Mentes pensantes... me ayudáis? Agua calentita...?

Iniciado por triti, Junio 03, 2007, 17:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Junio 03, 2007, 17:06:15 pm Ultima modificación: Junio 03, 2007, 17:08:54 pm por triti
Hoy en el almacén de oportunidades Container Sociedad Anónima me he encontrado una vaporeta de la marca Artelvapor (aunque también lleva piezas Polti).

*imagen borrada por el servidor remoto

1- Entrada de agua y/o aire (el tapón gris se puede quitar y poner racor de entrada de agua )
2- Salida de agua + Electroválvula ?
3- Interruptor ?
4- ?
5- ?
6- ?


He pensado que las tripas de este cacharrete o uno similar quizás nos podrían servir para tener agua calentita. Está aislado con fibra de vidrio y creo que es de aluminio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que pasa es que yo soy más bien de letras y ando limitadillo de electrónica y es por eso que os pido a ver si entre todos sacamos algo de provecho de aquí.

Muchas gracias
                  

triti

Por lo que deduzco que nanai.  :-\

Please, keep on trying...  :P
                  

ensafer

mmm, veamos, esos cacharros calientan muy rapido una cantidad muy limitada de agua a mucha temperatura.

Si tienes un conversor a 220 de mas de 1500w, tienes agua hirviendo que no te sirve de nada, pero si tienes un grifo mezclador puedes tener suficientes  litros a una temperatura de 37g.

Inconvenientes, veo el tener un inversor tan gordo, que vale pasta, y luego que ningun tubo o grifo de plastico te va a aguantar el paso de agua a 96 grados. Aparte necesitas una griferia termostática, que no estan pensadas para que el agua caliente vaya a mas de 70 grados. Las termostáticas tambien se llevan mal con poca presion en la red (en principio apenas hay presion en un camper)..

Lo que se podria mirar es si se puede ajustar. El pare debe hacerse por presion y/o temperatura. Si se puede regular para que pare a 60-70grados puede ser mas utilizable, suficiente para una ducha calentita.
Multivan Beach 4motion

triti

ángeles, un te calentito...  ;D

veo que no, que no hay manera... pos si no hay agua caliente, no me ducho...  >:(