Junio 15, 2024, 13:08:28 pm


Carpintero

Iniciado por furgosaxo, Junio 02, 2007, 23:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosaxo

Junio 02, 2007, 23:35:47 pm Ultima modificación: Junio 04, 2007, 10:39:26 am por falco_vw
Hola: busco carpintero en madrid o alrededores que me pueda apañar unos mueblecillos y una cama para mercedes vito.
 salu2.

rachean2

Lo que te hace falta es que te animes y te pongas tu a hacerla; busca informacion en el foro y te lo curras tu mismo animate. pillate una caladora de esas del carrefuour que son mu baratitas y son mu apañas.
Y una vez que empieces le cojes el truco hombre que es facil y si tienes dudas ya sabes pregunta por aqui que ya te ayudaran los expertos.

un saludillo...

abra

hola yo no soy carpin pero me defiendo bastante bien si quieres podemos ver lo que necesitas y llegar a un acuerdo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

zitrico

Mola hacértelo tu mismo. Yo soy un chapucero, pero dentro de mis posibilidades me he currado unos muebles facilitos y apañados para lo que yo quiero. Si te lo haces tu estarás mucho mas orgullosos de tu furgo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos y animo.
Con el amor que los vas a hacer tu no te los hará nadie.