[T3 ¿abandonada?] BCN - Parc Güell

Iniciado por Klander, Junio 03, 2007, 10:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Klander

Junio 03, 2007, 10:43:41 am Ultima modificación: Junio 03, 2007, 15:13:49 pm por ooznak
Hola!
Ayer estuve en el Parc Güell en Barcelona y ví una T3 Multivan con techo alto con un aviso de la policia local en el parabrisas para ser retirada, no tenía pinta de estar abandonada y tenía un antirrobo en el volante.
Sería una lástima que se la lleven, si a alguien le suena o conoce al dueño...

Pongo unas fotos

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

T3Power

Yo la he visto el 13 de mayo (GP formula 1 en Montmeló) y estaba en el mismo sitio...

Si que es una pena, si... estaba bastante "guarrilla" y no parecía que la hubieran movido en mucho tiempo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

patitaspoderosas

. . .eh !!, pro tu no tabas estudiandoo !!! .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

T3Power

Cita de: patitaspoderosas en Junio 03, 2007, 10:54:44 am. . .eh !!, pro tu no tabas estudiandoo !!! .lengua2

Joder... pareces mi madre jajajajajaja....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

patitaspoderosas

Cita de: T3Power en Junio 03, 2007, 11:00:56 amJoder... pareces mi madre jajajajajaja....

poesito !!  ;) , kmo lo llevas artista !?

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

turbopoker

pues haber si algun catalan  puede localizar al dueño por que es una pena que una sincro con
paragolpes de fibra se quede en el reten de la policiaa!!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pablo t4

Lleva una "L", y arriba parece que pone el nombre de la autoescuela.
Sería una forma de saber más o menos por dónde vive el dueño, y hay posibilidades de que en esa autoescuela sepan algo del chaval, no?

Seguro que se acuerdan de el chaval que tenía una syncro esperándole para cuando se sacara el carnet  .ereselmejor

manurro

pues de syncro va a ser q solo tiene las pegatas...  ;D

aun asi es una pena porq esta muyyyy guapa

pablo t4

jajaja es verdad manurro... poco tiene esa furgona de syncro!! perdonen mi ignorancia ;)
de todos modos yo me la quedaba...

vwid

y si la retira la poli ke pasa con estos coches??
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

pablo t4

Leí por el foro que a uno le robaron una t3 y no la encontró.
Luego se enteró de que había estado durante años en un descampado de Denia o algo así y la poli se la había llevado y al final la subastaron.
vamos, que como si nunca hubiese sido suya.

alguien más leyó eso, no?...o se me ha ido la cabeza?  .loco2

montesremotedev

Cita de: vwid en Junio 04, 2007, 15:18:34 pmy si la retira la poli ke pasa con estos coches??

Creo q había sido multivator el q explicó q si la retira la poli, en x días, si el dueño no da señales de vida, desguace seguro... (a aplastarla :-\)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Andrius

cuando las retira la policia por lo menos por aqui si tienen pendientes multas o recargos se subastan a muy buen precio a si que si no encontrais al dueño no le perdais ojo de todas formas si alguien de la zona esta interesado no tiene mas q coger nº de matriculas pagar 7€ en trafico y le dan los datos  del dueño y todo es negociable. un saludo