Informacion sobre cocinillas para T3

Iniciado por troppical, Junio 01, 2007, 23:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troppical

Junio 01, 2007, 23:45:26 pm Ultima modificación: Junio 02, 2007, 09:49:32 am por falco_vw
hola a todos soy nueva aqui y me voy a comprar una vw t3 westfalia 1600 diesel del año 84 esta perfecta por dentro y por fuera pero no tiene cocina... esta el hueco y la nevera pero el mueble, los fuegos y el fregadero estan en alemania (se quedaron alli) 5000 euros. podeis darme una opinion sobre el precio? esque es la primera furgoneta que me compro y el primer coche...
y sobre todo donde puedo encontrar la cocina??? y por cuanto dinero mas o menos?
muchas gracias  ;D

calitraum

??? no se pero yo creo ke aki hay wenas cositas en cuestion de fulas con de to puesto y mas o menos por ese precio...pero a mi no me hagas caso ke no tengo ni idea seguro ke entre tos y los ke saben te sacaran de dudas  ;)

troppical

muchas gracias.
yo esque he estao buscando por aqui y no venden cocinas sueltas  :-\ o al menos no las he encontrao...
espero que alguien me pueda ayudar y sobre todo... como andan esas furgos? son buenas????
p.d. he llegado a un acuerdo con el hombre y me la deja por 4000 euros (no tiene cocina por dios...)

lande

yo tb me voy a pillar una T3 del 86 y le pasa lo mismo, ke no tiene cocina.
las smeg tienen buena pinta, pero creo que optare por pillarme una portatil, ke salen entre 20 y 50 leuros y asi no cargo tanto de peso la furgo.
a mi me sale por unos 5000 leuros la furgo. Espero ke me salga bien.

Suerte y a disfrutarla!!!

troppical

pues lo mismo te digo que la disfrutes y espero que te salga bien la cosa. ;)
yo por lo que mas estoy temiendo es por el motor... pero he leido por aqui que se le puede poner un motor del toledo 1900td por muy poco precio, pero no se de que año tiene que ser el toledo para que sea compatible con la furgoneta ¿?

argento

Y quien coño la bajo de alemania y se dejo la cocinilla.....mi madreee .ametralla .ametralla
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

Cita de: argento en Junio 03, 2007, 23:37:22 pmY quien coño la bajo de alemania y se dejo la cocinilla.....mi madreee .ametralla .ametralla

la venderian pa echar gasoil por el caminoo .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argento

Tu calla y mandame unas defensas y luces como a gofio que me pongo celoso ;D.....ayer rompi un antiniebla :-[

troppical

pues una chavala que se vino a estudiar aqui a españa y se trajo unos cuantos muebles para el apartamento y como no tenia pensamiento de venderla pues la dejo alli...  >:( ara soy yo la que se fastidia
no encuentro relacion con un antiniebla ... .lengua2

argento

Cita de: troppical en Junio 04, 2007, 21:37:41 pmno encuentro relacion con un antiniebla ...
Perdon,no te enojes...era una broma para turbopoker  ;)