hubiera suerte  y te la cruzarasss otra vezz. muchass graciasss compañero de foro. chaito.

pepe99

onai

colegaaaaasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡han encontrao mi furgonetaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diosssss miooooooooooo¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ , me la han encontrao en portugal¡¡¡¡ y todavia no se nada massss¡¡¡ ya os ire informandooo, para quien sepa poner en la lista de encontrados RECUPERADAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONEDMELO POR FAVOR¡¡ como estara mi furgo?? bueno ya os ire informandoooooooo, gracias a todos por todo el apoyo y la ayuda que rpestaissss. un besooooooooooooooooo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...