Mayo 07, 2025, 23:23:17 pm

que color es???

Iniciado por rujuss, Junio 03, 2007, 01:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Holas
Solo me gustaria saber donde se indica en una t4 multivan el codigo del color , la mia és blanca i algun que otro aranyazo tiene, es del 92. Como puedo saber el codigo del color blanco para pilar agun spray...

Muchas gràciassssssssssssss
ara akí ara allà !!!!

rachean2

oye  pues si te acercas a una tienda de pinturas especializada en atomocion seguro que te lo sacan, pero bueno normalmente el color suele ir en alguna inscripcion situada en el hueco motor o en alguna pegatina. esta formado por un codigo con bastantes numeros. pero seguramente no te hara falta el codigo por que no es dificil de que te lo encuentren en la tienda.

un saludillo

pablo t4

por donde dice rachean2 yo creo que estará, pero,
has pensado que despues de 15 años dándole el sol a tu furgo el color del spray ni se parezca??

Te lo digo pq la mía tb es del ´92 y blanca, pero más que blanca ya es amarillenta jajajaj
BUENA SUERTE!!!

rachean2

Pero bueno cuando vayais a comprar el spray comprar un pulimento. y usarlo despues de dar con el spray. Y conseguireis que se note menos el corte. Ademas si os animais al ver el gran resultado que da el pulimento en pinturas desgastadas  se lo aplicareis a toda la carroceria.Ya vereis que cambio.

un saludillo...

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79